¿Nos estamos sudamericanizando?
¿Nos estamos sudamericanizando?
Esto es lo que empieza a pasar en una nacion donde las cosas no van bien,mucho paro,diferencia de clases sociales,corrupcion,etc.
En mi entorno este hecho es causa de miedo para padres con niños pequeños,algo que nunca habia pasado antes y que crea serias dudas de hacia donde vamos.
A tener en cuenta el enlace de Cabo Tito de ajuste de cuentas.
¿Colombia o España?
http://www.diariovasco.com/tolosa-goierri/201409/12/intentan-secuestrar-nina-anos-20140912081410.html
En mi entorno este hecho es causa de miedo para padres con niños pequeños,algo que nunca habia pasado antes y que crea serias dudas de hacia donde vamos.
A tener en cuenta el enlace de Cabo Tito de ajuste de cuentas.
¿Colombia o España?
http://www.diariovasco.com/tolosa-goierri/201409/12/intentan-secuestrar-nina-anos-20140912081410.html
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Re: ¿Nos estamos sudamericanizando?
Si leeis los comentarios del enlace vereis que uno de ellos alerta de otro intento de secuestro,y este en mi poblacion.
Cuidado con los chavalines que empieza a haber HPs sueltos por hay.
Aqui en el pais vasco estas noticias no son noticia,y es para que no haya alarma social y todos pensemos que vivimos en el pais de Alicia.
Cuidado con los chavalines que empieza a haber HPs sueltos por hay.
Aqui en el pais vasco estas noticias no son noticia,y es para que no haya alarma social y todos pensemos que vivimos en el pais de Alicia.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que si:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15/5416242a22601d9f2c8b457e.html
Segun "habladurias" son 9 dominicanos contra 2 españoles ... y ... suma y sigue.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15/5416242a22601d9f2c8b457e.html
Segun "habladurias" son 9 dominicanos contra 2 españoles ... y ... suma y sigue.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pero tranquilo que no pasa nada 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tema de los secuestros lleva tiempo en el candelero, hace unos años, si no es por un vecino que se percato y actuo rapido, lo mismo se habrian llevado a mi sobrina, ¡menos mal que fue a una hora que la gente ya ronda por las puertas de las casas! .
Era una furgoneta blanca, pueblo de gente "confiada", y niña curiosa que mira lo que hacen dos tipos en una furgoneta blanca .. empiezan a llamarla y ella a acercarse, el vecino le pone una mano en el hombro -vive enfrente y lo conoce desde que nacio- y le dice que siga andando y que no les haga caso, el resto de vecinos empiezan a asomarse a mirar y la furgoneta cierra y se marcha. La niña obedecio, luego me entere, pero la furgoneta ya se habia ido.... y nadie tomo nota de matriculas o señales externas, habria sido interesante tener esos datos, luego he oido de algun caso mas, en este caso furgon negro u oscuro y cristales tintados, en los pueblos de alrededor.
Niños al "cole" en grupo, adultos pendientes, que usen calles y vias con movimiento y nunca zonas solitarias y siempre pendientes de matriculas y señales externas de los vehiculos (letreros, golpes, arañazos, adornos ...) ....
Era una furgoneta blanca, pueblo de gente "confiada", y niña curiosa que mira lo que hacen dos tipos en una furgoneta blanca .. empiezan a llamarla y ella a acercarse, el vecino le pone una mano en el hombro -vive enfrente y lo conoce desde que nacio- y le dice que siga andando y que no les haga caso, el resto de vecinos empiezan a asomarse a mirar y la furgoneta cierra y se marcha. La niña obedecio, luego me entere, pero la furgoneta ya se habia ido.... y nadie tomo nota de matriculas o señales externas, habria sido interesante tener esos datos, luego he oido de algun caso mas, en este caso furgon negro u oscuro y cristales tintados, en los pueblos de alrededor.
Niños al "cole" en grupo, adultos pendientes, que usen calles y vias con movimiento y nunca zonas solitarias y siempre pendientes de matriculas y señales externas de los vehiculos (letreros, golpes, arañazos, adornos ...) ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Y padres o madres con glock 26 en el bolsillo. Digo la 26 por discreta, sin más.
A NO!!!!! Que también estará en ese momento papá estado para evitarlo. ME PARTO!!!!!

A NO!!!!! Que también estará en ese momento papá estado para evitarlo. ME PARTO!!!!!

Por cierto, sobre las nacionalidades de los agresores del video del cabo Tito, probablemente ya sean todos de nacimiento en España, es decir, que como comentan un joven colombiano, otro de puerto no se que etc etc yo creo que en este caso, eso ya no es así. Son hijos de inmigrantes, pero ya nacidos en España, por lo tanto, los agresores son españoles.
Es sólo una apreciación, sin más.
