El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ......
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ..
Lo que dice el informe.....
"The pattern of damage observed.......was consistent with the damage that would be expected from a large number of high-energy objects that penetrated the aircraft from the outside"
O sea, perfectamente compatible con la metralla de un misil antiaéreo, dotado de espoleta de proximidad.
El informe....(si a alguien le interesa, claro)
http://www.onderzoeksraad.nl/uploads/phase-docs/701/b3923acad0ceprem-rapport-mh-17-en-interactief.pdf
Siento chafarle la teoría de la conspiración a alguno, pero no dice nada de "aviones de escolta". Y, sin ser un experto, los daños que aparecen en las fotos son mas parecidos a lo que esperaríamos de una buena rociada de metralla, que a disparos del cañón de un caza,
"The pattern of damage observed.......was consistent with the damage that would be expected from a large number of high-energy objects that penetrated the aircraft from the outside"
O sea, perfectamente compatible con la metralla de un misil antiaéreo, dotado de espoleta de proximidad.
El informe....(si a alguien le interesa, claro)
http://www.onderzoeksraad.nl/uploads/phase-docs/701/b3923acad0ceprem-rapport-mh-17-en-interactief.pdf
Siento chafarle la teoría de la conspiración a alguno, pero no dice nada de "aviones de escolta". Y, sin ser un experto, los daños que aparecen en las fotos son mas parecidos a lo que esperaríamos de una buena rociada de metralla, que a disparos del cañón de un caza,
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso de los beneficios mejor dejarlo, aun recuerdo -y me cabrea- aquellas promesas de mantenimiento, en España y por españoles, de la VI Flota USA ... en un plis-plas todo a la mierda, se hiceron cargo Portugal, Grecia e Italia y no daban abasto, al final todo quedo en agua de borrajas, creo ... pero una posibilidad de haber pasado casi sin enterarnos por la crisis que se fue a la mierda ... y todo gracias a unos pocos. Aquello habria sido un empujon de cuidado a nivel internacional , o eso quiero creer, sin paro y con muchisimo menos paro ... y aqui estamos sin que hayan rodado cabezas ni se haya llamado al orden a nadie, mucho menos pedir responsabilidades.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AUTRIGON de verdas piensas que el gas de EEUU es de calidad y suficiente? otra burbuja .com? otra burbuja de hipotecas? otra burbuja de derivados? yo ni me fio ni me dan credibilidad sus datos
De hecho EEUU no ha publicado datos de sus reservas de petroleo en decadas y cuando lo hizo recientemente ellos msimos reconocieron que estaban infladas
Aqui lo que veo es un odio absurdo a todo lo ruso, cuando una europa con RUSIA INCLUIDA nos beneficia, primero por proximidad cultural de paises del entorno de la ntigua URSS e incluso alemania, finlandia, noruega ect que son mas proximos a rusia que a grecia o portugal
Esta cooperacion podria crear una europa fuerte pq el suministros de materias primas de rusia es el mayor del continente euroasiatico
Pero claro, algunos se empeñan en miedos absurdos y pataletas de la hsitoria cuuando hemos tenidos mas afinidades con los rusos que con los EEUU o sus antiguas colonias
Pero en fin, sigamos apoyando a los EEUU y sis intereses que ya vereis como nos devuelven los favores, si ya lo vimos en bienvenido MR MARSHALL ...ni se pararon a cagar en el pueblo
De hecho EEUU no ha publicado datos de sus reservas de petroleo en decadas y cuando lo hizo recientemente ellos msimos reconocieron que estaban infladas
Aqui lo que veo es un odio absurdo a todo lo ruso, cuando una europa con RUSIA INCLUIDA nos beneficia, primero por proximidad cultural de paises del entorno de la ntigua URSS e incluso alemania, finlandia, noruega ect que son mas proximos a rusia que a grecia o portugal
Esta cooperacion podria crear una europa fuerte pq el suministros de materias primas de rusia es el mayor del continente euroasiatico
Pero claro, algunos se empeñan en miedos absurdos y pataletas de la hsitoria cuuando hemos tenidos mas afinidades con los rusos que con los EEUU o sus antiguas colonias
Pero en fin, sigamos apoyando a los EEUU y sis intereses que ya vereis como nos devuelven los favores, si ya lo vimos en bienvenido MR MARSHALL ...ni se pararon a cagar en el pueblo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:
Hombre, cada cual opina lo que quiere pero....¿te has dado una vuelta por Miami, California, Texas.......y luego por Moscú?...........¿mas afinidades?......
En fin, la opinión es libre pero........
UT TENSIO SIC VIS
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Mas madera...
