Os pongo en antecedentes, uso gafas normalmente para miopía, y para IPSC me pongo unas ESS ICE 3 con el accesorio para lentes graduadas, aquí las veis:
El caso es que no me acabo de acostumbrar a ellas, supongo que por tener las lentes graduadas demasiado pequeñas y separadas entre sí, vamos que es un campo de visión raro, por lo que muchas veces acabo usando solamente las gafas de ver normales, con el peligro que ello supone.
Por otro lado aún usando las gafas balísticas está el peligro de un rebote en el resto de la cara, he visto lo que hace en una ceja y no es agradable, también he visto la marca que deja un rebote en el pecho tras pasar la camiseta y creo que podría partir un diente tranquilamente...
Bueno todo esto me ha hecho pensar que igual podría haber un invento tipo a esto pero con cristal balístico:
Esto solucionaría todos los problemas, te cubre toda la cara, te deja usar gafas de ver debajo y además es bastante cómodo y no limita el campo visual, vamos que ni lo notas puesto.
Lo venden en sitios tipo Leroy (http://www.leroymerlin.es/fp/16404661/visera-sacla-sacla-visera-regulable&idCatPadre=597849&pathFamilaFicha=040805), pero yo lo quisiera con cristal balístico, existe o sabéis de algo parecido? Es una idea muy descabellada?
Protección completa para la cara
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Protección completa para la cara
--
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Protección completa para la cara
No es mala idea, pero usarla con gafas de ver debajo sigue siendo incómodo, la careta que digo es mucho más cómoda, pena que no sea de cristal balístico.
--
Saludos.
Saludos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soy testigo de que un diente no te lo rompe...tengo una cicatriz curiosa en la boca que lo demuestra... doler duele y mucho.... me sacaron 2 trozos de unos 4mm de los labios. rebote de un 40 s&w
Uso las gafas de ver.. y a veces las ESS... y ya me parecen incómodas como para ponerse algo aun mas grande...
si nos ponemos con estas cosas... por qué no un antibalas o antifragmentos?? y un casco????
si ni siquiera te permiten usar pantalones vaqueros......
no nos olvidemos de que esto es un deporte... no un juego como el Airsoft...
Uso las gafas de ver.. y a veces las ESS... y ya me parecen incómodas como para ponerse algo aun mas grande...
si nos ponemos con estas cosas... por qué no un antibalas o antifragmentos?? y un casco????
si ni siquiera te permiten usar pantalones vaqueros......
no nos olvidemos de que esto es un deporte... no un juego como el Airsoft...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre yo tengo una pantalla de esas para cuando paso la desbrozadora por el jardín y la verdad que me es muchísimo más cómoda que las ESS con las lentes de ver acopladas, de hecho lo único que notas es la sujeción en la frente, porque el resto va "al aire".
He visto que 3M tiene pantallas de 2mm de grosor, tal vez con eso sea suficiente para parar un rebote...
He visto que 3M tiene pantallas de 2mm de grosor, tal vez con eso sea suficiente para parar un rebote...
--
Saludos.
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”