FALLOS ARMAMENTISTICOS, DE CINE...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FALLOS ARMAMENTISTICOS, DE CINE...

Mensajepor Nedril » 07 Abr 2014 11:21

Creo que es en el primer episodio de "The Walking Dead". El protagonista le dice a un compañero policía: ¿Has quitado el seguro de tu arma? El dice "Si" Cuando llega el momento de disparar se ve que el compañero no había quitado el seguro del arma así que hace el gesto de quitarlo.

Problema: !La pistola era una Glock!

Otro de mis fallos favoritos es ver como subfusiles que tiran a cerrojo abierto (Uzi, Sten, etc) en el cine lo hacen mágicamente con el cerrojo cerrado. Esto lo he visto en demasiadas películas como para recordarlas

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 07 Abr 2014 16:20

BRUNOCOM escribió:Eso no se considera desnudo

No creo que opinen lo mismo, se han retirado fotos así, si fuera con ropa interior o cubierta no seria desnudo, eso si lo es, pero que vamos a mi me da igual.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 07 Abr 2014 16:59

En la pelicula Mindhunters (Cazadores de Mentes) hay errores desde el principio hasta el final. De entre todas ellas, lo que mas me incomodaba al ver la película es como cambiaban glock por beretta en las manos del agente que va en silla de ruedas. Sale quitando el cargador a una beretta, cambia el plano y es una glock, y asi...

podeis verlo bastantes veces seguidas entre 1:15:15 y 1:16:00 y después desde 1:21:34 hasta 1:24:40

https://www.youtube.com/watch?v=JVEzi61C49U
Imagen

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 07 Abr 2014 17:16

Hola, en la peli de 1994 "GUNMEN" DE Cristopher Lambert y Mario van Peblees,en una de las escenas mas o menos a mitad del flin ,apunta el prota a uno de los malos con una Beretta 92 ,baja el brazo y...........levanta un revolver.
De juzgado de guardia pero totalmente verídico,recuerdo que enseñe el fallo a algunos compis en esa época (había que rebobinar ,maldito VHS) Y nos reímos un montón.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Abr 2014 19:55

Esta esta totalmente desnuda
Adjuntos
Hola.
en este post me gustaria que vieramos un poco el tema de los gazapos relacionados con las armas 40

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Abr 2014 19:56

Por cierto , muy moderna era esa mujer para la época , no tiene el jardín tan florido,........

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 07 Abr 2014 22:37

Se le acabaría la pintura negra a Goya ........ :lol: :lol:

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 09 Abr 2014 14:05

venga, que esto no pare!!! vivan los fails peliculeros
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 23 Abr 2014 01:36

Nedril escribió:Creo que es en el primer episodio de "The Walking Dead". El protagonista le dice a un compañero policía: ¿Has quitado el seguro de tu arma? El dice "Si" Cuando llega el momento de disparar se ve que el compañero no había quitado el seguro del arma así que hace el gesto de quitarlo.

Otro de mis fallos favoritos es ver como subfusiles que tiran a cerrojo abierto (Uzi, Sten, etc) en el cine lo hacen mágicamente con el cerrojo cerrado. Esto lo he visto en demasiadas películas como para recordarlas

Aunque no estoy del todo seguro, creo que a petición del comprador se podía adquirir la Glock con seguro de aleta.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
De todas formas lo mas seguro es que lo que viste fuera un fallo de ellos.

Un saludo.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 23 Abr 2014 11:07

Me imagino que te refieres a esta

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 25 May 2014 12:04

A ver si me confirmáis éste, que lo tengo en recuerdo borroso con visión nebulosa.

El otro día termino de currar a las tantas, me paso por la cocina a tomarme algo relajante y calentito para ir a la piltra. Pongo la tele y está empezando "Romasante, la caza de la bestia".
Está un bandolero reventando la puerta de una iglesia y deja la escopeta sobre el altar, entra el lobo y coge la escopeta y la carga metiendo dos cartuchos ( paralela ). Después pone el lugar y la fecha en la que está desarrollándose la historia: GALICIA 1.851.

