Arrieta
Arrieta
Se vende Arrieta paralela de dos gatillos en muy buen estado, pletinas largas, culata pistolet y con unos bonitos grabados, los cuales mantienen sus colores originales azulados y cobrizos. Tiene 2 y 3 * * * , del calibre 12/ 70 y 70 centímetros de cańon. Está en muy buen estado tanto de madera, de cañones ( completo espejos) como de metal; conservando el dorado de los gatillos y de los alojamientos de las agujas. Se entrega con maletín antiguo con tapizado aterciopelado. Escucho cambios y ofertas Precio 250 euros más portes. En Valladolid.
Última edición por harfon el 17 Feb 2015 19:17, editado 7 veces en total.
Re: Arrieta paralela.
arriba una auténtica máquina española.
Una compañera para toda la vida. Suerte con la venta. Te la subo.
gracias
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita escopeta.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arrieta
Mensaje recibido te la subo.
Hola bonita ibarresa, alguna característica mas, añoso fabricación, explulsora, válvulas gatillo articulado ect? Saludos
No es expulsora ni tiene gatillo articulado ye tiene 43 años (1971), peso de los cañones 1390 gramos (por si a alguien le interesa)
Hola harfon, yo te puedo ofrecer un cambio por una paralela calibre 28 ó por un cachorro de bodeguero andaluz, ó cachorro de setter, ah de donde eres? Saludos
Arriba.
Es el mod Montaña y el estado según veo es como estreno, una gran escopeta que junto con el maletín tienen un precio de risa, oportunidad de comprar una escopeta nueva y para muchos años de uso. No conozco al vendedor de nada pero no seria justo que no este en primera línea este arma. Saludos y para mi que es barata tal y como esta el conjunto menos de 600 no la daría yo. 

Muchísimas gracias compi veo que sabes valorar lo bueno
up
privado contestado!!
UP
Volver a “Escopetas de segunda mano”