LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Strongresolve » 15 Sep 2014 20:47

Kuper escribió:
Strongresolve escribió:El Lunes hay reunión de la cúpula de ANARMA y el Coronel del ICAE.

Este tema y muchos otros saldrán a colación.

Ya veremos que pasa.

Y bien Strongresolve...
Tenemos alguna novedad reseñable sobre algún asunto que nos concierna a todos los usuarios de las armas?

Espero que los tercos y retrógados de ICAE sean sensatos o qué menos que paren a escuchar propuestas o lo que hay en el mundo real y no lo de sus mundos un tanto kafquianos.

Espero tus novedades.

Contacto muy positivo, se han establecido líneas de comunicación entre ANARMA y el ICAE en base a establecer mesas de trabajo.

Contra todo pronóstico en la primera reunión con el ICAE se ha encontrado una solución al problema del retromarcaje.

Y ANARMA ha acordado canalizar todos los problemas y quejas de sus socios al ICAE. Es decir, las quejas de los socios de ANARMA irán directamente al ICAE sin pasar por las IAs.

El Coronel se ha comprometido a unificar criterios en sus IAs. (Dice que ya se esta haciendo y que las IAs deben consultar al ICAE, no inventarse las cosas)

En el asunto del .308 y del .223, que por ellos no hay problema, no tienen motivos objetivos para oponerse a este asunto a pesar de que les señalen a ellos como los responsables de que esto no ocurra, en cuanto la DGAM del Ministerio de Defensa cambie la definición de los cartuchos de Guerra, vía libre.

Así que la pelota está ahora en el tejado de Defensa y la DGAM.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 15 Sep 2014 21:04

Magnifica noticia ahora esperar los resultados :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 15 Sep 2014 21:14

Muchas gracias Strongresolve por la información y por tan buenas noticias.

Aunque he demorado el asunto por exceso de gestiones, en breve me haré socio de Anarma, consciente de que es la mejor vía para unificar y mejorar nuestra afición, aunque nunca podemos pensar en que se harán las gestiones al gusto individual de cada uno.

De nuevo, felicitaciones a la Asociación y a su trabajo diario.

Por otro lado, se abre una puerta a muchas ventas en el sector de ambos calibres, muy deseado para la economia y para nuestro disfrute.

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 16 Sep 2014 00:15

Señores siento aguar la fiesta pero de ICAE me creo lo mismo que de que el gobierno es a confesional, las cosas se demuestran con hechos, lo de hoy a mi parecer y ojala me equivoque, es un acto de fe, por la cual se nos intenta contentar con caramelitos, para que el ascenso a general del comandante jefe del ICAE no peligre.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Sep 2014 00:58

alvarus93 escribió:Señores siento aguar la fiesta pero de ICAE me creo lo mismo que de que el gobierno es a confesional, las cosas se demuestran con hechos, lo de hoy a mi parecer y ojala me equivoque, es un acto de fe, por la cual se nos intenta contentar con caramelitos, para que el ascenso a general del comandante jefe del ICAE no peligre.

El Presidente de ANARMA acaba de lanzar un Comunicado.

Se agradecen los gestos y las palabras pero lo importante son los hechos.

En cualquier caso no tardaremos en verlo.

NRA MEMBER 175600752

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 16 Sep 2014 01:17

Acordaos del 7,62x39 ruso.....Al final esto es mas sencillo...típical spanish Administration! Yo no hago si el otro no hace...el otro hace lo mismo y encima todo es difícil de mover pues....no se mueve!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 17 Sep 2014 20:34

¿ y del I.P.S.C. no habéis comentado nada con el ICAE? Si no le habéis dicho nada, os habéis olvidado de un colectivo que está en la actualidad muy mal. Ya os vale.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2014 20:50

Hay que ver,,, ahora resulta que la situacion del proscrito, nunca bien ponderado por la Federacion, y discriminado ipsc, es culpa de quien en nombre de todo un colectivo, que en ocasiones actua miserablemente (tiradores) de manera puntual. Vamos que no ha hecho lo suficiente ANARMA por el IPSC y nos escudamos virtualmente para la critica destructiva. Ahora de la federacion de apesebrados calienta-sillones del tiro olimpico nada sabemos.
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Sep 2014 21:31

Mad_Joe escribió:¿ y del I.P.S.C. no habéis comentado nada con el ICAE? Si no le habéis dicho nada, os habéis olvidado de un colectivo que está en la actualidad muy mal. Ya os vale.

Sin saber, directamente a criticar, me parece mal por tu parte compañero.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Sep 2014 02:56

Pues sí se hablo de IPSC y de muchas otras cosas, entre ellas de los problemas de los campos de tiro y de desarrollar una norma que permita la creación de campos de IPSC.

