Desearia que me dijerais como se repite un anuncio anterior al dia de la fecha
GRACIAS
UN SALUDO
DESEARIA SEBAR COMO SE PUEDE REPETIR U N ANUNCIO
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DESEARIA SEBAR COMO SE PUEDE REPETIR U N ANUNCIO
Hola 12848, me gustaría poder ayudarte pero no entiendo bien lo que quieres decir.
Saludos
Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
se trata de un anuncio que lo tengo puesto hace varios dias y quisiera que se repitiera los dias que yo quisiera sin tener que escribir ni tenr que buscar las fotografias en mi ordenador
O se actualizarlo aldia sin tener que ponerlo todo el escrito ni las fotos
Que fuera mas facil que escribirlo de nuevo y ponerle fotografias,para volverlo a publicar
Que todo el anuncio incluido fotos se pudieran poner de nuevo sin tenr que escribirlo ni ponerle fotografias , una opcion que diga repetir anuncioal dia DE HOY
SALUDOS
O se actualizarlo aldia sin tener que ponerlo todo el escrito ni las fotos
Que fuera mas facil que escribirlo de nuevo y ponerle fotografias,para volverlo a publicar
Que todo el anuncio incluido fotos se pudieran poner de nuevo sin tenr que escribirlo ni ponerle fotografias , una opcion que diga repetir anuncioal dia DE HOY
SALUDOS
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para actualizarlo lo que podrías hacer sería editarlo pero lo que yo he entendido es que quieres, por ejemplo, que si tu anuncio lo escribiste el dia 15 ahora a día 24 volver a ponerlo igual, que en este caso no sé si se puede hacer, porque claro, copiar pegar no sirve porque con las fotos no podrías. Yo pienso que tal y como lo dices no se puede hacer pero seguro que a alguien se le ocurre algo. Otra cosa es que quieras que tu anuncio esté al principio para que se vea y no vaya pasando hacia las siguientes hojas, en cuyo caso lo podrías resolver escribiendo. Siento no servirte de mucha ayuda.
Saludos
Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO
UN SALUDO
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que debes hacer es mantenerlo vivo, osea postear en el todos los dias para mantenerlo el lo mas alto del listado de esta manera siempre estara a la vista y no se hundira en el foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
HOLA ZEBRA, SE LO QUE ME DICES PERO NO SE LO QUE postear por favor explicamelo mejor, es que soy un poco tonto algunas veces para entender las cosa, ( postear) no lo que significa
GRACIAS y un saludo
GRACIAS y un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: 12848]
HOLA ZEBRA, SE LO QUE ME DICES PERO NO SE LO QUE postear por favor explicamelo mejor, es que soy un poco tonto algunas veces para entender las cosa, ( postear) no lo que significa
GRACIAS y un saludo
postear es mandar mensajes, pero dicho en el argot del foro.
un post es un mensaje. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”