El torito enamorado de la luna...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor nasredim » 17 Sep 2014 14:56

Wyat escribió:Por favor moderadores o administradores. Que alguien ponga en hora el reloj del foro.
Segun algunas intervenciones veo que esto está atrasado unos cuantos siglos......

Me puedes decir donde ves ese desfase horario, estuve repasando las intervenciones y todas están correctas.

Mira sino te estas confundiendo y en vez de ver la hora de publicación del mensaje estas mirando la fecha en la que se registro el usuario.

Saludos y espero tu respuesta.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2014 15:20

nasredim escribió:
Wyat escribió:Por favor moderadores o administradores. Que alguien ponga en hora el reloj del foro.
Segun algunas intervenciones veo que esto está atrasado unos cuantos siglos......

Me puedes decir donde ves ese desfase horario, estuve repasando las intervenciones y todas están correctas.

Mira sino te estas confundiendo y en vez de ver la hora de publicación del mensaje estas mirando la fecha en la que se registro el usuario.

Me temo que mas que un problema tecnico, la frase obedece a una fina ironia !! :lol:

En cuanto al presunto mantenimiento de espacios naturales, dehesas y demas secarrales,, dudo mucho que encerrar a un animal, y asaetearle hasta la muerte, tenga parangon con una actitud conservacionista. Acaso el lector deduce que en todo el territorio natural hay toros de lidia ?, Pues no evidente que hay otras formulas y modos de sostener un paraje o territorio, a salvo de carreteras, urbanizaciones, etc..
La caza si, fortalece el medio, regulando las poblaciones, ayuda a sostenerlo economicamente y demas. Si bien tambien estaria sin duda en el punto de mira de los manifestantes aloctonos de Tordesillas. Pero hay argumentos que no se pueden entroncar con lo del aseteo cobarde de un toro.
Vamos que no... ! :duelo:
Imagen

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 17 Sep 2014 15:22

Y porque no sueltan a los 10 politicos mas coruptos del año anterior, en lugar del toro?
Seguro que habria menos protestas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

moterovespero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor moterovespero » 17 Sep 2014 15:37

Primero vinieron a por las corridas de toros. Despues a por los festejos taurinos, luego a por los cazadores, siguieron por galgeros, cetreros. Tambien furon considerados criminales y depravados antisociales los pescadores seres sin escrupulos, que arrastran bonitos peces de colores con un garfio clavado en su esofago y un largo sedal y que mueren asfisiados convulsionando con gravisimas lesiones internas. Pusieron luego su vista en los tiradores deportivos, gentes con armas? Ni hablar . Se cuestiono el mundo de la cocina . Como? Meter esos bonitos mariscos y pulpos vivos en agua hirviendo? . Fueron procesadas abuelas que desnucaban conejos y decapitaban aves de corral. Posteriormente se cerraron gimnasios donde se practicaban artes marciales. Finaente se consiguio hacer pensar a toda la poblacion que lo mejor era colaborar con las autoridades encerrandose en los propios domicilios . Una vez asi aislados fue mucho mas facil cortar el acceso informatico/digital. Ficcion? Si, pero...

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mreanimator » 17 Sep 2014 15:48

moterovespero escribió:Primero vinieron a por las corridas de toros. Despues a por los festejos taurinos, luego a por los cazadores, siguieron por galgeros, cetreros. Tambien furon considerados criminales y depravados antisociales los pescadores seres sin escrupulos, que arrastran bonitos peces de colores con un garfio clavado en su esofago y un largo sedal y que mueren asfisiados convulsionando con gravisimas lesiones internas. Pusieron luego su vista en los tiradores deportivos, gentes con armas? Ni hablar . Se cuestiono el mundo de la cocina . Como? Meter esos bonitos mariscos y pulpos vivos en agua hirviendo? . Fueron procesadas abuelas que desnucaban conejos y decapitaban aves de corral. Posteriormente se cerraron gimnasios donde se practicaban artes marciales. Finaente se consiguio hacer pensar a toda la poblacion que lo mejor era colaborar con las autoridades encerrandose en los propios domicilios . Una vez asi aislados fue mucho mas facil cortar el acceso informatico/digital. Ficcion? Si, pero...

+1

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 17 Sep 2014 16:12

Oscar1975 escribió:Yo lo siento pero prohibiría la fiesta nacional. Me parece una salvajada todas la perrerias que se le hace a los toros. Si solo fuese torearlos, sin banderillas, ni picarlos, ni la estocada bueno, pero todo lo que se le hace...son putadas. Más de una vez los toros que se han indultado han muerto por las heridas que llevaban ya encima. Por eso yo digo NO A LOS TOROS. NO A LA FIESTA NACIONAL. Y por supuesto NO AL TORO DE LA VEGA. Y soy cazador ojo.

Óscar.

+1 :evil:

Sencillamente me parece que son eventos de "SALVAJES" eso no puede consentirse. Es de una maldad inaceptable. Es sencillamente tercer tercermundista. Tajo de animales.... por dios!!!!

ASCO!!!!! No piso ese pueblo ni loco, ya me informare de si tienen algún producto típico o fabrica, porque de lo que se haga allí no quiero nada.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2014 16:35

robertml escribió:
duran escribió:Maltrato animal es torturar animales en privado por puro placer (cuasi sexual)...pero el toro de la vega y las corridas de toros no es maltrato, es mas bien una catarsis colectiva, una prueba de valor viril elevada al rango de fiesta.

:lol: :lol: :lol: Esa ha sido muy buena, varias decenas de tíos con lanzas contra un solo toro y a eso lo llamas prueba de valor viril...

Yo no sé si me atrevería, y eso que he corrido encierros y he batido verracos a pie.

La fiesta es así, si quieren prohibirla que examinen nuestra legislación y acudan a los tribunales, que precisamente están para eso, para dirimir los conflictos. Lo que no es recibo es interponerse en la celebración de un festejo popular porque no nos gusta.

Sin que lo anterior justifique el andar a pedradas, claro.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 17 Sep 2014 16:38

Brubaker escribió:
nasredim escribió:

Me temo que mas que un problema tecnico, la frase obedece a una fina ironia !! :lol:

Tal como dice Brubaker era un comentario irónico.
Siento la confusión. :D

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 17 Sep 2014 16:51

duran escribió:Las fiestas castellanas son en general, bastante salvajes.....pero el toro (ya sea uno u otro) hay que defenderlo pq es un ejemplo de fiesta viril en este entorno actual afeminado de lo politicamente correcto, hipersensibilidad y progresia idiota

¿Viril? Matar un animal y convertirlo en espectáculo es un acto viril?
¿Entorno actual afeminado? Pocas cosas me parecen más afeminadas que los atuendos de los toreros, la verdad.

duran escribió:(porque en el toro de la vega se asesina aun animal indefenso.....pero una mujer que aborta no asesina a su futuro hijo indefenso, sino que esta planificando su familia).

Y esto viene a cuento de....
Una mujer que aborta no lo hace por capricho, te lo aseguro.
Bueno, quizá algunas pijas que después van a las manis esas de "la familia".

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lostau » 17 Sep 2014 17:07

Wyat escribió:Y esto viene a cuento de....
Una mujer que aborta no lo hace por capricho, te lo aseguro.
Bueno, quizá algunas pijas que después van a las manis esas de "la familia".

Dudo que la reprobación del aborto venga dada dependiendo de si es un capricho o no de la "madre".
Sé que es salirse del tema... o no, pero no deja de ser asombroso la facilidad con la que se censura la muerte de un animal mientra que se comprende y/o consiente la de un HUMANO inocente.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2014 17:49

Algunas comparaciones, estan demas . Tiene poco que ver la preocupacion por la tortura de un animal para el disfrute de una plebe, del populacho ignorante y grasiento, tan propio de este "pais" (que me perdonen los paises) , con un tema sanitario/social o como se quiera llamar,, eso en otro hilo si se permite, que no lo se, y no creo que sea el lugar.
Todo vale para el divertimento popular !! arrancar cabezas de patos, tirar cabras desde el campanario, quemar toros, alancearlos,,, ancha es ispanistan !!
Bueno entre esto y el fumbol algunos estan entretenidos y no mascan improperios contra otras situaciones ! y ademas no piensan,, aunque para eso no hace falta mucho artificio !! Y eso de las tradiciones que se lo ahorren,, que la tomatina es una tradicion de hace 4 dias, pero no es sangre lo que corre, las tradiciones cambian, como las costumbres.
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 17 Sep 2014 17:51

Yo, no soy aficionado a los toros, pero si entiendo que haya a quien les guste las corridas, que son eventos que están exhaustivamente reglamentados, y tienen su sitio dentro de nuestras tradiciones.

Otra cosa son burradas como la del toro de la Vega, y otras similares, que no tienen cabida en una nación civilizada.

Y también soy cazador.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Sep 2014 18:34

duran escribió: fiestas castellanas son en general, bastante salvajes.....pero el toro (ya sea uno u otro) hay que defenderlo pq es un ejemplo de fiesta viril en este entorno actual afeminado de lo politicamente correcto, hipersensibilidad y progresia idiota (porque en el toro de la vega se asesina aun animal indefenso.....pero una mujer que aborta no asesina a su futuro hijo indefenso, sino que esta planificando su familia).

:shock:

A veces pienso que somos impresentables,poner de acuerdo a un grupo de Españoles es mision imposible.

Como 120
TIC, TAC, TIC, TAC....gif (18.36 KiB) Visto 699 veces

… y luego algunos se quejan de estos artilugios:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2014 20:13

Se puede usted ahorrar tal despliegue de elementos virtuales. O son ganas de intervenir por que si? A ver si tampoco se puede discrepar?
Creo que se debate con correccion,, al menos no nos han apedreao de momento !
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 17 Sep 2014 21:45

Podríamos estar de acuerdo, pero existen cosas mas "prohibibles" y con mas derecho y prioridad. De confeccionar una lista creo que lo del torito ocuparía el último lugar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 Sep 2014 21:46

vamos palla........manos arriba y a bailar. https://www.youtube.com/watch?v=RSK5z5Da9J0

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 Sep 2014 21:49

otra. ://www.youtube.com/watch?v=NFkI-zxZlHo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Sep 2014 21:56

¿de Salvame se puede opinar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final los que defienden a los toros van a ser los causantes de su extinción. Porque no creo que haya ningún ganadero dispuesto a alimentarlos para que sean felices comiendo florcillas silvestres.

A mí me es indiferente, pero coomo traten de continuar con los cerdos, ahí si que muerdo :zombie1:

Volver a “Conversación General”