Alpinhunting
Alpinhunting
Hola
Alguien ha comprado en esta tienda de Italia
https://www.alpinhunting.com/gm_price_of ... arget=cart
Pone que los portes a España son de 10 eur y sin pedido mínimo.
Es así?
Son serios y cuanto tardan en enviar el pedido?
Gracias
Alguien ha comprado en esta tienda de Italia
https://www.alpinhunting.com/gm_price_of ... arget=cart
Pone que los portes a España son de 10 eur y sin pedido mínimo.
Es así?
Son serios y cuanto tardan en enviar el pedido?
Gracias
Re: Alpinhunting
Hola , pues yo estaba interesado en comprar unas puntas berger que las tienen anunciadas en su web y despues de registrarme les envie un par de correos preguntando por la disponibilidad de dichas puntas y no me han contestado. No les he comprado nada , Saludos
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
...Hola.
...al leeros y comentar que tenian puntas berger, he echado un ojo, y acabo de hacer pedido de 1000 puntas.
...Ya comentaré si llega algo.
...Saludos.
...al leeros y comentar que tenian puntas berger, he echado un ojo, y acabo de hacer pedido de 1000 puntas.
...Ya comentaré si llega algo.
...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Hola
A mi me estáis ando como a Tresonet he enviado correo preguntando por unas puntas si las tienen en stock y no obtengo contestación porque no me fió de pagarlas y que luego no las tengan ,que en muchas páginas ponen que las tienen y luego nada de nada.
Haber si hay suerte
A mi me estáis ando como a Tresonet he enviado correo preguntando por unas puntas si las tienen en stock y no obtengo contestación porque no me fió de pagarlas y que luego no las tengan ,que en muchas páginas ponen que las tienen y luego nada de nada.
Haber si hay suerte
Hola
Pues me han contestado al correo que les envié preguntándoles por stock de puntas ,diciéndome que lo han recibido y que en unos días me dan plazo de entrega
Pues me han contestado al correo que les envié preguntándoles por stock de puntas ,diciéndome que lo han recibido y que en unos días me dan plazo de entrega
Hola
Pues me han contestado con el stock que tienen del artículo que yo pedía .
Así que otro que arriesga y voy a hacer pedido .Me han dicho que 10 eur de portes a España.
A ver que pasa
Pues me han contestado con el stock que tienen del artículo que yo pedía .
Así que otro que arriesga y voy a hacer pedido .Me han dicho que 10 eur de portes a España.
A ver que pasa
Pues hice el pedido de puntas el jueves y el martes ya estaba en casa .Con 10 eur estés de portes y una gama de puntas impensable en España.
Los recomiendo
Los recomiendo
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para ser italianos hablan alemán correctamente, ¿raro no?.
Interesante enlace por otra parte, muchas gracias y saludos cordiales.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Bueno, al final me han contestado, no tienen lo que busco. Otra vez será. Saludos
Buenas, retomando el tema de Alpinhunting, un amigo hizo un pedido hace ya un mes y no le ha llegado aún. ¿Estarían de vacaciones?, ¿alguien les ha pedido algo este mes de Agosto?. Les ha enviado correos pero no le responden.
Saludos

Saludos
Pues no conocia la pag. Tiene muy buena pinta.
Si alguien ha comprado habitualmente que por favor nos cuente su experiencia. Y alguna recomendacion.
Yo estoy buscando puntas nosler accubond para .270 y no hay forma
Si alguien ha comprado habitualmente que por favor nos cuente su experiencia. Y alguna recomendacion.
Yo estoy buscando puntas nosler accubond para .270 y no hay forma
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:Para ser italianos hablan alemán correctamente, ¿raro no?.![]()
![]()
![]()
Hola
En ciertos condados del norte de Italia hablan alemán (Austria), ademas del italiano claro, tienen nombres y apellidos de origen austriaco, pero son italianos. Lo mismo pasa con los italianos de la zona de los Alpes franceses, pero con el Francés.
Saludos cordiales desde Asturias
Nadie les compro???
Buenos dias.
Te cuento mi caso, que me parece un tanto curioso. Ayer mismo recibi un paquete de esta web que tenia pedido hace tres meses mas o menos. A los dias de hacer el pedido me mandaron un correo como que no disponian de esas puntas y que me las mandarian en cuanto estuviesen disponibles.
Bueno pues como te he dicho ayer recibi el paquete y normalmente pago contrarembolso, pues el mensajero me dejo el paquete y le pregunte que cuanto era el abono y me dijo que no tenia que pagar nada. Yo creo que fue un error de la web, asi que me han saludo las puntas gratis.
Un saludo y espero que te sirva
Te cuento mi caso, que me parece un tanto curioso. Ayer mismo recibi un paquete de esta web que tenia pedido hace tres meses mas o menos. A los dias de hacer el pedido me mandaron un correo como que no disponian de esas puntas y que me las mandarian en cuanto estuviesen disponibles.
Bueno pues como te he dicho ayer recibi el paquete y normalmente pago contrarembolso, pues el mensajero me dejo el paquete y le pregunte que cuanto era el abono y me dijo que no tenia que pagar nada. Yo creo que fue un error de la web, asi que me han saludo las puntas gratis.
Fenomenal, entonces se puede comprar y ademas contrarrembolso.?
La página esta solo en aleman no?
Los mails con ellos pueden ser en ingles?
La página esta solo en aleman no?
Los mails con ellos pueden ser en ingles?
La página esta también en inglés. Lo Mail te lo manda en inglés.
Se puede pagar contrarenbolso pagando 10€ más
Un saludo
Se puede pagar contrarenbolso pagando 10€ más
Un saludo
Muchas gracias hupecar!!!!
hupecar escribió:Buenos dias.
Hola hupecar,
En realidad no hay contra-reembolso sino que en la factura al final te pone un número de cuenta dónde debes hacer el ingreso, por eso no se le paga a la empresa de mensajería. Fíjate bien, a no ser que en tu factura se les olvidara ponerlo por el tema del retraso.
Saludos.