Ermitanio escribió:Goodshoot escribió:JordiAMX escribió:
Igual con una lima redonda clavada en un palo de escoba (la desclavas de su mango y usas el palo como mango extralargo) podrías llegar hasta la recámara desde atrás y limar esas rebabas, pero si lo pruebas hazlo con cuidado, las limas se quiebran con mucha facilidad y si se te queda clavada en la recámara igual no es fácil sacarla.
PD: Qué lastimica agujerear armas tan buenas, mierda de reglamento.
Ya te digo. Si con los taladros del cañón ya seria suficiente. El de la recamara es una put....
Ayer me quise pegar la vacilada con un amigo y tuve que desmontarlo entero para sacar la vaina.
Había pensado incluso en desmontar el cañón, pero vamos eso lo descarto por completo ya que no veo ni por donde cogerlo. Con lo fácil que se desmonta mi Glock...
Si lo que te sugieren de alargar una lima redonda te parece complicado mucho más complicado te será desmontar el cañón, aunque tampoco lo es mucho.
Otra opción a lo de la lima es emplear una varilla, de madera o metal, lo suficientemente larga en cuyo extremo sierras una pequeña muesca longitudinalmente de uno o dos centímetros, luego en esa muesca introduces un trocito de lija para metal de forma que sobresalga más o menos igual por ambos lados, acoplas dicha varilla a un taladro y poco a poco darás con las rebabas; es posible que también "arañes" otras partes de la recámara pero ya éso no importa mucho.
En lugar de la varilla quizás también puedas emplear una baqueta con el "pasatrapos" acoplado.
Y por lo que más quieras, ASEGÚRATE SIEMPRE DE QUE LOS CARTUCHOS CON LOS QUE VAS A JUGAR ESTÁN DESACTIVADOS, que esos agujeros del tubo cañón te podrían dar un disgusto muy serio.
Saludos...
Ratifico lo que te han dicho.
Y añado, aunque parezca irrelevante y reiterativo... SEGURIDAD ANTE TODO.
Tómate la molestia de quitar la aguja percutora, vas a desmontar el CETME para pintarlo (y ENSEÑARNOS COMO QUEDA, jejeje) así que no te costará nada, la guardas en una cajita y santas pascuas, puedes hacer y deshacer lo que quieras, y si te equivocas... que lo de no poder tener acceso a ningún cartucho cargado es una utopía y más si mientras descansas de usar tu Glock hablas con alguno que tengas cerca y éste te regale uno... pues te ahorras un susto.
Por otra parte, he de decirte que los cartuchos inertes como ese que muestras, seguramente no estén recalibrados, puedo equivocarme, y eso hace que la vaina disparada y dilatada por la presión no tenga las tolerancias de la recámara, con lo que te entrará asimismo forzado el cartucho en la recámara, tenlo en cuenta.
Nada más que añadir, que espero ver cómo te queda.
Un saludo.