Saludos
Saludos
Lamentable lo que pasa en el video,pobre chaval y cuanto HP suelto anda.
Uno es tolerante con la inmigracion hasta que de deja de serlo,y casos asi no ayudan a seguir siendo permisivo.
Por mi tierra estos casos de intento de secuestro a menores son nuevos y agresiones de 9 cobardes contra uno no se ven.
Me imagino los que sois del resto de España y sobre todo grandes ciudades estareis hasta los mismisimos de esta gentuza.
A veces tenemos peloteras en este foro debido a la inmigracion,y yo soy uno de los que intenta ser tolerante con ellos aun sabiendo que voy a discutir con vosotros,pero videos asi dan que pensar y cada vez pienso mas que si no los quereis,vuestras razones tendreis.
Estos el dia de mañana seran criminales en potencia y dudo que nos paguen las pensiones,una burra que nos quieren vender nuestros gobernantes de aqui y de Euromierda para hacer de España una nacion pobre.
Lo mejor es hacer como la policia Brasileña,de crios los limpian para que de mayores no existan.
Vengo de sellar el paro y la oficina estaba llena de inmigrantes,todos a cobrar el RGI vasco,o sea la paga si9n fecha de caducidad por no hacer nada.El unico para sellar el paro hera yo,y me han preguntado si cobro alguna ayuda,les he dicho que no por que tengo ahorros y vivo de ellos.
Me parece bien que den una ayuda a los Españoles que lo estan pasando mal,pero a todos estos de otras naciones que no han trabajado ni cotizado,COMO QUE NO.
Ningun extranjero sin contrato de trabajo deberia estar en España y ningun extranjero con trabajo mientras haya Españoles en paro.
De extranjeros sin papeles prefiero ni comentar.
Despues de la visita a la oficina de empleo vasca (Lambide) y ver el video uno empieza a cuestionarse si ser solidario es buena idea o es hacer el idiota.
Os escribo desde los ordenadores publicos,hay 10 en total y de los que estamos solo 2 somos de aqui,el resto son norteafricanos y una Brasileña,como tienen paga sin trabajar y mucho tiempo libre,pues a disfrutar.
Un chiste,"Dice que anda un Senagales por las calles de un pueblo vasco intentando localizar a un vasco,para darle las gracias de lo buena gente que son,pues le han dado paga,piso y buen rollete.El caso es que por mas vueltas que da,solo se encuentra con extranjeros,hasta que ve un policia municipal,el Senegales se enfila hacia el y le pregunta ¿Donde estan los vascos que no veo a ninguno? El policia le contesta,trabajando chaval,trabajando y pagando MUCHOS impuestos para que a vosotros os regalen la vida.
Sinceramente esto es una invasion y el efecto llamada empieza a ser brutal,como no corten a tiempo mal asunto.
No quiero seguir comentando nada mas por que si lo hago cerraran el tema.
Uno es tolerante con la inmigracion hasta que de deja de serlo,y casos asi no ayudan a seguir siendo permisivo.
Por mi tierra estos casos de intento de secuestro a menores son nuevos y agresiones de 9 cobardes contra uno no se ven.
Me imagino los que sois del resto de España y sobre todo grandes ciudades estareis hasta los mismisimos de esta gentuza.
A veces tenemos peloteras en este foro debido a la inmigracion,y yo soy uno de los que intenta ser tolerante con ellos aun sabiendo que voy a discutir con vosotros,pero videos asi dan que pensar y cada vez pienso mas que si no los quereis,vuestras razones tendreis.
Estos el dia de mañana seran criminales en potencia y dudo que nos paguen las pensiones,una burra que nos quieren vender nuestros gobernantes de aqui y de Euromierda para hacer de España una nacion pobre.
Lo mejor es hacer como la policia Brasileña,de crios los limpian para que de mayores no existan.
Vengo de sellar el paro y la oficina estaba llena de inmigrantes,todos a cobrar el RGI vasco,o sea la paga si9n fecha de caducidad por no hacer nada.El unico para sellar el paro hera yo,y me han preguntado si cobro alguna ayuda,les he dicho que no por que tengo ahorros y vivo de ellos.
Me parece bien que den una ayuda a los Españoles que lo estan pasando mal,pero a todos estos de otras naciones que no han trabajado ni cotizado,COMO QUE NO.
Ningun extranjero sin contrato de trabajo deberia estar en España y ningun extranjero con trabajo mientras haya Españoles en paro.
De extranjeros sin papeles prefiero ni comentar.
Despues de la visita a la oficina de empleo vasca (Lambide) y ver el video uno empieza a cuestionarse si ser solidario es buena idea o es hacer el idiota.
Os escribo desde los ordenadores publicos,hay 10 en total y de los que estamos solo 2 somos de aqui,el resto son norteafricanos y una Brasileña,como tienen paga sin trabajar y mucho tiempo libre,pues a disfrutar.
Un chiste,"Dice que anda un Senagales por las calles de un pueblo vasco intentando localizar a un vasco,para darle las gracias de lo buena gente que son,pues le han dado paga,piso y buen rollete.El caso es que por mas vueltas que da,solo se encuentra con extranjeros,hasta que ve un policia municipal,el Senegales se enfila hacia el y le pregunta ¿Donde estan los vascos que no veo a ninguno? El policia le contesta,trabajando chaval,trabajando y pagando MUCHOS impuestos para que a vosotros os regalen la vida.
Sinceramente esto es una invasion y el efecto llamada empieza a ser brutal,como no corten a tiempo mal asunto.
No quiero seguir comentando nada mas por que si lo hago cerraran el tema.
Novatin escribió:Por cierto, sobre las nacionalidades de los agresores del video del cabo Tito, probablemente ya sean todos de nacimiento en España, es decir, que como comentan un joven colombiano, otro de puerto no se que etc etc yo creo que en este caso, eso ya no es así. Son hijos de inmigrantes, pero ya nacidos en España, por lo tanto, los agresores son españoles.
Saludos
Eso es lo jodido, ya que al ser españoles, no los podemos deportar, tendremos que cargar con esa lacra.
Un saludo.
SHERIDAN escribió:Novatin escribió:Por cierto, sobre las nacionalidades de los agresores del video del cabo Tito, probablemente ya sean todos de nacimiento en España, es decir, que como comentan un joven colombiano, otro de puerto no se que etc etc yo creo que en este caso, eso ya no es así. Son hijos de inmigrantes, pero ya nacidos en España, por lo tanto, los agresores son españoles.
Saludos
Eso es lo jodido, ya que al ser españoles, no los podemos deportar, tendremos que cargar con esa lacra.
Sheridan, cuantas deportaciones has visto de inmigrantes por peleas??? Con esta legislación te da igual, que sea español que no.
Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No estoy muy seguro, pero creo que hay por ahi una o alguna nacion que ha retirado la nacionalidad y deportado a los delincuentes e indeseables ... con caracter retroactivo (hijos de inmigrantes, nacionalizados por nacimiento: retirada por falta de interes en asimilarse, seguir las leyes y algunas cosas mas).
Cabo_Tito escribió:No estoy muy seguro, pero creo que hay por ahi una o alguna nacion que ha retirado la nacionalidad y deportado a los delincuentes e indeseables ... con caracter retroactivo (hijos de inmigrantes, nacionalizados por nacimiento: retirada por falta de interes en asimilarse, seguir las leyes y algunas cosas mas).
Pero eso no pasará en España, porque somos un país de acomplejados.
En un país tan civilizado como Japón, no se adquiere la nacionalidad japonesa por el simple echo de haber nacido en Japón. Para tener nacionalidad japonesa, se debe descender de japoneses, vamos que hay que ser de raza japonesa. Los japoneses que nacen en otros países, se siguen considerando japoneses independientemente de la nacionalidad que tengan, al igual que los chinos o los árabes.
Un saludo.
repetido
Última edición por SHERIDAN el 16 Sep 2014 18:51, editado 3 veces en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Olvidas a los judios, uno de los problemas de USA con ellos es que los que estan en puestos "sensibles" y son judios ... pues eso. Y se ha demostrado mas de una vez. Ademas, son los unicos que pueden permitirse echar de Israel a quien le venga en gana ... (a todos los no judios) sin que nada ni nadie les afee la conducta ... A mi esto me parece sumamente extraño.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y ? Que hacen los españoles?
Prpopongo qe nadie pague impuestos y que nadie trabaje y que todos empecemos a vivr de la mamandurria haber como sostienen esto ?
Io.atin siento corregirte pero no nos estams sudamericanizando. siempre fuimos sudamericanos pues son nuestros hermanos pero aqui entre la castuza ppsoe le dieron una manita de barniz para q el barco siguiera a flote unos años mas
Ya vereis lo q nos espera y como la gente no se va a reir tanto como antes
Prpopongo qe nadie pague impuestos y que nadie trabaje y que todos empecemos a vivr de la mamandurria haber como sostienen esto ?
Io.atin siento corregirte pero no nos estams sudamericanizando. siempre fuimos sudamericanos pues son nuestros hermanos pero aqui entre la castuza ppsoe le dieron una manita de barniz para q el barco siguiera a flote unos años mas
Ya vereis lo q nos espera y como la gente no se va a reir tanto como antes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Pues sera cuestion de adaptarse a los nuevos tiempos y viejos oficios.
Un master callejero en Colombia y a buscarse la vida por Españistan.
!!! VAYA TELA !!!
Un master callejero en Colombia y a buscarse la vida por Españistan.

!!! VAYA TELA !!!
Volver a “Conversación General”