Necesito saber la diferencia de estos modelos : 1907, 1903 y 2129 carabinas para competicion. Me han dicho que lo envie a esta seccion.
Tambien si alguno conoce la Armeria Alberdi, que son los unicos amables que han contestado a mis correos.
Mil gracias y saludos a todos.:lol
Solicitando Informacion Anschütz
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Solicitando Informacion Anschütz
hola para informacion de todas las carabinas anchutz dirigete a chano en zaragoza es el importador y el que mas sabe su telefono es 976522684
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
Lo haré, no te quepa la menor duda. Mil gracias. Llevo unos quince dias buscando por todo internet y me ha sido imposible.
UN abrazo
UN abrazo
[citando a: Dandy1]
Necesito saber la diferencia de estos modelos : 1907, 1903 y 2129 carabinas para competicion. Me han dicho que lo envie a esta seccion.
Tambien si alguno conoce la Armeria Alberdi, que son los unicos amables que han contestado a mis correos.
Mil gracias y saludos a todos.:lol
Hola, la 1907 es una accion Match 54 montada en una culata para Damas.
La 1903 casi identica pero mas antigua y la tercera no la conozco,.
Esta la 2013/2213 y 2313, q son de culata de aluminio menos la 2013 que es madera. Dirigete a Chanoshooting que es el importador de Anschutz en España . saludos,
       Â
[citando a: jominero]
Hola, la 1907 es una accion Match 54 montada en una culata para Damas.
La 1903 casi identica pero mas antigua y la tercera no la conozco,.
Esta la 2013/2213 y 2313, q son de culata de aluminio menos la 2013 que es madera. Dirigete a Chanoshooting que es el importador de Anschutz en España . saludos,
Hola, Jominero! ¿Es posible hallar una carabina Anschütz 1830, Match 54 de segunda mano, en buen estado para zurdos?
Gracias,
Un saludo
     Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”