¿Ha sido eliminado Abu Bakr al-Baghdadi lider del ISIS?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Ha sido eliminado Abu Bakr al-Baghdadi lider del ISIS?
Mas bien creo que se referia a que habian estado financiando a los que iban contra Rusia, en su dia, despues contra Sadam y por ultimo a los que iban contra Libia y Siria .... y ahora salen estos con los cuernos reliaos a liarla ..... de ahi que saltara a la palestra en plan "escandalazo" porque por un lado los han usado como excusa para casi todo, empezando para la lucha contra-terrorista y terminando con el espionaje bestial a todos y todo. Y sobre el tema no he leido demasiado en la prensa oficial, alias "los medios de desinformacion oficiales" ... en todo caso algun pequeño comentario de pasada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
GOLFASCON ...o no lees, o solo lees lo que te interesa y piensas q los EEUU y los israelitas van a salvar el mundo con la ayuda de su dios....
Paso de poner enlaces pq si no quieres ver para q molestarme, pero los hechos ciertos son .....
Declaraciones de HILLARY CLINTON diciendo q se equivocaron al apoyar al ISIS en SIRIA, como ? dandoles armas, entrenamientos, informacion de inteligencia ect para derrocar al gobierno sirio pq no era del agrado dee la administracion obama
Quieres mas? y el asalto a la embajada de EEUU en bengasi? tampoco quieres ver? dejaron que la machacaran para justificar sus acciones en libia
No lo creees? busca las declaraciones esta semana EN LA CADENA FOX de 3 contratistas que estaban en la seguirdad de alli
Bueno este enlace no se si vale, pq a lo mejor es antisemita ...ahora todo lo antisistema es antisemita para que te pueden llevar a juicio por llevar la contraria, que bien se lo montaron ....
https://elespiadigital.com/index.php/not ... -islamico-
Volviendo al tema .....OJALA EL TIPO ESE LE LO ROCIEN CON PLOMO
Paso de poner enlaces pq si no quieres ver para q molestarme, pero los hechos ciertos son .....
Declaraciones de HILLARY CLINTON diciendo q se equivocaron al apoyar al ISIS en SIRIA, como ? dandoles armas, entrenamientos, informacion de inteligencia ect para derrocar al gobierno sirio pq no era del agrado dee la administracion obama
Quieres mas? y el asalto a la embajada de EEUU en bengasi? tampoco quieres ver? dejaron que la machacaran para justificar sus acciones en libia
No lo creees? busca las declaraciones esta semana EN LA CADENA FOX de 3 contratistas que estaban en la seguirdad de alli
Bueno este enlace no se si vale, pq a lo mejor es antisemita ...ahora todo lo antisistema es antisemita para que te pueden llevar a juicio por llevar la contraria, que bien se lo montaron ....

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:GOLFASCON ...o no lees, o solo lees lo que te interesa y piensas q los EEUU y los israelitas van a salvar el mundo con la ayuda de su dios....
Estaría bien que pusieras el enlace a las declaraciones de Mrs. Clinton. A ver que es lo que realmente dice.
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Da la casualidad que ando buscando la toma en video de las declaraciones, por si sirve de algo ... aqui dos articulos, uno de Chile y otro de Argentina (es lo primero que me ha salido):
http://www.mensaje.cl/politica/hillary-clinton-admite-que-estado-islmico-isis-es-nuestra-creacin
http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tematicas/internacionales/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creaci
Y ahora sigo con la peli, a ver si la localizo (en los feeds RSS debe ser sencillo, aunque debe estar ya muy atras),
Aqui una entrevista de Fox News: (2 Videos).
http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/05/15/toma-ya-hillary-clinton-admite-que-estados-unidos-creo-a-los-terroristas-con-los-que-ahora-lucha/
http://www.mensaje.cl/politica/hillary-clinton-admite-que-estado-islmico-isis-es-nuestra-creacin
http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tematicas/internacionales/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creaci
Y ahora sigo con la peli, a ver si la localizo (en los feeds RSS debe ser sencillo, aunque debe estar ya muy atras),
http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/05/15/toma-ya-hillary-clinton-admite-que-estados-unidos-creo-a-los-terroristas-con-los-que-ahora-lucha/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
que miedo me da todo esto, lo que sigue igual es que cobran las ostias los de siempre
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Da la casualidad que ando buscando la toma en video de las declaraciones, por si sirve de algo ... aqui dos articulos, uno de Chile y otro de Argentina (es lo primero que me ha salido):
Quot erat demostrandum......
El el vídeo que has colgado la Sra. Clinton se refiere a la financiación de los Mujaidines en los años 80 en Afganistán (y por el peinado que lleva, creo son declaraciones mas antiguas que la pana

Es decir, eso de que "Clinton declara que ellos montaron el ISIS" es una burda manipulación.
Fin.
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues hay otro mas moderno, o eso creo, pero no acabo de dar con el ... se que lo tengo que tener en mi coleccion de RSS ... si el programa no lo ha eliminado.
Pues nada,si la cosa se pone muy Islamica nos pegaremos a una morita y a disfrutar que son 2 dias...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Y aqui la morita,lo bueno que si se mete debajo de la cama la pillas rapido

