PROXIMA VENTA
PROXIMA VENTA
Hola, anuncio que en breve pondré a la venta 2 carabinas en muy buen estado de coleccion Gamo 68, Norica 56 las dos con visores vintage de la epoca. regalando una viejisima Cometa 5, funcionando las 3. su precio sera de 150 € con envio peninsula. Gracias
Re: PROXIMA VENTA
Ostrass la norica 56 fue mi primera carabina tio, q recuerdos. Me costo en el año 91 5.900 pesetas jajajaja, q buenos ratos...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROXIMA VENTA
hola . pues mi primera carabina fue la gamo 68 , un año y pico ahorrando las pagas domingueras , cumpleaños , navidad , total 3500 pesetas , de no se que año .... , la compre en una tienda de miranda de ebro , " deportes tricio " ...... tire mas de un millon de balines con ella y recuerdo que la pintura de la culata , que imitaba a madera se corria y pringaba , me dio tres averias del bloque de disparo ,y la cambie no menos de 6 muelles . la paga la invertia en plomo , sabados y domingos los pasaba en un lago cercano rompiendo , botes , botellas , latas , demas... , lo usaban de vertedero , como han cambiado las cosas ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !