torre9mmlargo escribió:Buenos dias compañeros,hace algùn tiempo que no me doy una vuelta por aqui,motivos personales,etc.Hace hoy justo 2 años que recibì la licencia AE,,vivo en un pueblo de la sierra de Càdiz,estuve en la IE de Villamartin para pedir informaciòn acerca de comprar un revòlver del 22lr,y me dijeron que con esa licencia no puedo comprarlo,me fuì a Ronda,iden de lo mismo,es màs hasta casi me amenazaron,porque dicen que no se puede comprar municiòn por ser una rèplica,multa ,antecedentes penales y retirada de todos los permisos de armas que tenga.Tal vez me he extendido màs de la cuenta y no es este el lugar para exponerlo,pero no sè de otro apartado.;mi pregunta es la siguiente ,haber si algùn compañero de la provincia de Càdiz tiene ese revòlver y donde se lo han guiado sin problema y si ademàs le venden la municiòn sin problemas.Agradecido de antemano,muchas gracias.
Consejo: No digas en una IA lo que te quieres comprar con esa licencia ni con ninguna, no tienes que darlos cuentas. Siempre y cuando sea licito y según lo que la legislación te permite para las licencias que tengas.
Simple y llanamente llamas a la armería correspondiente y a ellos les preguntas si tienen disponibilidad sobre estos revolveres, si no pues a reservar, que te lo envien a la IA correspondiente, y luego con el
certificado firmado por Defensa y por un Coronel que te digan en la I.A que no se puede guiar.
Por cierto si te dicen que no se pueden le dices al amable interventor que no esta muy puesto en la legislación actual que te de esa información por escrito.
Sólo es un consejo, ir a una intervención a pedir información es como ir al McDonal´s a decirles que quieres un confit de pato. Al menos Por estos lares es así si no lo saben se lo inventan y si no les gusta el arma se inventan la legislación, por experiencia. Es triste pero es realista (no generalizo).