Yo no tengo color político ninguno lo mismo me da uno que otro, pero te recuerdo, que en otro post, has llegado a reconocer que Putin se ha convertido en una de las mayores fortunas del mundo, de la noche a la mañana ha pasado de ser un funcionario de la KGB a ser multimillonario, has reconocido, que posiblemente ha robado a las arcas públicas, y a continuación, pasas a excusar este deslíz de PUTIN, alegando en su favor que como la ha hecho tan cojonudamente en Rusia, poco mas que se merece cada rublo que ha robado a sus paisanos rusos.
Parece que para ti, la corrupción no tiene el mismo valor dependiendo quien sea el corrupto y tiendes a ser bastante permisivo, cuando las faltas se cometen desde Rusia, y es que el amor es ciego y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vaya esa permisibidad es como la que se les debe a los americanos cuando invaden y saquean riquezas de otros paises?
Podrias poner eso donde digo lo que tu interpretas? pq yo si recuerdo lo que escribi, pero no recuerdo eso de que se merezca cada rublo robado, que en verdad es robado
Por cierto no te he leido ni una sola vez criticando algo que hace la ONU, o EEUU ...a mi sin embargo me leeras criticar a rusia cuando toca o señalar sus defectos que son muchos y esto lo pueden ver otros foreros, no se si tu lo veras
vamos aqui ya he criticado dos veces a rusia, una por robar a putin y otra por los defectos de rusia que son muchos, asi que no sé de donde sacas esos de mis ideales
Pero no me gustan los dobles raseros, si los americanos invaden y bombardean o lo hacen los israelis apenas veo en el foro a nadie q critique tales acciones, sin embargo rusia mediante referendum de los habitantes de crimea se la anexiona y ya estais pidiendo la invasion de rusia......muy coherente
Pq sales siempre por la tangente? Hablamos de las fotos ? de las visitas de los primeros ministros americanos a libia, siria, ukrania semanas antes de que estallen las revueltas? y del dinero que han donado publicamente a ONGS ukranianas? y me da que no eran para recoger perros callejeros
Parece que para ti, la corrupción no tiene el mismo valor dependiendo quien sea el corrupto y tiendes a ser bastante permisivo, cuando las faltas se cometen desde Rusia, y es que el amor es ciego y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vaya esa permisibidad es como la que se les debe a los americanos cuando invaden y saquean riquezas de otros paises?
Podrias poner eso donde digo lo que tu interpretas? pq yo si recuerdo lo que escribi, pero no recuerdo eso de que se merezca cada rublo robado, que en verdad es robado
Por cierto no te he leido ni una sola vez criticando algo que hace la ONU, o EEUU ...a mi sin embargo me leeras criticar a rusia cuando toca o señalar sus defectos que son muchos y esto lo pueden ver otros foreros, no se si tu lo veras
vamos aqui ya he criticado dos veces a rusia, una por robar a putin y otra por los defectos de rusia que son muchos, asi que no sé de donde sacas esos de mis ideales
Pero no me gustan los dobles raseros, si los americanos invaden y bombardean o lo hacen los israelis apenas veo en el foro a nadie q critique tales acciones, sin embargo rusia mediante referendum de los habitantes de crimea se la anexiona y ya estais pidiendo la invasion de rusia......muy coherente

Pq sales siempre por la tangente? Hablamos de las fotos ? de las visitas de los primeros ministros americanos a libia, siria, ukrania semanas antes de que estallen las revueltas? y del dinero que han donado publicamente a ONGS ukranianas? y me da que no eran para recoger perros callejeros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hooke escribió:elsantoangel escribió:
Hombre, cada cual opina lo que quiere pero....¿te has dado una vuelta por Miami, California, Texas.......y luego por Moscú?...........¿mas afinidades?......
En fin, la opinión es libre pero........
Hombre si hlablamos de idiomas y culturas, deberiamos estar en la union sudamericana ......
Pero en la historia reciente que nos han dado los EEUU y la corona britanica ? ademas de por culo ....
Nuestra dependencia energética de Rusia. es artificial hasta el punto que con una política enérgica racional no dependeríamos de nadie, ni Rusia, Argelia o EEUU, pero como somos así de listos, así nos va. Puede que sea una burbuja el gas Americano pero también lo es depender de los caprichos de un totalitario como Putin. Si hay que elegir sin ninguna duda me quedo con el modelo Americano, con sus defectos y todo allí se respira libertad, y me refiero a libertad con mayúsculas libertad individual en la que son los ciudadanos los que no se fían del estado. En Rusia por desgracia siguen presos de su pasado y el estado lo controla todo. Esto no es una critica hacia Rusia ni mucho menos, los rusos en su mayoría son buena gente, pero no se cuestionan a su gobierno por muchas burradas que este haga. En EEUU hay muchos ciudadanos que se cuestionan la política de su país y se manifiestan y dan la cara. Eso en Rusia te trae muchos problemas, por no hablar de las carencias en las libertades individuales. Están y estamos muy lejos unos de otros, sin duda nuestro estilo de vida occidental es por ahora impensable allí y no me refiero a llevar teléfonos móviles o un mercedes, hablo del respeto a la ley y de unos con otros, un ejemplo muy claro es la cruzada del propio estado contra los gays.
