Agresión a aficionado At.Madrid
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Agresión a aficionado At.Madrid
Hace unos minutos acabo de ver en A3, en el avance informativo, un video de una agresión de seguidores del Sevilla a un aficionado del At.Madrid. Por lo que he podido ver, después de darle una paliza aún habían aficionados que le seguían dando e increpando, el seguidor en el suelo, con la cara ensangrentada, y ya al final del video se puede escuchar: "para que te acuerdes de nosotros". Es lamentable, y es verdad que en cada ciudad hay cuatro tipos de estos, da igual la ciudad que sea, pero esto es para condenarlo.
En mi opinión es utilizar el fútbol, un deporte, con la excusa de agredir. Esta gente debería estar entre rejas. En dos semanas en Sevilla (como podría haber sido cualquiera otra ciudad) hemos visto lo que ha pasado, primero el botellazo y ahora esto, con la diferencia que el día del botellazo la gente que estaba alrededor del cafre lo agarraron para que se lo llevara la policía. En el caso del aficionado del At.Madrid nadie lo ayudó y como antes he dicho, desde el suelo otros aficionados del Sevilla, los cuales no estaban agrediéndolo, en vez de ayudarle le increpaban. Todo esto lo pude vivir en Barcelona hace unas semanas cuando unos ultras perseguían a aficionados del Valencia, pero en este caso pudieron escaparse.
Puede que no sea el lugar idóneo para expresar esto, pero necesitaba soltarlo porque me pone de muy mala leche que estos salvajes campen a sus anchas allá donde van. Es una vergüenza.
Espero que nadie se siente ofendido, repito que estos son cuatro salvajes, en ningún momento hablo en contra de las aficiones ni ciudadanos, sólo en contra de los salvajes.
Saludos
En mi opinión es utilizar el fútbol, un deporte, con la excusa de agredir. Esta gente debería estar entre rejas. En dos semanas en Sevilla (como podría haber sido cualquiera otra ciudad) hemos visto lo que ha pasado, primero el botellazo y ahora esto, con la diferencia que el día del botellazo la gente que estaba alrededor del cafre lo agarraron para que se lo llevara la policía. En el caso del aficionado del At.Madrid nadie lo ayudó y como antes he dicho, desde el suelo otros aficionados del Sevilla, los cuales no estaban agrediéndolo, en vez de ayudarle le increpaban. Todo esto lo pude vivir en Barcelona hace unas semanas cuando unos ultras perseguían a aficionados del Valencia, pero en este caso pudieron escaparse.
Puede que no sea el lugar idóneo para expresar esto, pero necesitaba soltarlo porque me pone de muy mala leche que estos salvajes campen a sus anchas allá donde van. Es una vergüenza.
Espero que nadie se siente ofendido, repito que estos son cuatro salvajes, en ningún momento hablo en contra de las aficiones ni ciudadanos, sólo en contra de los salvajes.
Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Agresión a aficionado At.Madrid
Hay seguidores del futbol y neuroticos del futbol, esa es la diferencia :(1:(1:(1
Triste, muy triste como se degrada este deporte
Triste, muy triste como se degrada este deporte
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bajo estas siglas , ( FUT BOL ) se esconden un sin numero de poderes facticos que no me meto a discutir
Desgraciados los que no se dan cuenta
UN SALUDO Y QUE CONTINUEIS ASI
Desgraciados los que no se dan cuenta
UN SALUDO Y QUE CONTINUEIS ASI
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso no son aficionados al fútbol ni al deporte, son bestias y salvajes que van a liarla donde pueden y les dejan....:(1:(1
Vaya rachita qe llevamos en Sevilla por culpa de estos hijos de puta..:(1
Vaya rachita qe llevamos en Sevilla por culpa de estos hijos de puta..:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Si se prohibiera el futbol, solo unos cuantos saldriamos beneficiados
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
Estos desgraciados incidentes son los que les recuerdo a mis amigos cuando me llaman VIOLENTO por mi afición a las armas...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Alguien dijo : "El rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros"
y "El futbol es un deporte de caballeros jugado por bestias".
Ante el comportamiento de algunos jugadores / idolos en el campo, insultar al contrario, agrdirle, escupirle SIEMPRE discutir con el arbitro, Es normal que esto pase fuera.
Todavia estuvo a punto de armarse un escandalo porque D. Jaime de Marichalar llevó a su hijo a una corrida de toros. A un partido de futbol lo hubieran visto normal.
¡Somos de un salvaje los taurinos!
y "El futbol es un deporte de caballeros jugado por bestias".
Ante el comportamiento de algunos jugadores / idolos en el campo, insultar al contrario, agrdirle, escupirle SIEMPRE discutir con el arbitro, Es normal que esto pase fuera.
Todavia estuvo a punto de armarse un escandalo porque D. Jaime de Marichalar llevó a su hijo a una corrida de toros. A un partido de futbol lo hubieran visto normal.
