¿Ha sido eliminado Abu Bakr al-Baghdadi lider del ISIS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha sido eliminado Abu Bakr al-Baghdadi lider del ISIS?

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 12:24

Gosfalcon1873 escribió:Santoangel por cierto...la diferencia entre tu y yo, es que tu das por bueno todo lo que reafirme tus creencias ideológicas, negando veracidad a todo aquello que critique tu posición.

Por mi parte, cuestiono todo tipo de información, contrasto distintas fuentes de todas la tendencias, y así me puedo hacer más o menos una idea de lo que veo y escucho... es la diferencia entre estar informado y estar adoctrinado.

USA, Unión Europea, España, Israel, malos.... Rusia bueno... ya nos quedó claro, no paras de repetirlo.

Que contrastas informacion ? tan solo te veo cirticar los enlaces que ponemos y pocos enlaces te vi aportar.
Por otro lado cada vez que se critica una accion de EEUU o israel saltamos con el antisemitismo

que los EEUU han lanzado 2 armas atomicas y han invadido mas paises y provocado mas revueltas y dictado a los demas paises que hacer y que no que es un hecho contrastado o me lo vas a negar tambien? lo diga el espia digital o fulano, siempre para revatir el otro punto de vista tan solo haces desvirtuar al mensajero PERO NO TE VEO QUE PUEDAS DESVIRTUAR EL MENSAJE

Si te pongo el enlace del espia digital es pq en el ABC, el mundo la gaceta o T5 o 13tv no salen estas noticias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 10 Sep 2014 13:39

elsantoangel escribió:
Gosfalcon1873 escribió:Santoangel por cierto...la diferencia entre tu y yo, es que tu das por bueno todo lo que reafirme tus creencias ideológicas, negando veracidad a todo aquello que critique tu posición.

Por mi parte, cuestiono todo tipo de información, contrasto distintas fuentes de todas la tendencias, y así me puedo hacer más o menos una idea de lo que veo y escucho... es la diferencia entre estar informado y estar adoctrinado.

USA, Unión Europea, España, Israel, malos.... Rusia bueno... ya nos quedó claro, no paras de repetirlo.

Que contrastas informacion ? tan solo te veo cirticar los enlaces que ponemos y pocos enlaces te vi aportar.
Por otro lado cada vez que se critica una accion de EEUU o israel saltamos con el antisemitismo

que los EEUU han lanzado 2 armas atomicas y han invadido mas paises y provocado mas revueltas y dictado a los demas paises que hacer y que no que es un hecho contrastado o me lo vas a negar tambien? lo diga el espia digital o fulano, siempre para revatir el otro punto de vista tan solo haces desvirtuar al mensajero PERO NO TE VEO QUE PUEDAS DESVIRTUAR EL MENSAJE

Si te pongo el enlace del espia digital es pq en el ABC, el mundo la gaceta o T5 o 13tv no salen estas noticias

_____________________________________________________________________________________________________________________

Enlaces a las informaciones creo que los he puesto casi siempre... que a ti no te interese leerlos es otra cosa.

Critico la falta de rigor de tus aportaciones... no tus convicciones, pues cada uno es libre de pensar como quiera.

Igual ABC, El Mundo, La Gaceta, El Pais, no lo publican, por ser información manipulada e irrelevante... al menos yo admito que me puedo equivocar... pero tu siempre estás convencido de tu realidad, como única y verdadera.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Sep 2014 22:44

ionatin escribió:Y aqui la morita,lo bueno que si se mete debajo de la cama la pillas rapido :lol: :lol: :lol:

Generosa está la moza. :mrgreen:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2014 08:01

OBAMA comunica que acabara con ISIS

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/wor ... 55929.html

El yihadista que degollo al periodista como siempre y una vez mas fue amamantado con dinero del estado

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... ino-unido/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2014 08:04

Por si alguien quiere saber de donde salio ISIS de la noche a la mañana os dejo esto

https://www.youtube.com/watch?v=HaGE1AovNCo#t=45

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Sep 2014 10:02

elsantoangel escribió:Por si alguien quiere saber de donde salio ISIS de la noche a la mañana os dejo esto

https://www.youtube.com/watch?v=HaGE1AovNCo#t=45

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El gran error de Estados Unidos y Occidente, es creer que puede exportar su modelo de democracia y civilización, a paises que tienen otra cultura y forma de entender la sociedad, diametralmente opuesto a la nuestra.

La democracia, los derechos humanos, la libertad del individuo, etc. son conceptos que pertenecen al bagaje cultural de la civilización occidental, y la historia reciente, nos muestra con terquedad, que es dificilmente asimilable por otras formas de sociedades, que están fuera del contexto de lo que conocemos como "Occidente".

Siempre he creido que determinados paises, nunca llegarán a alcanzar los niveles de prosperidad,democracia y libertad que tenemos en Europa o USA, precisamente por este motivo.... pero pensar que se está armando a organizaciones terroristas de oriente medio, por parte de algunos paises occidentales, de manera consciente y no se sabe muy bien con que oscuros intereses es afirmar demasiado.

Ahora se está prestando ayuda militar a Irak y se están entregando armas a los kurdos de Irak, para que puedan luchar contra los terroristas del ISIS... ¿Quien puede decir que esas armas, mañana no sean empleadas para otros fines de los que en principio les fueron entregadas?.

Ese es el dilema, y eso es lo que pasó en Libia y lo que pasó en Siria (y ahora en Irak).... es el riesgo que se corre en estos casos, nunca sabes verdaderamente en que manos pueden caer esas armas.

Para mi es un error armar a según que paises... la intención en pricipio puede ser buena, pero los resultados que se obtienen pueden ser nefastos... hace tiempo que deberiamos haber aprendido la lección.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2014 17:56

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Conversación General”