Yo soy partidario de la unión de Ucrania a la OTAN y al mercado común Europeo y si ello conlleva implicarse mas con ellos pues a ver quien lo tiene mas grandes.
Yo soy partidario de la unión de Ucrania a la OTAN y al mercado común Europeo y si ello conlleva implicarse mas con ellos pues a ver quien lo tiene mas grandes.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Re: Mas madera...
elsantoangel escribió:Yo no tengo color político ninguno lo mismo me da uno que otro, pero te recuerdo, que en otro post, has llegado a reconocer que Putin se ha convertido en una de las mayores fortunas del mundo, de la noche a la mañana ha pasado de ser un funcionario de la KGB a ser multimillonario, has reconocido, que posiblemente ha robado a las arcas públicas, y a continuación, pasas a excusar este deslíz de PUTIN, alegando en su favor que como la ha hecho tan cojonudamente en Rusia, poco mas que se merece cada rublo que ha robado a sus paisanos rusos.
Pero no me gustan los dobles raseros, si los americanos invaden y bombardean o lo hacen los israelis apenas veo en el foro a nadie q critique tales acciones, sin embargo rusia mediante referendum de los habitantes de crimea se la anexiona y ya estais pidiendo la invasion de rusia......muy coherente![]()
No te suenan las criticas, por que no he utilizado tus palabras, simplemente he hecho un resumen de lo que dijiste en otro post y que realmente no me apetece buscar ahora mismo.
No tengo ningún problema en criticar a los USA, ni en reconocer que son los mayores ladrones y los mayores terroristas del mudo, te lo digo, lo creo, y me quedo tan ancho, no les debo nada a los yankys, ni les tengo u7n cariño especia´, pero recuerdo, como en ese post que te comento, hacías mención a la admiración que sentías por Rusia en el presente y también por su pasado glorioso, cuando te recuerdo, que la historia de los rusos ha sido siempre la misma, la del poder masacrando a los pobres ciudadanos rusos. Primero los zares,, y después se encargaron de hacer lo mismo, los salvadores del proletariado, que no se cansaron de masacrar y encarcelar al pueblo por el bien del partido y de sus dirigentes, por supuesto.
Ahora le toca a mister Putin, que no es mas que un dictador disfrazado de demócrata y al que no le tiembla la mano, cuando se trata de castigar a la oposición y de encarcelar o envenenar a todo el que le resulta molesto.
Pero resulta que lo hace tan bien, que según tus comentarios, ha conseguido, que la gente deje de emborracharse con vodka, para pasar a hacerlo con cerveza.
Imagino que los borrachos rusos le estarán agradecidos por disponer de mas variedad de alcohol con el que cogerse una buena borrachera.
Un saludo.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
A todos los que criticais rusia por ser poco democratica y sin libertad , recordaros que nunca lo ha sido mucho , y que vuestros amados EEUU , la famosa ''Tierra de la libertad'' tiene los dias contados. Es que os habeis olbidado del suceso del Bundy Ranch? la reciente militarizacion de la policia? o lo que esta pasando en Fergusson?
Quien se beneficia de la situacion de Ucraniaa? Los rusos si no venden el gas a europa se lo venderan a los chinos , ayer leí un articulo en el que anunciaban la construccion de un gasoducto transsiberiano o algo asi , en Europa ademas de quedar una parte sin suministro de gas , pierden una buena parte de su mercado , entonces porque la OTAN se pone de lado de EEUU? , ese pais de libertades y derechos , que viene a 6000 km de distancia en un conflicto en el que no tiene nada que ver a gastarse miles de millones en transportar material militar y armar los paises vecinos de Rusia....
Para que? para que los alemanes no se queden sin gas y pasen el invierno calentitos? No habia dicho Obama que EEUU dejaria de actuar como la policia del mundo?
Mi humilde opinion , es que EEUU se ha dado cuenta que no le sale a cuenta invadir paises del oriente medio por un puñado de barriles de petroleo , y ahora va a por el premio gordo , y asi evitar perder el ''control del mundo'' destruyendo una parte de la alianza que lentamente se va construyendo entre rusia y china y ya de paso , ganarse un dinerillo extra con las sanciones o con los ''botines de guerra'' que pretende conseguir en este conflicto para sanear su quebrada economia.
