el 4.52 coge mas el cañón que el 4,5.
Saludos!
ayuda en compra de carabina
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda en compra de carabina
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
El_loco_la_charamita escribió:Ya probe los exact deciros que esto ya es otra cosa van de cineeeeee a 20 metros y muchos monoagujeros ahora ya se que municion gastar compre los exact y exact heavy ahora falta ver de que forma se comporta cada uno todos ellos los adquiri en 4,52 estoy en proceso de fabricar un banco de tiro ya que hierro tengo y se soldar cojere materiales que pesen bien y lo fijare pero lo regule sin el y perfecto pero quiero dejarlo al milimetro en lo posible una cosa mas ¿el 4,52 es el que mejor sienta a mi cometa fenix 400? Espero vuestras respuestas gracias compañeros por vuestros magnificos consejos un saludo
Ves? como un buen balin hace mucho.Yo que tu tiraba primero el heavy y cuando el muelle baje un poco el exact.
Sobre el banco de tiro yo en mis inicios pensaba lo mismo y despues de tener que trasladar semejante armatoste de hierro termine haciendo un soporte de corcho para apoyarme...jejeje
Fijate en la thypoon de la izq. son planchas de poliespan que se usa de aislante en la construccion, una plancha vale 2€ o algo asi y cortada a trocios puedes añadir los que quieras hasta ponela a tu gusto en altura ¡¡ Y NO PESA NADA !!.Pones el guarda manos en cima de una , marcas el ancho con un lapiz y con un cuchillo o una cuchilla, rebajas un poco el corcho un poquito mas estrecho del ancho para que entre ajustada y no se te mueva...voila?? un apoyo para el tiro cojonudo¡¡¡.
Normalmente los subcalibres como el 4,52 suelen ir mejor que el original por ese motivo, al ser un pelin mas anchos cojen mejor las estria del cañon, haciendo el vuelo del balin mucho mas estable y eficaz.
Ahora os hare un pregunta para que os vayais sorprendiendo mucho mas sobre este mundo del a/c....
Sabeis que cuando coje las estrias , el balin gira sobre si mismo haciendo una peque espiral en vuelo.....Os imaginais que ancho puede tener esa espiral????, o por el contrario el baln gira sobre si mismo en un tiro perfectamente tenso??? aver los nuevos costestad..jejejeje
nota: los tiradores veteranos no vale que contesten eh?? esta es para el loco y Esquit....
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
No soy nuevo, tengo carabina desde los 2 años.
Saludos!
Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ahi ami me pillas no tengo ni la menor idea pero si me lo explicas una cosa mas que sabre y que servira para entender mas el mundo del a/c que no es solo ale ahi tiro y alli va el proyectil hay muchas cosas que desconozco
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Por supuesto yo también desconozco muchas cosas pero esa cosa como la del balin que gira y demás si lo se.
Como ya he dicho en algún otro hilo tengo 1 carabina y 3 pistolas de co2 y antes tenia una carabina que desapareció de mi casa.
Debimos perderla en algún lado
Desde pequeño ya tiraba con mi padre y desde hace 7 años o mas con los amigos también.
Todo lateo, aun que fui a un campo de tiro para apuntarme pero al final no lo hice.
Saludos!
Como ya he dicho en algún otro hilo tengo 1 carabina y 3 pistolas de co2 y antes tenia una carabina que desapareció de mi casa.
Debimos perderla en algún lado

Desde pequeño ya tiraba con mi padre y desde hace 7 años o mas con los amigos también.
Todo lateo, aun que fui a un campo de tiro para apuntarme pero al final no lo hice.
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=euIJ-Y2vlw0
https://www.youtube.com/watch?v=fgluFqyUcHA
curioso verdad????...y nosotros creyendo que los balines van rectos y ya esta...jejeje..... bueno tengo que deciros que esas imgenes estan tomadas con bastantes aumentos y aunque parezca que las desviaciones de la espiral son de 5-10cm a penas son mm
charamita poco a poco iras descubriendo coas muy interesantes de este mundo
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, esos vídeos ya los había visto y son bastante curiosos, difícil de creer.
Saludos!
Saludos!