Buenos días compañeros.
Alguien me puede contar algo de las escopetas Neckermann de fabricación alemana?.
Estoy interesado en una superpuesta y quisiera alguna opinión o consejo.
Gracias a todos
Escopetas Neckermann...alguien las conoce?.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Escopetas Neckermann...alguien las conoce?.
Nada de nada???....uffffff...
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
ni idea compañero, un saludo!!!
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
mascachapas escribió:ni idea compañero, un saludo!!!
Muchas gracias...me imagino que si son alemanas serán de buena calidad...pero no encuentro nada de ellas..o tal vez no sepa buscar!!!
La escopeta tiene buen aspecto...no se no se...
De todas maneras muchas gracias y si averiguo algo os lo haré saber!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
igual poniendo alguna foto los compañeros saben decirte algo de ella, ...un saludo!!
No la conozco estoy igual que tu me ofrecen una superpuesta del 16 pero no he oido hablar nunca de ellas
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Al parecer son italianas por el cuño Finito y el PSF y quizás fabricadas por Antonio Zoli, algo hay en este link
https://www.16ga.com/forum/viewtopic.php ... 7e4c77c053
Keith20
https://www.16ga.com/forum/viewtopic.php ... 7e4c77c053
Keith20
Tienes razón Keith20, Zoli las fabricó durante un par de años para una firma alemana/austríaca. Aquí tengo unas fotos de unos ejemplos de mís archivos. Otra cosa, con esta pletina no sé si es auténtico o falso. Lo digo porque el tornillo más adelantado en la pletina (punto de anclaje del muelle real) me parece un poco extraño porque justo detrás encontramos un tornillo que me parece un poco bajo, es decir, es posible que obstaculíze el funcionamiento del muelle si es una pletina auténtica. Puedo estar equivocado pero para salir de dudas yo le pediría al dueño permiso para quitar una pletina para inspeccionarla. Que no te vendan gato por liebre.
Un saludo,
Rafa Lastra
Un saludo,
Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!
Estas también son de esta serie de Neckermann por Zoli. Me acuerdo de ver una en EE.UU. hace años y estaban biéen hechas pero tampoco eran nada del otro mundo. Asegurate de que los muñones (que son al revés de lo habitual) están en buen estado porque me imagino que le costaría un pequeño quebradero de cabeza a un armero ponerlo bién.
¡Libertad o muerte!
Lo mas probable y sobretodo tratandose de escopetas italianas es que sea pletina larga falsa.
No dudo que estas hechas por encargo sean buenas escopetas pero en el pasado y hasta donde sé las Antonio Zoli eran escopetas comunes y corrientes, entiendo que las actuales han mejorado bastante.
Saludos
Keith20
No dudo que estas hechas por encargo sean buenas escopetas pero en el pasado y hasta donde sé las Antonio Zoli eran escopetas comunes y corrientes, entiendo que las actuales han mejorado bastante.
Saludos
Keith20
Keith20,
Estoy totalmente de acuerdo, las nuevas Zoli tienen una pinta muy buena y su calidad esta en el más alto nivel hoy en día.
Rafa Lastra
Estoy totalmente de acuerdo, las nuevas Zoli tienen una pinta muy buena y su calidad esta en el más alto nivel hoy en día.
Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!
Volver a “Escopetas para Caza”