Enfin , llamadme conspiranoico , pero esta es la opinion de alguien que reflexionando desde un punto de vista neutral , ha llegado a la conclusion de que los Americanos no son tan buenos como no habian pintado y los Rusos no son tan malos como nos han hecho ver , y no todo lo que sale en las portadas de los periodicos es verdad.
Quien se beneficia de la situacion de Ucraniaa? Los rusos si no venden el gas a europa se lo venderan a los chinos , ayer leí un articulo en el que anunciaban la construccion de un gasoducto transsiberiano o algo asi , en Europa ademas de quedar una parte sin suministro de gas , pierden una buena parte de su mercado , entonces porque la OTAN se pone de lado de EEUU? , ese pais de libertades y derechos , que viene a 6000 km de distancia en un conflicto en el que no tiene nada que ver a gastarse miles de millones en transportar material militar y armar los paises vecinos de Rusia....
Para que? para que los alemanes no se queden sin gas y pasen el invierno calentitos? No habia dicho Obama que EEUU dejaria de actuar como la policia del mundo?
Mi humilde opinion , es que EEUU se ha dado cuenta que no le sale a cuenta invadir paises del oriente medio por un puñado de barriles de petroleo , y ahora va a por el premio gordo , y asi evitar perder el ''control del mundo'' destruyendo una parte de la alianza que lentamente se va construyendo entre rusia y china y ya de paso , ganarse un dinerillo extra con las sanciones o con los ''botines de guerra'' que pretende conseguir en este conflicto para sanear su quebrada economia.
Enfin , llamadme conspiranoico , pero esta es la opinion de alguien que reflexionando desde un punto de vista neutral , ha llegado a la conclusion de que los Americanos no son tan buenos como no habian pintado y los Rusos no son tan malos como nos han hecho ver , y no todo lo que sale en las portadas de los periodicos es verdad.
MARTIMP escribió:A todos los que criticais rusia por ser poco democratica y sin libertad , recordaros que nunca lo ha sido mucho , y que vuestros amados EEUU , la famosa ''Tierra de la libertad'' tiene los dias contados. Es que os habeis olbidado del suceso del Bundy Ranch? la reciente militarizacion de la policia? o lo que esta pasando en Fergusson?
No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Donde tu ves el fin de un Estado yo veo una salud estupenda de las libertades que sus ciudadanos ejercen contra el estado, o sea el gobierno , no su país, el cual aman y defienden a ultranza. Esa misma respuesta a actos injustos a través de sus derechos son impensables en Rusia.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si eso es cierto hay 2 lecturas, una de bronca y otra de ' aquí tienes a mis nenes...'
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Autrigon , en eso tienes razon , en ningun pais los ciudadanos defienden los derechos tan energicamente como lo hacen en EEUU.
Pero quiero recordarte que los que estan arrastrando el pais a la guerra son los que mandan , y dudo que haya una mayoria de ciudadanos a favor de ir a la guerra , sino porque la militarizacion de la policia? Para estar preparados para cuando los ciudadanos decidan ejercer sus derechos manifestandose contra una guerra por ejemplo?...
Lo dejo ahi..
Pero quiero recordarte que los que estan arrastrando el pais a la guerra son los que mandan , y dudo que haya una mayoria de ciudadanos a favor de ir a la guerra , sino porque la militarizacion de la policia? Para estar preparados para cuando los ciudadanos decidan ejercer sus derechos manifestandose contra una guerra por ejemplo?...
Lo dejo ahi..
¿Sera verdad,vuelo MH-17?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Sera verdad,vuelo MH-17?
Nada, nada, mentiras soeces de los holandeses ... ¡que han sido los prorusos ayudados por los rusos!, ademas con ayuda de todos los cazadores de la zona, ¿o es que no se ven que son perdigonazos de cartuchos usados para la caza del pato?
Ironias aparte, me parece que alguien deberia dar explicaciones .... (y no son ni los rusos ni los pro-rusos o como se llamen o lo que sean).
Ironias aparte, me parece que alguien deberia dar explicaciones .... (y no son ni los rusos ni los pro-rusos o como se llamen o lo que sean).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Re: ¿Sera verdad,vuelo MH-17?
Bueno, bueno... no se si podre volver a soportarlo

Erre que erre...
Que necesidad de liarla tienen...
http://www.laproximaguerra.com/2014/09/ucrania-amenaza-con-recuperar-estatus-nuclear-si-no-recibe-ayuda-militar.html
http://www.laproximaguerra.com/2014/09/ucrania-amenaza-con-recuperar-estatus-nuclear-si-no-recibe-ayuda-militar.html
Volver a “Conversación General”