Va de piramides
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Va de piramides
Acabo de encontrarme esto:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/las-piramides-de-bosnia-descalabran_18.html
Segun recuerdo, en mi infancia y mi juventud solo me hablaron de mastabas y piramides en Egipto y las escalonadas en Sudamerica, ahora hay en China , Bosnia y Crimea ....
http://www.mundodesconocido.es/las-misteriosas-piramides-de-crimea.html
En China:
http://misterios.co/2009/01/03/las-piramides-de-china/
http://www.taringa.net/posts/info/4384631/Las-Piramides-de-China---La-de-Giza-es-pequena.html
Y no estoy seguro de que no las hubiera en la antigua Mesopotamia (mas bien piramides truncadas o escalonadas como en Sudamerica) ... raro ¿no?
Lo que ha hecho que me intrigue es que se prohiba a los arqueologos investigar y escarbar ... en China estan protegidas por el Ejercito y prohibido el paso salvo para contadas personas .... aunque se comenta que por culpa de tecnologia que protege a las mismas (trampas, cepos y cosas asi).
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/las-piramides-de-bosnia-descalabran_18.html
Segun recuerdo, en mi infancia y mi juventud solo me hablaron de mastabas y piramides en Egipto y las escalonadas en Sudamerica, ahora hay en China , Bosnia y Crimea ....
http://www.mundodesconocido.es/las-misteriosas-piramides-de-crimea.html
En China:
http://misterios.co/2009/01/03/las-piramides-de-china/
http://www.taringa.net/posts/info/4384631/Las-Piramides-de-China---La-de-Giza-es-pequena.html
Y no estoy seguro de que no las hubiera en la antigua Mesopotamia (mas bien piramides truncadas o escalonadas como en Sudamerica) ... raro ¿no?
Lo que ha hecho que me intrigue es que se prohiba a los arqueologos investigar y escarbar ... en China estan protegidas por el Ejercito y prohibido el paso salvo para contadas personas .... aunque se comenta que por culpa de tecnologia que protege a las mismas (trampas, cepos y cosas asi).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: Va de piramides
La pirámide es una estructura relativamente sencilla de construir, no requiere de grandes conocimientos de arquitectura, ni de complicadas obras de cimentación, y es muy estable y duradera. Por eso proliferó en casi todas las culturas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:La pirámide es una estructura relativamente sencilla de construir, no requiere de grandes conocimientos de arquitectura, ni de complicadas obras de cimentación, y es muy estable y duradera. Por eso proliferó en casi todas las culturas.

Muy bien explicado , ademas tiene el extraño poder de atraer cuanta magufada y pseudociencia cae en su campo gravitatorio
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estamos de acuerdo, lo intrigante es que en casi todo el mundo han sembrado piramides de esas .... y "dicen, se comenta y rumorea" que en algunas, distantes por no decir muy distantes entre si, aparecen tablillas con escritura cuneiforme, siempre enseñaron que esa escritura es de Mesopotamina, Babilonia y todo eso .... ademas, las hay antiguas, mas antiguas y muchisimo mas antiguas y no le encuentro explicacion ... la unica que podria ser mas o menos logica seria, creo, que se equivocaran al calcular la edad de la construccion.
Lo del huevo de avestruz es raro, encontrado en centro-sur Africa, grabado algo que parece un avestruz y piramides ... y tiene nosecuantos cientos de miles de años, de cuando resulta que Egipto, se supone, aun no tenia ni habitantes ni casi rio ....
De todos modos habiendo visto momias en Peru, pelirojas y con barba ..... pues eso, algo no cuadra en la historia oficial.
Lo del huevo de avestruz es raro, encontrado en centro-sur Africa, grabado algo que parece un avestruz y piramides ... y tiene nosecuantos cientos de miles de años, de cuando resulta que Egipto, se supone, aun no tenia ni habitantes ni casi rio ....
De todos modos habiendo visto momias en Peru, pelirojas y con barba ..... pues eso, algo no cuadra en la historia oficial.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
santanderino escribió:JotaErre escribió:La pirámide es una estructura relativamente sencilla de construir, no requiere de grandes conocimientos de arquitectura, ni de complicadas obras de cimentación, y es muy estable y duradera. Por eso proliferó en casi todas las culturas.
![]()
Muy bien explicado , ademas tiene el extraño poder de atraer cuanta magufada y pseudociencia cae en su campo gravitatorio

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Estamos de acuerdo, lo intrigante es que en casi todo el mundo han sembrado piramides de esas .... y "dicen, se comenta y rumorea" que en algunas, distantes por no decir muy distantes entre si, aparecen tablillas con escritura cuneiforme, siempre enseñaron que esa escritura es de Mesopotamina, Babilonia y todo eso .... ademas, las hay antiguas, mas antiguas y muchisimo mas antiguas y no le encuentro explicacion ... la unica que podria ser mas o menos logica seria, creo, que se equivocaran al calcular la edad de la construccion.
.
