Victor sarasqueta desconocida

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Victor sarasqueta desconocida

Mensajepor harfon » 20 Sep 2014 22:23

Buenas, a ver si me podrían ayudar a identificar el modelo de Victor sarasqueta que es y dar un poco de información del mismo así como del tipo de madera del que se puede tratar y si es una escopeta de valor o no. He buscado en el catálogo de Victor Sarasqueta pero no veo que esté reflejado en él. Agradecería mucho cualquier tipo de información. Gracias
Adjuntos
Buenas, a ver si me podrían ayudar a identificar el modelo de Victor sarasqueta que es y dar un poco de 00
Buenas, a ver si me podrían ayudar a identificar el modelo de Victor sarasqueta que es y dar un poco de 01

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Victor sarasqueta desconocida

Mensajepor paguagua » 23 Sep 2014 22:28

Hola el modelo de tu Victor Sarasqueta,el llamado Eder grado M.F. se fabrico en los tres calibres mas corrientes caracteristicas ,llaves finas de doble seguro encajadas en la bascula,triple cierre purdey con enganches de radio reforzado,seguro automatico,culata de buen nogal ,grabado especial fino,
se fabrico el mismo modelo con espulsores,escopeta fabricada en los años 30.
un saludo

harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Victor sarasqueta desconocida

Mensajepor harfon » 23 Sep 2014 23:43

gracias

biloaye
Calibre .22
Calibre .22