Problemas con el disparador de mi GT9
Problemas con el disparador de mi GT9
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Una Pardini GT9, el problema es que me caría el peso del disparador de un disparo a otro. Me explico, cuando va bien el peso está perfecto pero sin saber por que hay disparos que se ponen como piedras de duros y otros que incluso se escapan. No es problema de los tornillos del disparador, están bien, ni tampoco de los cargadores. No es siempre en el mismo disparo, puede ser en cualquiera de los cinco aunque si alimentas con más cartuchos también pasa. Al principio solo era en el último y lo solucionaba metiendo como último proyectil el alivia percutor pero ahora pasa con todos. Hoy el primer disparo se ponía como una piedra. ¿ De que coño puede ser? ¿Me podéis ayudar?
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas con el disparador de mi GT9
Llamame loco pero....... Si lo pesas tambien se observa eso????
Me explico.... No se si JW o Tomate, en el hilo "entrenando para novatos" hablaron de la sensacion de dureza del gatillo. Basicamente lo explicaban diciendo que a ese disparo habia que renunciar, bajar y levantar de nuevo... Porque era una sensacion mas que una realidad, te animo a que lo preguntes en ese hilo, que fijo que estos dos cracks saben explicartelo mejor
Me explico.... No se si JW o Tomate, en el hilo "entrenando para novatos" hablaron de la sensacion de dureza del gatillo. Basicamente lo explicaban diciendo que a ese disparo habia que renunciar, bajar y levantar de nuevo... Porque era una sensacion mas que una realidad, te animo a que lo preguntes en ese hilo, que fijo que estos dos cracks saben explicartelo mejor
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
No es psicológico, es un problema mecánico, con la pesa pasa igual. El hilo de Tomate lo sigo con interés desde hace tiempo, he aprendido mucho en él. Hoy tengo un poco de tiempo de sobra y la voy a desmontar a conciencia a ver que encuentro.
Hola compañero.
Vamos a empezar por el tornillo que regula el tigger stop,sueltalo una vuelta completa osea hacia tu izquierda.
Y vaya a su campo de tiro y pruebe con fuego real y me cuentas.
Saludos.
Vamos a empezar por el tornillo que regula el tigger stop,sueltalo una vuelta completa osea hacia tu izquierda.
Y vaya a su campo de tiro y pruebe con fuego real y me cuentas.
Saludos.
Hola, gracias por contestar, Ya he actuado como me aconsejas, mañana toca prueba, solo unas dudas ¿al girar hacia la izquierda el tornillo mencionado costará más hacer el disparo no?, ¿el tornillo en cuestión no es el que regula el desenganche? ¿a más apretado no es mejor desenganche?, perdona que te haga las preguntas, no es que no me fíe de tus conocimientos, es que quiero llegar a comprender como va ese tornillo, nunca lo he tocado ya que cuando no se como va algo le hago caso al manual y en este caso el manual es claro, ¡sino sabes no toques! y yo no sé
¿El problema no puede ser lo contrario (que el tornillo esté demasiado fuera y que no actúe correctamente)?
Lo que si he visto también es que la lengüeta del seguro estaba bastante floja, desde que compré la pistola se me afloja en cada tirada ¿puede tener algo que ver con el problema? ¿es contraproducente fijar el tornillo con un fijador para que no vuelva a pasar?
Gracias de antemano

Lo que si he visto también es que la lengüeta del seguro estaba bastante floja, desde que compré la pistola se me afloja en cada tirada ¿puede tener algo que ver con el problema? ¿es contraproducente fijar el tornillo con un fijador para que no vuelva a pasar?
Gracias de antemano
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hasta ahi llegaban mis cortos conocimientos! Jajajajaja siendo mecanico.... Te costara menos arreglarlo que un vicio!
Un saludo y que lo arregles pronto!
Un saludo y que lo arregles pronto!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, a mi me paso una vez y era precisamente por tener la palanquita del seguro floja, la apreté y se terminó el problema.
Saludos
Saludos
Gracias por contestar, un compañero del club me ha dicho lo mismo. La he apretado pero el problema persiste, aunque con algo manos de peso. Parcialmente está solucionado. Sigo investigando.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues entonces yo ya no te puedo ayudar, mis conocimientos son casi nulos, pero seguro que algún compañero te echa 1 cable
Saludos y suerte
Saludos y suerte