Para ser breves existe una teoria llama del sustrato comun que a groso modo viene a decir que el ser humano tiene dos piernas y dos brazos independientemente de la cultura y la etnia por lo que seres humanos a igualdad tecnologica tienden a adoptar soluciones identicas aunque no tengan relacion ni contacto entre si
Por ejemplo , en españa como calefaccion simple las viejas ponian un brasero debajo de la mesa camilla , los japoneses con escaso contacto con españa desarrolalron el kotatsu , que es en esencia un brasero metido debajo de una mesa , solo que baja por al costumbre japonesa de sentarse en el suelo
La escritura cuneiforme lo primero hay que ser cauto , una cosa es que se parezca y otra que sea la misma , lo segundo las opciones de dibujo con un palo en una lamina de arcilla fresca son limitadas , se tienen que parecer por un asunto meramente mecanico
- cutis
- 375 HH Magnum
Se te aguo la fiesta mi cabo ; otro que no ve " cuarto milenio " ; joder como son , siempre volviendonos a la realidad 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Se te aguo la fiesta mi cabo ; otro que no ve " cuarto milenio " ; joder como son , siempre volviendonos a la realidad
¡Sacto, sacto ....!
Na, yo lo dejo como el tema Svastica y Suastica (un nombre u otro dependiendo de la direccion de las "aspas"). No he ido buscando esoterismo ni parap-nada ... simplemente comentar que me intriga el tema ... piramides en China que no se pueden tocar por orden gubernamental (supongo que por proteccion y que los investigadores puedan hacer su trabajo sin perder datos, objetos o lo que sea), en Egipto, de sobra conocidas, en Bosnia -negadas segun quien-, ahora Crimea, Iraq, Iran, Sudamerica, dicen que Polo Sur ... sumergidas ... etc ... y luego investigadores que dicen que unas tienen tal o cual edad y otras se construyeron muchos años antes, otras muchisimo despues ..... me parece raro, ademas con escritura cuneiforme.
De todos modos uno de los leones de noseque edificio romano (de Roma) tiene una "pintada" escrita en runas vikingas .... de cuando estaba en Atenas y antes de que lo mangaran los romanos .... debe ser algo por el estilo ... ademas, teniendo en cuenta que en USA algunas personas o instituciones han trasladado castillos completos, europeos, piedra a piedra, lo mismo se chivaron tecnicas y tal -espionaje industrial de aquella epoca- y por eso hay tantas.
Y metidos en esoterismo, se dice, comenta y rumorea que la mayoria o muchas de ellas apuntan o estan construidas simulando alguna constelacion, no se si se ve a simple vista o se las imaginaban, que todo es posible ....
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que mosquea es la fecha que le dan a " stonehenge " y la que dan a las piramides de Bosnia ; eso si que es mosqueante . Tambien es cierto que lo del carbono 14 falla mas que una escopeta de feria
Un saludo
Un saludo
Mi Cabo: si quiere leer teorías disparatadas sobre los leones Abraxas en Venecia, lea la historieta de Hugo Pratt "La Fäbula de Venecia": es una de las aventuras del personaje Corto Maltés más logradas: tiene de todo, masones, conspiradores, la Clavícula de Salomón, y un acertijo en una carta escondida en Venecia por un poeta treinta años antes.
- cutis
- 375 HH Magnum
Joder que recuerdos Hoplon , aquellos comic de los 80 ( el mercenario de Segrelles o Den de Richard Corben , pasando por los sangrientos de Conan ).
Dios tengo que bajar al quiosco haber que encuentro
P.D. Menos mal que me queda la pelicula de HEAVY METAL
Un saludo
Dios tengo que bajar al quiosco haber que encuentro
P.D. Menos mal que me queda la pelicula de HEAVY METAL
Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon, lo de los leones de Roma es cierto ... incluso tradujeron lo que ponia, por lo visto los vikingos estaban asediando Atenas y se dieron por vencido y alguien, uno de ellos escribio que estaban cansados y que se iban porque no lograban entrar o algo asi ... perdi la pista al libro donde venia, un tomo de los gordos que hablaba de los vikingos, ahi tambien me entere que el primer zar ruso fue uno de ellos .. que eslavizo su nombre para llevarse bien con los "nativos" (creo que fue uno de los primeros o el primer Ivan), explicaban como trasladaban los Draknar o Drakar o como se llamen los barcos por tierra y algunas cosas mas ... que muchos considerarian raras.
Cabo donde hay los grafitis hechos por un vikingo aburrido es en Constantinopla, en la moreria se conoce por Estambul. Fueron hechos en las barandillas de la Iglesia de Santa Sofia, despues mezquita y ahora museo.
Los vikingos formaban parte de la guardia imperial por aquello de aguerridos y que cobraban.
