¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
Estimados usuarios,
Tras las fiestas y vacaciones de Semana Santa, retomamos nuestra habitual encuesta semanal con la siguiente pregunta: De entre toda la amplia oferta existente en el mercado actual, ¿con qué carabina del .22lr te quedarías?, ¿cuál de todas ellas te gusta más?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal. Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Armas.es
Tras las fiestas y vacaciones de Semana Santa, retomamos nuestra habitual encuesta semanal con la siguiente pregunta: De entre toda la amplia oferta existente en el mercado actual, ¿con qué carabina del .22lr te quedarías?, ¿cuál de todas ellas te gusta más?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal. Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
RE: ¿Con qué carabina del .22lr te quedar&iacu
Sin duda con la gsg 5 por su fiabilidad aunque la walther g 22 por su estética, aunque esta última tiende con más facilidad a encasquillarse. Espero la llegada del Ak 47 y del M16 en Top Gun para probarlas y poder opinar sobre ellas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Sin lugar a dudas, RUGER 10/22, precisa fiable, multitud de versiones y complementos, llevo desde los 9 años tirando con una y no he tenido ningun problema ni rotura, anque no hace mucho estuve tirando con una walther G22 y deveras me sorprendio su ergonomia, precision y estetica
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi próxima adquisición será la CZ-452, sólo oigo bondades sobre ella y nada encontra, así que mi voto va por ella.
Saludos.:sn
Saludos.:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Soy un autentico novato en esto del tiro, pero mi modalidad es la cariba del 22 lr cerrojo de competicion. El 99 % de los que he solicitado informacioon para la compra de este arma, me han dicho que si puedo me compre la Anschütz. No he probado ninguna y no puedo darles mi opinion, pero tengo ganas de hacerlo.
Saludos
Saludos
- stuka
- .30-06
- Contactar:
muy buenas soy nuevo en el foro y ya me he presentado a todos vosotros, yo me decanto por la g22 ya que va a ser mi primera carabina del 22 que me compre gracias a vuestros buenos comentarios sobre esta arma, mas adelante posteare fotos con los complemetos que la voy a poner, y demas cositas que tengo
                   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
la verdad es que as puesto mucha disparidad de carabinas, ya que unas son de cerrojo y más bien para competir en distintas modalidades de tiro olimpico y otras son más ludicas o para jugar ya que carecen de la precisión suficiente para competiciones deportivas, yo he tenido varias de las expuestas en votación, y sin dudar para jugar y pasar el rato por estética,sencillez y apariencia así como extras que se le pueden añadir, me quedo con la GSG-5.En cambio si es para competir y hacer precisión mejor la CZ-452 sin dudar.
Depende para qué, para "enredar" la CZ, para tiro una Whalter.
La flecha no mata, es la intención.
Dejad que me indigne,:(2
Donde esta la Remington 597?
La tengo hace casi dos años, y no la cambio por nada.
Os pongo una foto de la mia.
Saludos:sn
Tanta Ruger y Cz por doquier...:(2:(2:D
Donde esta la Remington 597?
La tengo hace casi dos años, y no la cambio por nada.
Os pongo una foto de la mia.
Saludos:sn
Tanta Ruger y Cz por doquier...:(2:(2:D
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues indignate, porque la Remington 597 es solo una copia de la ruger 10/22
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- jotaele
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro voto para la CZ452, es una gozada tirar con ella y la calidad de fabricación es muy buena. La Ruger 10/22T tiene muy buen pinta y puede que sea la siguiente que compre; pero solo se puede votar a una.
    Â
[citando a: Cansino]
Pues indignate, porque la Remington 597 es solo una copia de la ruger 10/22
Uy lo que ha dicho...:D:8
Crees que en los tiempos que corren, con patentes y demas, se pueden plagiar armas asi por las buenas? Entre dos compañias como Ruger y Remington?
Esto aparte de que no lo creo. Los sistemas de cerrojo, cargador... me parecen diferentes.
Saludos :sn
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Cansino]
Sin lugar a dudas, RUGER 10/22, precisa fiable, multitud de versiones y complementos, llevo desde los 9 años tirando con una y no he tenido ningun problema ni rotura, anque no hace mucho estuve tirando con una walther G22 y deveras me sorprendio su ergonomia, precision y estetica
Por cierto, de la Ruger 10/22, ¿q significa el "cañón Bull" q dicen tener algunas versiones?
Ah, de la encuesta yo me quedo con la GSG-5 q para eso tengo una!
--
Saludos.
Saludos.
[citando a: Dandy1]
Soy un autentico novato en esto del tiro, pero mi modalidad es la cariba del 22 lr cerrojo de competicion. El 99 % de los que he solicitado informacioon para la compra de este arma, me han dicho que si puedo me compre la Anschütz. No he probado ninguna y no puedo darles mi opinion, pero tengo ganas de hacerlo.
Saludos
y no se equivocan. Anschutz y solo Anschutz.
       Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola amigos, yo tengo una CZ.452, hace muchos años y os puedo asegurar, que con ella, en tirada de carabina ligera e podido coseguir 597, puntos, como podeis ver es muy fiable, tambien os dire algo para tener en cuenta, uso municion, de la marca geco, con esta municion, funciona de maravilla, pues lei sobre esta municion, y dinamit novel, la fabrica para esta carabina, probarla, y vereis como funciona, perfectamente, bueno un Saludo para todos los componentes. Somos 12.326, usuarios, estupendo. Saludos. Ferran.:dc
¿Qué tipo de carabina es mejor o mas apta para precisión/competición? ¿Semiautomática o de cerrojo? Supongo que la de cerrojo pero prefiero que me digais. Saludos.
Yo he votado por la Ruger 10/22 porque es una de esas armas con las que sabes que no vas a equivocarte. Cuando pueda será la carabina del .22 que me compre.
Una bala, dos topillos
Sin duda me quedo con la RUGER 10-22 es la mas fiable y segura de todas , de pinta no dice nada hay otras mas bonitas, para mi la pinta es lo de menos , pero como segura la mejor .
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”