¡Gracias!
Según la tabla el mío es del año 1980, y al parecer con pocos tiros en su haber.
Hablemos del Colt Python
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hablemos del Colt Python
¡¡¡Disfrútalo Ricote!!!, yo tengo uno del 79.
¡¡¡Son una joya!!!
¡¡¡Son una joya!!!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este Colt Python Royal Blue 357 magnum 4", es la niña de mis ojos.
Fabricado en 1980
Saludos.
Fabricado en 1980
Saludos.

2 revólveres que tengo, un Python de 6 pulgadas de finales de los 70 y un SW 29-2 de seis pulgadas y media, el de Harry el sucio
Última edición por bwlf44 el 19 Mar 2023 15:18, editado 1 vez en total.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Fogueo
Aprovechando la salida al mercado de los nuevos Colt Python en 2020... Si tuvieseis que elegir uno, ¿con cuál os quedaríais? ¿El de 6 pulgadas, el de 4,25? ¿O el más pequeño de todos (3 pulgadas)?
Lo pregunto, obviamente, sin tener en cuenta un uso en concreto. ¿Creéis que habrá muchísima diferencia entre el de 4,25 y el de 6 en términos de retroceso, velocidad de la bala, etcétera? ¿Tanta como para compensar ese mayor tamaño y peso?
Lo pregunto, obviamente, sin tener en cuenta un uso en concreto. ¿Creéis que habrá muchísima diferencia entre el de 4,25 y el de 6 en términos de retroceso, velocidad de la bala, etcétera? ¿Tanta como para compensar ese mayor tamaño y peso?
Deneboliano escribió:Aprovechando la salida al mercado de los nuevos Colt Python en 2020... Si tuvieseis que elegir uno, ¿con cuál os quedaríais? ¿El de 6 pulgadas, el de 4,25? ¿O el más pequeño de todos (3 pulgadas)?
Hola compañero...
Pues como el comprar un Colt, al menos en mi caso, es porque me perece un arma magnífica, el mejor revolver jamás fabricado, y esas cosas que nos mueven a los "muy devotos"... yo elegiría el mas clásico y purista de todos...
"el Colt Python de seis pulgadas, en acabado Blue Royal y calibre 357" como no puede ser de otra manera para los amantes del Colt...
Esta es mi opinión que ya sabes que las opiniones son como el cvlo, que todos tenemos uno...
A mi no me gusta el acabado cromado, ni cañones de 4 o menos o mas pulgadas ni otro calibre que el original (desconozco si se fabrica en 38)...
Y para precisión y competición tengo otras armas, no tan bonitas pero si mas practicas... aunque mi a Colt Python le saco fácilmente puntuaciones muy buenas... (ahí lo dejo para no presumir)...
En resumen que seis pulgadas y Blue Royal. Un saludo
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
llana7 escribió:LughAstur escribió:estoy aprendiendo a disparar con un phyton de 6'' y me estoy enamorando..
soy capaz de cometer el error de que sea mi primer arma guiada con la f.. hasta me regala algun 10
magnifico aparato, manifiesto sin verguenza mi envidia sana de todos los propietarios de uno de ellos
saludos al foro
(la falta de acentos es cosa del movil, disculpad)
No creo que sea ningún error que sea tu primera arma en F, tirando 38 wc con el Python subirás a 2ª posiblemente con más facilidad que con una buena pistola del 22. En cuanto le cojas el tranquillo. Y además podrás tirar también 38 special normal y algún "cebollazo" de magnum para desestresar, es lo bueno de los revólveres 357, puedes tirar tres tipos diferentes de munición.Pacov escribió:llana7 escribió:Preciosas cachas!
Y con un agarre especial. Nada que ver con las que le compré poco tiempo después de tenerlo y que son copia del primer tipo de cachas que se le pusieron al Python de la primera generación. Pongo una foto de las mismas, para comparar.HPIM0928.JPG
Pues no lo parecen, al ser lisas. Esas completamente cuadrilladas andaba buscándolas yo, así que tras leer tu opinión, las descarto. Me apetecen mucho unas negras, de madera de ébano, en ebay salen a veces.