Como me fui a la cama inmediatamente no me acordé de éste tema del foro hasta después, sólo dije para mis adentros "¡¡Que cagada!! En Galicia en 1.851 una paralela de báscula recién inventada, queda más acorde con lo que llebavan los bandoleros el "trabuco de Curro Jiménez" Y empecé a recordar que la escopeta no tenía perrillos, que el cartucho era de culote metálico con fulminante integrado... vamos, de época todo.

Lo que pasa es que rebusco en Youtube y de la película sólo aparece el desnudo de Elsa Pataki, tema más agradable para bajarse.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 25 May 2014 15:15

grogui escribió:
Nedril escribió:Creo que es en el primer episodio de "The Walking Dead". El protagonista le dice a un compañero policía: ¿Has quitado el seguro de tu arma? El dice "Si" Cuando llega el momento de disparar se ve que el compañero no había quitado el seguro del arma así que hace el gesto de quitarlo.

Aunque no estoy del todo seguro, creo que a petición del comprador se podía adquirir la Glock con seguro de aleta.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
De todas formas lo mas seguro es que lo que viste fuera un fallo de ellos.

Un saludo.

Si, la policia portuguesa usa la G19 con seguro, pero no creo que en pleno EEUU las haya ya que glock solo hizo este modelo para el GNR.

Pongo foto.
Adjuntos
Hola.
en este post me gustaria que vieramos un poco el tema de los gazapos relacionados con las armas 110
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 25 May 2014 20:12

Ya me parecía que lo había visto en algún lado, y no me sonaba que fuera una G-18.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 25 May 2014 20:21

La escopeta que mas le pega seria esta ESCOPETA LEFAUCHEUX , que es de aquella epoca
Adjuntos
Hola.
en este post me gustaria que vieramos un poco el tema de los gazapos relacionados con las armas 130

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 28 Ago 2014 17:49

Otro gazapazo: ÇANAKKALE (GALLIPOLI) 1915
una peli turca de 2012, sobre la campaña de Gallipoli en 1915, desde el punto de vista de los turcos. Algunos payos usan máuser largo (bien) y otros usan M-1 GARAND (fatal). No la he visto entera. Pueden salir otros fallos garrafales, visto lo visto.
la peli completa: https://www.youtube.com/watch?v=ofsLGUuTdnE
minuto 15 en adelante. Los de Atrezzo debían estar a por uvas.
A mi nunca se me ocurrió ponerle un pincho de máuser al garand...
Adjuntos
Hola.
en este post me gustaria que vieramos un poco el tema de los gazapos relacionados con las armas 140
Hola.
en este post me gustaria que vieramos un poco el tema de los gazapos relacionados con las armas 141

Bogey
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bogey » 11 Sep 2014 15:18

Un gazapo que se ve muy habitualmente (por no decir siempre) es en las miras poner retículas "molonas" y no realistas. Recuerdo por ejemplo en la muy premiada En tierra hostil, cuando los soldados miraban por visores 'red dot' lo hacía con aumentos, como si fueran telescópicas. Recientemente lo he visto en la miniserie de la última temporada de '24' Jack Bahuer (el único que podría levantarle la voz a Chuck Norris) usa un m4 con una mira holográfica Eotech que más parece una pantalla holográfica de un caza de combate que de un arma de fuego...
-Ojo que hay spoilers- Estas son las únicas imágenes que pude encontrar...

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 19 Sep 2014 01:57

Otra de mi noctambulismo.

Acabo de ver esta noche un reportaje del amigo Iker Jiménez sobre las caras de Bélmez en el que acaban hablando del asalto al santuario de la Virgen de la cabeza, en 1936-1937. La recreación con ropas de época y uniformes está bien, hasta que al trasluz de una lona pasan soldados portando sus fusiles con dos siluetas inconfundibles: Uno es un AR15 y el otro un G36... en 1936, en plena Guerra Civil...

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Sep 2014 13:23

:shock: :shock: :shock:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”