¡Somos de un salvaje los taurinos!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Pues que se preparan los "biris" cuando suban al Bernabéu, que ya les estan esperando y lo se muy buena tinta.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Los que le agredieron y insultaron no eran aficionados, eran ultras del sevilla(Biris Norte), ya se que ya estaba escrito pero queria recalcarlo, que no toda la aficion es igual, como me parece injusto el cierre del lopera porque un energumeno tirara una botella al portero y se ve bien claro que solo fue uno y que los aficionados de alli lo echaron del lugar.
"One shoot,one popper"
[citando a: Erick]
Pues que se preparan los "biris" cuando suban al Bernabéu, que ya les estan esperando y lo se muy buena tinta.
Veremos que pasa.
El que a hierro mata , a hierro ..........
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
que nadie piense que por la desaparición del futbol, estos energumenos se vulverian hermanitas de la caridad.
el que ha salido h.p. lo seguira siendo con futbol o sin el.
politicas mas duras, con ellos y con los clubs (estos pueden poner redes como he visto en algunos campos para que no puedan tirar nada)
pero animales los tendremos siempre, por desgracia.:dc:dc:dc
politicas mas duras, con ellos y con los clubs (estos pueden poner redes como he visto en algunos campos para que no puedan tirar nada)
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tongogu]
Respecto al cierre del campo del Betis, 10 partidos les metia yo, por vender la botellita o por permitir meterla en el estadio. Por H o por B el Betis tiene su parte de culpa y luego lo de las declaraciones en la radio de presidente, entrenador y jugadores... No coment. Y eso que el Atletic por mi estaba en 4 division...
Las botellas en todos los estadios puedes entrarlas sin el tapón, seguramente ese tio cogería el tapón y lo guardaria en un bolsillo y entraría con la botella destapada por lo que le dejarian entrar, eso pasa en todos los estadios, porque si hay que registrar a los mas de 50.000 espectadores para que no metan los taponcitos u otras cosas van apañados, solo suelen registrar a los grupos ultras, como mucho si llevas mochila o bolsa te la medio cachean por se a caso, pero nada mas, y respecto a los del grupo ultra, los nombro a ellos porque han sido ellos en este caso, no por su tendencia politica, para mi la violencia siempre sera igual de mala, la haga quien la haga.
"One shoot,one popper"
ENERGUMENOS.
Futbol=ostias
Futbol=ostias
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gemelo]
ENERGUMENOS.
Futbol=ostias
No todo el futbol es ostias, no hay que generalizar yo juego y veo futbol y no doy ostias a nadie, estas dejandote caer en el pozo y diciendo eso te pones a la altura de aquellos que dicen armas=violencia=terrorismo y a que no es así lo de las armas?
"One shoot,one popper"
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: euterpe]
que nadie piense que por la desaparición del futbol, estos energumenos se vulverian hermanitas de la caridad.
Efectivamente, el salvaje con o sin fútbol, seguirá siendo un salvaje. Lo que jode realmente es que se utilice el deporte, en este caso el fútbol, como excusa para la violencia. Porque esos personajes buscan camorra allá donde van, y si es en el fútbol pues la montan allí y si es en la discoteca pues la montan allá.
Hay un ejemplo por aquí del rugby, y daros cuenta, la de ostias que se meten jugando pero después cuando acaba el partido son todos tan amigos, no podría ser así todo?
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente, yo antes juagaba en el fenix club de rugby de zaragoza y apesar de lo duro que es el deporte cuando teminaba el partido hacimos el llamado tercer tiempo que consistia en que el equipo local preparara una merendola con birra,carne y demas comidas y disfrutaramos de eso ambos equipos juntos
"One shoot,one popper"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Señores!!!!!!!!, esta mañana he estado con un amigo que estuvo en el campo de futbol, ya sabéis los que me conocéis que yo soy del Betis, pero los medios de comunicación dicen las noticias a medias.
Antes de la paliza al aficionado del Atlético de Madrid, los ultras madrileños habían apuñalado a un seguidor del Sevilla que por lo visto aún sigue hospitalizado.
Esto no justifica por supuesto lo de la paliza, pero igual aclara el porqué pasa lo que pasa.
Así que tan Hijosde Puta son los unos como los otros, que aquí en España ultimamente parece que sólo en Sevilla hay salvajes, y me jode mucho.:(1:(1:(1:(1
Saludos y Musho Betis!!!!!;)
Antes de la paliza al aficionado del Atlético de Madrid, los ultras madrileños habían apuñalado a un seguidor del Sevilla que por lo visto aún sigue hospitalizado.
Esto no justifica por supuesto lo de la paliza, pero igual aclara el porqué pasa lo que pasa.
Así que tan Hijosde Puta son los unos como los otros, que aquí en España ultimamente parece que sólo en Sevilla hay salvajes, y me jode mucho.:(1:(1:(1:(1
Saludos y Musho Betis!!!!!;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”