Anarma esta desarrollando mesas de trabajo, caza, campos, tiro deportivo, coleccionismo, importaciones, recarga y trámites administrativos para catalogar todos los problemas que hay en la actualidad y pasarlos al ICAE para su análisis, debate y solución.

El trabajo que ello supone va a ser mastodontico ya que hay que analizar el problema, definir los problemas que genera, aportar una solución y justificarla o defenderla, aportando un análisis de sus posibles consecuencias para la seguridad pública.

NRA MEMBER 175600752

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Sep 2014 09:16

En definitiva, lo que no han hecho los dignos proceres de la federacion en su puñetera vida. Eso si de añadas de rioja seguro que se les puede preguntar.
Imagen

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 18 Sep 2014 20:41

Muchas gracias por haber hablado con el ICAE por el IPSC. A ver si hay suerte y podemos combinar las dos cosas: EL 223 Y EL IPSC!!! tiraremos con 223 en ipsc. Por cierto, no os tiréis al cuello. Creo que es lógica mi postura, si alguien de peso va a ver al ICAE, nada más y nada menos, y no leo nada del IPSC, lo primero que se puede pasar por la cabeza es que se han olvidado de nosotros. Bastante puteados estamos para ver que nadie pelea por la modalidad. Después de la información dada estoy agradecido y mucho. Veo que alguien nos cuida. Un saludo y gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Sep 2014 21:07

Mad_Joe escribió:Muchas gracias por haber hablado con el ICAE por el IPSC. A ver si hay suerte y podemos combinar las dos cosas: EL 223 Y EL IPSC!!! tiraremos con 223 en ipsc. Por cierto, no os tiréis al cuello. Creo que es lógica mi postura, si alguien de peso va a ver al ICAE, nada más y nada menos, y no leo nada del IPSC, lo primero que se puede pasar por la cabeza es que se han olvidado de nosotros. Bastante puteados estamos para ver que nadie pelea por la modalidad. Después de la información dada estoy agradecido y mucho. Veo que alguien nos cuida. Un saludo y gracias.

Te voy a decir una cosita que espero que no te tomes a mal pues somos compañeros y ante todo buscamos lo mismo en este mundo de los hierros.

No si estas unido a un grupo de tiradores de ipsc creado para hacerse escuchar ante quien corresponda, esta Anarma luchando por sus afiliados y por los que no, no se cual es tu caso pero es muy fácil que los demás se partan la cara, el tiempo, las ganas y el dinero por uno mientras se está en el sofá de casa esperando se le solucionen sus problemas. Tenemos que hacer + grande a Anarma que son solo 30 €, y ya no es por el dinero que 30 € al año sale a 2.5 € al mes, si no por sumar gente apoyando la causa. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 18 Sep 2014 21:20

.....bien por antares, :apla: :apla: :apla: ....

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Sep 2014 22:03

muretti escribió:.....bien por antares, :apla: :apla: :apla: ....

Muchas gracias, :birra^: :birra^: pero es que con algunas cosas me hierve la sangre, después que las federaciones se llevan la pasta y serian las que tienen que mirar por sus federados que para eso pagan religiosamente sus cuotas y no para cebarlos a ellos, pues nada dejan a sus federados más tirados que una colilla , despues se le exige a Anarma y encima de gratis, si por lo menos se asociase y luchará, en fin no estoy aquí para pelearme con nadie, pero hay cosas que claman al cielo. Saludos

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Sep 2014 22:21

Estoy contigo Antares, yo añadiría que ya basta de de hacer los tontos y que vayamos todos a una, 30€ al año tienen la culpa.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 18 Sep 2014 22:27

Tienes más razón que un Santo, Antares.

Ahora toca ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, es sin duda una gran noticia saber que la línea de comunicación está abierta y que el retromarcaje de armas históricas podría dejar de ser un problema. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible :apla:

Saludos
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Sep 2014 22:38

loagsa escribió:Tienes más razón que un Santo, Antares.

Ahora toca ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, es sin duda una gran noticia saber que la línea de comunicación está abierta y que el retromarcaje de armas históricas podría dejar de ser un problema. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible :apla:

Saludos

:birra^: :birra^: . Todos somos Anarma, hay compañeros que se están partiendo la cara por todos nosotros, hay que apoyarles y agradecerles todos los días su labor. Todos los que estamos dentro de Anarma simplemente intentando involucrar a conocidos ya estaríamos sumando, por cada socio 5 ó 6 conocidos, seríamos casi 7.000 socios, y así sucesivamente hasta ser una gran asociación que se nos tenga mucho más encuenta a la hora de decidir. Saludos

Socio Anarma 1.222

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”