Hola a todo el foro.
Joder si hasta rima, bueno vamos a lo que queria preguntar ya que estoy detras de una escopeta determinada y tengo dudas.
Alguno de vosotros a disparado alguna bala con escopeta, que tenga en el cañon orificios de salida de gases?
Pues yo he tirado con un rifle 338 boss y parece un cañonazo, bastante molesto por el ruido y me gustaria saber si a una escopeta pues
tambien le ocurre lo mismo.
Saludos a todos y buena punteria.
cañones de escopeta con escape de gases
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cañones de escopeta con escape de gases
Pues he visto escopetas de plato con orificios de los que compensan el retroceso tirando con normalidad (ruido) pero es una apreciacion subjetiva mia.
Con bala no se que tal ira.
Pide probar la escopeta y lo compruebas tu mismo.
Cierto que con rifles da mucho mas volumen de ruido. Tambien las presiones creo que son muy superiores
Con bala no se que tal ira.
Pide probar la escopeta y lo compruebas tu mismo.
Cierto que con rifles da mucho mas volumen de ruido. Tambien las presiones creo que son muy superiores
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve una escopeta de plato, una beretta 682, que tenía lo que tu llamas agujeros para salida de gases, y que se conoce como cañon "ported" o porteado.
al menos en la que yo tenía no había diferencia en cuanto a ruido con la demás, claro que tiraba foso universal en 28 Gramos, no 36 gramos ni balas. De todas formas, no creo que el mayor ruido, de producirse, llegue al punto de molestarte, ya que como digo, la mía con 28 gr. ni se notaba.
Un saludo.
al menos en la que yo tenía no había diferencia en cuanto a ruido con la demás, claro que tiraba foso universal en 28 Gramos, no 36 gramos ni balas. De todas formas, no creo que el mayor ruido, de producirse, llegue al punto de molestarte, ya que como digo, la mía con 28 gr. ni se notaba.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los cañones con freno de boca son más ruidosos
-
- .30-06
- Contactar:
Puede que sean más ruidosos, pero no MUCHO MÄS ruidosos. Por supuesto con los tapones de oídos o los protectores no hay ninguna diferencia.
- descastao
- 9mm Parabellum
Tengo una mossber con freno de boca y he tirado con ella bastantes balas. No se nota demasiado la diferencia para el que dispara, pero si hay alguien a tu lado, este si lo nota bastante mas. Un saludo. 

dejar al burro que un dia sera maestro
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro,el ruido lo notan los de los lados,tanto con cañon porteado o chokes esteriores ported,son mas ruidosos por la salida de gases laterales.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”