Buenas compañeros!
Hace unos meses, un compañero del foro sorteaba un reloj personalizado para promocionar el magnifico trabajo que realizan. Yo fui el ganador de dicho sorteo y me gustaría dejaros una foto del magnifico reloj que me han hecho llegar a casa. En su web https://www.relojcustom.com podeis ver los otros muchos trabajos que han realizado.
RELOJES PERSONALIZADOS
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: RELOJES PERSONALIZADOS
yo tambien acabo de recibir uno que le encargue para mi hermano y la verdad ,con cristobal un trato esquisito , me envio bocetos ,mire y remire mas bocetos y lo dicho un 10 para esta gente .
- Antonio1955
- .50 Bmg
¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
Antonio1955 escribió:¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
Yo no lo vendo, pero ellos SI...
JOSEABLANCO2 escribió:yo tambien acabo de recibir uno que le encargue para mi hermano y la verdad ,con cristobal un trato esquisito , me envio bocetos ,mire y remire mas bocetos y lo dicho un 10 para esta gente .
La verdad es que sí, un 10 tanto en trato como en trabajo, tengo en mente encargar alguno pronto ya que tengo un compromiso cercano...
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchísimas gracias ....
Un placer tratar con vosotros.
Un abrazo y que los disfruteis.

Un placer tratar con vosotros.
Un abrazo y que los disfruteis.

- Antonio1955
- .50 Bmg
s4nti escribió:Antonio1955 escribió:¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
OK, pero deberían ponerlo ellos, eso creo yo, pero bueno puedo estar equivocado.
De todas maneras sigo diciendo que este post es de compra-venta.
No entiendo porqué los moderadoers no hanmovido el post al subforo correspondiente.
- Antonio1955
- .50 Bmg
s4nti escribió:Antonio1955 escribió:¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
Y me parece perfecto que les hagas propaganda, pero no veo ni modelos ni precios, solo un reloj que te ha tocado en un sorteo, y sigo opinando que no es el subforo apropiado.
Lo del SI en mayúsculas, entendido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Antonio1955 escribió:s4nti escribió:Antonio1955 escribió:¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
OK, pero deberían ponerlo ellos, eso creo yo, pero bueno puedo estar equivocado.
De todas maneras sigo diciendo que este post es de compra-venta.
No entiendo porqué los moderadoers no hanmovido el post al subforo correspondiente.
Porque no somos dioses y no lo podemos controlar todo simplemente , si detectas algo nos envias un MP y lo hacemos .
Lo cambio a conversación general que lo podrán ver mas foreros.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena y nunca mejor dicho por el premio
Antonio1955 escribió:s4nti escribió:Antonio1955 escribió:¿Lo vendes?, lo digo porque este subforo es de compra-venta.
Y me parece perfecto que les hagas propaganda, pero no veo ni modelos ni precios, solo un reloj que te ha tocado en un sorteo, y sigo opinando que no es el subforo apropiado.
Lo del SI en mayúsculas, entendido.
Como comentaba en el post si entras en su web puedes ver precios y modelos, yo simplemente me he limitado a poner el reloj que me han hecho llegar a casa para compartirlo con los foreros.
En cuanto al tema, este subforo es de militaría y coleccionismo, por lo que tampoco lo veo inapropiado y aunque yo no los venda ellos si que lo hacen. No obstante como ha dicho el señor moderador el lugar más apropiado sería en el foro general.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perfecto Homer y muchas gracias...
Y un saludo huronescazan ...

Y un saludo huronescazan ...

Volver a “Conversación General”