En cuanto a la delicadeza del Python, es cierto que se leen comentarios al respecto, pero por ejemplo a mí me ha dado más problemas el S&W 686, tuve que cambiar aguja y muelle, y en mi club de tiro ya somos varios.
Buenas tardes. Soy un novato tanto en el foro como en el mundillo. Por casualidades de la vida, mi primer arma corta con la F va a ser un colt Python de 4 pulgadas que lleva tiempo en un cajón. Estoy tratando de empaparme de contenido “teórico” antes de probarlo. Pero me muero de ganas. Hasta la fecha solo he tirado con pistola y con 22lr, por lo que el cambio entiendo que será grande.
En todo caso me alegra leer que no es un auténtico disparate como primer arma.
Saludos
jdv escribió:llana7 escribió:LughAstur escribió:estoy aprendiendo a disparar con un phyton de 6'' y me estoy enamorando..
soy capaz de cometer el error de que sea mi primer arma guiada con la f.. hasta me regala algun 10
magnifico aparato, manifiesto sin verguenza mi envidia sana de todos los propietarios de uno de ellos
saludos al foro
(la falta de acentos es cosa del movil, disculpad)
Me da que vas a tener un problemón a la hora de adquirir munición.
Ya no se guían como 38/357, los interventores las guían según el punzado del arma lo que tiene la consecuencia que solo podrás adquirir munición 357 mágnum...
Si recargas puedes capear pero mejor empezar con un 38Spl
No creo que sea ningún error que sea tu primera arma en F, tirando 38 wc con el Python subirás a 2ª posiblemente con más facilidad que con una buena pistola del 22. En cuanto le cojas el tranquillo. Y además podrás tirar también 38 special normal y algún "cebollazo" de magnum para desestresar, es lo bueno de los revólveres 357, puedes tirar tres tipos diferentes de munición.Pacov escribió:Y con un agarre especial. Nada que ver con las que le compré poco tiempo después de tenerlo y que son copia del primer tipo de cachas que se le pusieron al Python de la primera generación. Pongo una foto de las mismas, para comparar.HPIM0928.JPG
Pues no lo parecen, al ser lisas. Esas completamente cuadrilladas andaba buscándolas yo, así que tras leer tu opinión, las descarto. Me apetecen mucho unas negras, de madera de ébano, en ebay salen a veces.
En cuanto a la delicadeza del Python, es cierto que se leen comentarios al respecto, pero por ejemplo a mí me ha dado más problemas el S&W 686, tuve que cambiar aguja y muelle, y en mi club de tiro ya somos varios.
Buenas tardes. Soy un novato tanto en el foro como en el mundillo. Por casualidades de la vida, mi primer arma corta con la F va a ser un colt Python de 4 pulgadas que lleva tiempo en un cajón. Estoy tratando de empaparme de contenido “teórico” antes de probarlo. Pero me muero de ganas. Hasta la fecha solo he tirado con pistola y con 22lr, por lo que el cambio entiendo que será grande.
En todo caso me alegra leer que no es un auténtico disparate como primer arma.
Saludos
Miembro del Club de los Malos Tiradores
Lo consultaré con la IA a ver que me dicen.
Por otra parte, si yo tengo un compañero con un 38spl me puede prestar de su munición? lo pregunto desde el desconocimiento, ya que no tengo ni pajolera idea.
Para iniciarse en el mundo de la recarga qué hace falta? veo que al final casi todo el mundo acaba haciéndolo por sus ventajas.
Por otra parte, si yo tengo un compañero con un 38spl me puede prestar de su munición? lo pregunto desde el desconocimiento, ya que no tengo ni pajolera idea.
Para iniciarse en el mundo de la recarga qué hace falta? veo que al final casi todo el mundo acaba haciéndolo por sus ventajas.
jdv escribió:Lo consultaré con la IA a ver que me dicen.
1- Está prohibido la venta de munición a excepción de armeros y clubs autorizados.
2- Más prohibido está el truque de munición.
3- Para recargar tienes que hacer un cursillo oficial, tener un armero para la pólvora y las herramientas necesarias para tal labor.
Pd- Prohibido no significa que no pueda hacerse, pero si te pillan te/os van a crujir.
Miembro del Club de los Malos Tiradores