Su estado es excepcional tanto para colecciinistas como para segunda arma. PRECIO 250 €.

placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo
bonifacio escribió:placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo
Hola placido
unas preguntas
- ¿ la pistola es tuya ?
-¿ en que provincia se encuentra ?
-¿ con que licencia esta guiada ?
porque yo creo que no sabes ni que modelo es , mirate en el armazon a ver que pone, yo por lo poco que he visto me parece una Star BS , si dices que dispara el 9mm Parabellum y eso de que es edicion limitada sin saber que modelo es. ¿ nos puedes aclarar el por que ?
un saludo
pepe_elpata escribió:bonifacio escribió:placido009 escribió:Esta pistola es igual que la que llevaba la Guaria Civil y que actualmente no sé si llevara pero con el cañón más largo. No obstante mañana editare y subiré una foto con las medidas.
Un saludo
Hola placido
unas preguntas
- ¿ la pistola es tuya ?
-¿ en que provincia se encuentra ?
-¿ con que licencia esta guiada ?
porque yo creo que no sabes ni que modelo es , mirate en el armazon a ver que pone, yo por lo poco que he visto me parece una Star BS , si dices que dispara el 9mm Parabellum y eso de que es edicion limitada sin saber que modelo es. ¿ nos puedes aclarar el por que ?
un saludo
Hola Bonifacio
Yo creo que es el tercer modelo de la Star B, porque lleva cargador de pletina.
La Star BS debería llevar el logo "spain" en el guardamonte y esta no lo lleva.
manolosolo escribió:Por el reten del cargador, tipo Browning, puede que sea una "A", las B, que yo sepa, no traen esa pieza que parece un tornillo.........................
En su tiempo, muchos poseedores del modelo A, le cambiaron el cañon del 9x21 al 9x19, pues no hay que hacer ninguna modificación, salvo usar los cargadores del modelo B, que aunque a simple vista parecen idénticos, tienen 4 mm mas largos los labios .
Un saludo.
bonifacio escribió:manolosolo escribió:Por el reten del cargador, tipo Browning, puede que sea una "A", las B, que yo sepa, no traen esa pieza que parece un tornillo.........................
En su tiempo, muchos poseedores del modelo A, le cambiaron el cañon del 9x21 al 9x19, pues no hay que hacer ninguna modificación, salvo usar los cargadores del modelo B, que aunque a simple vista parecen idénticos, tienen 4 mm mas largos los labios .
Un saludo.
Manosolo ,..que te estas liando , que la foto del reten que has puesto tu , la llevan las Star A y la B , y toda la series de Star que se fabricaban en aquella epoca , hasta que se cambio el sistema de retenida de cargador , por uno de tipo bayoneta con tornillo reten con cuarto de vuelta
y el anuncio hecho por el señor que ha puesto la foto de la Star , que no sabe ni el modelo ( o no lo quiere decir o no la sabe porque el arma es de un amigo ) , nos esta haciendo perder el tiempo a nosotros que por ayudar o por ganas de entrar en el tema nos ponemos a divagar en que puede ser tal o cual modelo y se nos va la pinza , a mi con todos los años que llevo en el foro , ya se me van quitando las ganas un poquito de entrar en anuncios como este , porque veo un poco de desidia y dejadez en la gente a la hora de presentar lo que supuestamente es suyo , sin informacion y sin ganas de explicar las cosas , que parece que los que vamos a vender el arma somos nosotros y no los dueños y tenemos que imaginarnos con una escasa y no excelente fotografia , el modelo , calibre y serie de arma que es
si es que nos dan solo la mecha ...y nos hacemos barrenos .................![]()
![]()
un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados