Bueno, pues ya está todo preparado, las ratas puestas, las zonas de tiro marcadas con la posición de tiro, las calles listas y la zona de BR25 y BR50 preparada, mesas incluidas, dianas, tarjetas de tiro, las cervezas, los refrescos y agua para los no-bebedores y niños y por supuesto Juan ha preparado un fastuoso cocido,
El día de mañana se prevee similar a hoy, nublado y viento del sur oeste unos 15 kms hora.
Os esperamos, lo vamos a pasar bien
1open ft.pradenilla
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: 1open ft.pradenilla
Mas
Última edición por idelbarrio el 22 Sep 2014 22:44, editado 1 vez en total.

No impirta la cantjdad ismael ,impirta la calidad,y creo que estaremos los mejores.
Un honor de tener a todo un campeon como perdigon,aprenderemos mucho seguro.
Después de la Tirada Juan Chelín no dio un magnifico Cocido que nos dejo tumbados ( tiempo que no comía uno tan bueno ).
Os dejo unas fotos.
+ Fotos
+fotos
Ayer disfruté de un día estupendo.
Disponéis de un campo precioso, con muchas posibilidades, pero eso no es nada en comparación a la calidad de las personas que le dais vida.
Muchas gracias.
Disponéis de un campo precioso, con muchas posibilidades, pero eso no es nada en comparación a la calidad de las personas que le dais vida.
Muchas gracias.

felicidades!!
A por el segundo open!!

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compi,
seguramente un fantastico dias.
Me alegro mucho.
Saludos.
seguramente un fantastico dias.
Me alegro mucho.

Saludos.
Fer55555 escribió:Ayer disfruté de un día estupendo.
Muchas gracias.
Gracias fernando,yo pase un dia de mucho strees,no es por nada pero el comienzo se demoro mucho y a. Mi me perjudico,teniamos que haber empezado dos. Horas antes a mi me fastidio la tirada,pero. Asi resulto espero socios locales para tener. Mas ayuda directa,ho estaba agotado pero fue un honor teneros en. Ft.pradenilla,a ti ,a chivica y a perdigon.
Pues que decir, que fue un día estupendo con gran compañia. También tengo que agradecer la compañía de buenos tiradores como Perdigón, Chivica y Fer555 de los cuales me apunté buenos consejos y truquillos que ayudaron a un novato a tener un buen resultado y como no a Juan, Pepe e Ismael por el curro hecho y a los que agradezco haberme envenenado con este magnifico deporte.
Salu2
Víctor
Salu2
Víctor
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer55555 escribió:Ayer disfruté de un día estupendo.
Muchas gracias.
Muchas gracias Fernando,
tambien agradecerte haber venido a vernos y siendo mi pareja de baile los buenos consejos que me diste.
Estamos pensando para finales de octubre hacer un HFT, a ver si puedes venir a pegar unos tiros.
Nos vemos
Un saludo
ismael.

Ismaeeelll no seas pelota,lo que tenemos que hacer es practicar,practicar y practicar.,yo me voy a poner las pilas con las resoteras.