Los vikingos formaban parte de la guardia imperial por aquello de aguerridos y que cobraban.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:11, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:11, editado 1 vez en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brotoloigos, hace poco lei una teoria que dice que lograban mover las piedras usando agua y tirando de ellas, al mojarse la arena se apelmaza y la piedra no se hunde tan facilmente como si estuviera seca .... lo que aun dejo en duda es como las subieron, hay teorias que dicen que usando poleas y alguna otra mediante rampas ... sobre la edad, de las egipcias, he leido algo de que si son de la epoca de la esfinge, serian anteriores a los faraones, si son posteriores entonces ya cuadran las cuentas.
Como misterio seria interesante hacer un escaner de terreno de esos "modernos" a ver si hay huecos en la esfinge ... hay cierta leyenda por ahi .... y por tamaño de cabeza respecto al tamaño del cuerpo se sospecha que la cabeza se volvio a tallar cuando la original (dicen que posiblemente de leon) quedo algo jodida por el tiempo y demás.
Sobre los vikingos en Atenas se que es verdad, no solo vi la foto del leon en cuestion (casi pareado) en aquel libro, tambien he leido algo en prensa (medios de desinformacion oficial) y creo que en alguna web, hace años, tambien comentaron algo, en alguna de ellas las runas estaban marcadas con tiza para que se vieran bien.
Como misterio seria interesante hacer un escaner de terreno de esos "modernos" a ver si hay huecos en la esfinge ... hay cierta leyenda por ahi .... y por tamaño de cabeza respecto al tamaño del cuerpo se sospecha que la cabeza se volvio a tallar cuando la original (dicen que posiblemente de leon) quedo algo jodida por el tiempo y demás.
Sobre los vikingos en Atenas se que es verdad, no solo vi la foto del leon en cuestion (casi pareado) en aquel libro, tambien he leido algo en prensa (medios de desinformacion oficial) y creo que en alguna web, hace años, tambien comentaron algo, en alguna de ellas las runas estaban marcadas con tiza para que se vieran bien.
Tampoco es tanto misterio, las partes que presentan el acabado impoluto son ciertas las camaras y el revestimiento exterior. Las piedras que conforman gran parte de la parte interior no dejan de ser piedras cortadas y relleno de cascajo. Darle un acabado perfecto a una piedra interior que solo sujetara la piedra de encima es una perdida de tiempo y recursos.
Lo que no digo es que descarte su fecha de construccion, hay datos de su existencia hace unos 11.000 años. Pruebas como el grabado encontrado en un huevo de avestruz, proveniente de una tumba fechada en esa epoca.
Es posible que en la epoca existieran civilizaciones que son desconocidas en la actualidad.
Los fosiles de humanos modernos mas antiguos tienen unos 120.000 años, es un espacio de tiempo muy largo. Nadie puede asegurar al 100 % que en ese tiempo no surguieran civilizaciones, aunque no de gran nivel puede que haya de todo.
Recordemos que el nivel de los oceanos varia y ciudades que antes estaban en la costa, ahora estan a varios cientos de metros por debajo del agua.
Solo comentar la existencia de Gobleki Tepe en Turquia, son edificaciones complejas que indican un grado de sofisticacion impensable en pueblos que en teoria solo eran cazadores-recolectores y que fueron usados por varios milenios y despues enterradas con arena ( de ahi su perfecto estado de conservacion ).
No olvidemos que para realizar este tipo de estructuras tan complejas no solo necesitan mano de obra, tambien necesitan una gran logistica y conocimientos de ingenieria mas o menos avanzada.
Se me olvidaba comentar que Gobekli Tepe esta fechada en hace unos 12.000 años.
Toma tocho
Lo que no digo es que descarte su fecha de construccion, hay datos de su existencia hace unos 11.000 años. Pruebas como el grabado encontrado en un huevo de avestruz, proveniente de una tumba fechada en esa epoca.
Es posible que en la epoca existieran civilizaciones que son desconocidas en la actualidad.
Los fosiles de humanos modernos mas antiguos tienen unos 120.000 años, es un espacio de tiempo muy largo. Nadie puede asegurar al 100 % que en ese tiempo no surguieran civilizaciones, aunque no de gran nivel puede que haya de todo.
Recordemos que el nivel de los oceanos varia y ciudades que antes estaban en la costa, ahora estan a varios cientos de metros por debajo del agua.
Solo comentar la existencia de Gobleki Tepe en Turquia, son edificaciones complejas que indican un grado de sofisticacion impensable en pueblos que en teoria solo eran cazadores-recolectores y que fueron usados por varios milenios y despues enterradas con arena ( de ahi su perfecto estado de conservacion ).
No olvidemos que para realizar este tipo de estructuras tan complejas no solo necesitan mano de obra, tambien necesitan una gran logistica y conocimientos de ingenieria mas o menos avanzada.
Se me olvidaba comentar que Gobekli Tepe esta fechada en hace unos 12.000 años.
Toma tocho

Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El trabajo me ha parecido muy interesante, hay cosas que no sabia y otras que si .... de todos modos solo le encuentro un fallo: Se me ha hecho corto, espero que haya mas algun dia. 

Volver a “Conversación General”