Informacion coto intensivo
Informacion coto intensivo
Hola. Este año voy a intentar ahorrar un poquito y permitirme el lujo de ir a un coto intensivo. Querría pediros información sobre algún coto intensivo para tirar a perdices y faisanes (sobretodo faisanes) que este en la comunidad Valenciana. A ser posible en la provincia Castellón. Mi presupuesto es realmente ajustado. Tampoco quiero tirar una montaña de faisanes y perdices. Con 10 o 12 piezas estaría mas que satisfecho. Y a ser posible que el minimo de cazadores no sea muy alto, ya que solo iríamos 2o tres cazadores. Gracias agradezco toda información.
"A la tercera, bala vencida"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Informacion coto intensivo
Hola compañero,
Por tu tierra no se como funcionan los cotos intensivos, por mi zona suelen cobrar una pequeña cantidad por día (entre 5 y 10 euros) por persona y luego te venden ellos las piezas que es en donde realmente sacan el beneficio, las perdices pueden andar entre los 10 y los 15 euros cada una, los faisanes no se, tu los sueltas en el monte y luego es cuestión de que los encuentres y los dispares, si tienes suerte conseguiras dar con la mayoría, y el resto es cuestión de punteria.
Saludos
Por tu tierra no se como funcionan los cotos intensivos, por mi zona suelen cobrar una pequeña cantidad por día (entre 5 y 10 euros) por persona y luego te venden ellos las piezas que es en donde realmente sacan el beneficio, las perdices pueden andar entre los 10 y los 15 euros cada una, los faisanes no se, tu los sueltas en el monte y luego es cuestión de que los encuentres y los dispares, si tienes suerte conseguiras dar con la mayoría, y el resto es cuestión de punteria.
Saludos
En Tirig hay un coto intensivo, yo he ido varias veces pero no recuerdo el nombre.
Es como te dice el compañero, acuerdas un numero de piezas, te asignan la zona de caza y a disfrutar. En este coto antes de disfrutar te ponen un buen desayuno y cuando terminas un muy buen almuerzo-comida.
Las veces que yo he ido ha sido a la codorniz y la broma salia: desayuno, una docena de codornices y el almuerzo-comida por 30€.
Espero te sirva de ayuda.

Es como te dice el compañero, acuerdas un numero de piezas, te asignan la zona de caza y a disfrutar. En este coto antes de disfrutar te ponen un buen desayuno y cuando terminas un muy buen almuerzo-comida.
Las veces que yo he ido ha sido a la codorniz y la broma salia: desayuno, una docena de codornices y el almuerzo-comida por 30€.
Espero te sirva de ayuda.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si que esta bien de precio, a nosotros la codorniz nos sale a 3 euros la pieza y la comida la llevamos nosotros.
coheton74 escribió:En Tirig hay un coto intensivo, yo he ido varias veces pero no recuerdo el nombre.
Espero te sirva de ayuda.![]()
Eso de los 30 euros que comentas es en Tirig? Porque me pilla cerca y allí conozco gente.
Perdon por el retraso en le respuesta pero ando algo liadillo con el curro.
Afirmativo, coto intensivo en Tirig. Las experiencias que tengo del coto son bastante buenas tanto por el trato como por el coto en si: manchas bien delimitadas por montes, buenas siembras, barrancos, monte cerrado..... en fin bastante divertido y poco masificado. Si no recuerdo mal hasta podias sacar pases del dia para el tordo, y alli suelen haber muchos.
Lo comentare con mis compañeros y si encuentro el telefono te lo pongo.
Saludos.
Afirmativo, coto intensivo en Tirig. Las experiencias que tengo del coto son bastante buenas tanto por el trato como por el coto en si: manchas bien delimitadas por montes, buenas siembras, barrancos, monte cerrado..... en fin bastante divertido y poco masificado. Si no recuerdo mal hasta podias sacar pases del dia para el tordo, y alli suelen haber muchos.
Lo comentare con mis compañeros y si encuentro el telefono te lo pongo.
Saludos.

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pases para el tordo
Me interesa!!
Salud/2.

Me interesa!!

Salud/2.
https://coto-caza-masguasch.blogspot.com.es/
Ahi teneis los telefonos y las personas de contacto, es termino municipal de San Mateo, y si no recuerdo mal es la carretera que va de Tirig a San mateo.
Laeas, si este invierno hay tordos en el coto donde cazo estas invitado.

Ahi teneis los telefonos y las personas de contacto, es termino municipal de San Mateo, y si no recuerdo mal es la carretera que va de Tirig a San mateo.
Laeas, si este invierno hay tordos en el coto donde cazo estas invitado.

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
coheton74 escribió:https://coto-caza-masguasch.blogspot.com.es/
Laeas, si este invierno hay tordos en el coto donde cazo estas invitado.![]()
![]()
![]()

Tienes MP.
Salud/2.
coheton74 escribió:https://coto-caza-masguasch.blogspot.com.es/
Laeas, si este invierno hay tordos en el coto donde cazo estas invitado.![]()
![]()
![]()
Ah si, ya se que coto es. Un amigo mío fue a las codornices y quedo satisfecho. Me informare a ver.
Espero que disfrutes