Un poco de madera...
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
elsantoangel escribió:GOLFASCON ...o no lees, o solo lees lo que te interesa y piensas q los EEUU y los israelitas van a salvar el mundo con la ayuda de su dios....
______________________________________________________________________________________________________________________
Mi estimado comapñero... elespiadigital.com... una fuente de información imparcial... que gracioso... invito al personal, a que eche un vistazo a ese medio tan imparcial, y saque sus propias conclusiones.
“El Espía Digital” es una publicación web de análisis internacional en la que escriben ex militares y ex miembros del espionaje español.
La supuesta profesionalidad aséptica de este medio, seguramente ha permitido que la publicación sea citada habitualmente en ciertos sectores de la izquierda y en medios de contrainformación (incluso ha participado en la tertulia de La Tuerka), especialmente en el caso de los conflictos en Siria y en Ucrania.
El Espía Digital adopta con precisión milimétrica la versión de los hechos procedente del ministerio de defensa de Rusia y los medios de comunicación propiedad del Kremlin.
Esto ha hecho también que el director de El Espía Digital y otros colaboradores hayan sido entrevistados en calidad de “expertos” analistas internacionales en Russia Today en español, y la cadena estatal iraní HispanTV... casi nada.
Pero la verdadera sorpresa viene al hacer una sencilla búsqueda en internet del “currículum” tanto del director como de los colaboradores de El Espía Digital.
Todos ellos tienen en común una militancia y posicionamiento político de extrema derecha, ultranacionalista y ultramilitarista: ex militares haciendo llamamientos al golpismo ante la ruptura de la “unidad de la patria”, articulistas de la Fundación Francisco Franco y de Alerta Digital, ex militantes de España 2000, MSR y Bases Autónomas.
Lo escrito arriba es básicamente un corta-pega, realizado en una rápida búsqueda por internet, para saber un poco de quien es "el espiadigital.com"... cuesta muy poco realizar un poco de investigación, si quieres de verdad sacar algo de información decente...
Bueno en cuanto a ideologias y pensamientos políticos, cada uno es muy libre... pero en cuanto a información, Santo angel, creo que solo buscas aquellos medios que comparten tu visión del mundo, todo lo demás es "masmierda"...
En fin ... es la fé del converso, fuera de mi credo todo es una gran mentira, ¿verdad compañero?.
En definitiva, la “infiltración” de El Espía Digital (y otros medios de línea similar) como medio alternativo debería hacernos reflexionar sobre si manejamos y difundimos información veraz o sólo intoxicación informativa.
Saludos.
Última edición por Gosfalcon1873 el 10 Sep 2014 07:37, editado 1 vez en total.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Santoangel por cierto...la diferencia entre tu y yo, es que tu das por bueno todo lo que reafirme tus creencias ideológicas, negando veracidad a todo aquello que critique tu posición.
Por mi parte, cuestiono todo tipo de información, contrasto distintas fuentes de todas la tendencias, y así me puedo hacer más o menos una idea de lo que veo y escucho... es la diferencia entre estar informado y estar adoctrinado.
USA, Unión Europea, España, Israel, malos.... Rusia bueno... ya nos quedó claro, no paras de repetirlo.
Por mi parte, cuestiono todo tipo de información, contrasto distintas fuentes de todas la tendencias, y así me puedo hacer más o menos una idea de lo que veo y escucho... es la diferencia entre estar informado y estar adoctrinado.
USA, Unión Europea, España, Israel, malos.... Rusia bueno... ya nos quedó claro, no paras de repetirlo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gosfalcon ... lo que piensen importa poco si la informacion es veraz y sincera ... veridica sin manipulaciones. En todos lados cuecen habas y aunque yo sea de los que piensan que el periodismo hace mucho que murio, todos "meten cuñas" interesadas, si el informador tiene unos ideales me merece mas credibilidad, si su vida se ha regido por la disciplina y el deber, conocen la diferencia entre Servir y servirse, los que no me merecen ninguna confianza son aquellos que "pasan" de disciplinas, sus ideales estan difuminados por anarkia y consignas, que siguen ciegamente, imponen en nombre de una mayoria, que en muchos casos se inventan, lo que consideran oportuno y utilizan la violencia y siempre, siempre, acusando a los demas. ¿Rusia, USA, Alemania, China, Noruega o Chile? ... ¡que mas da!, lo que es necesario es localizar a quien informa de verdad y no nos dice lo que los demas, muchas veces viendose un corta y pega descarado con algunas palabras cambiadas. RT me gustaba hasta que se comentó que las versiones en otros idiomas difieren con la version en español .... ¿porque sera? ... omiten informacion o directamente cambian todo el contenido. Eso no quita que NYTimes me rechine y algunos mas tambien.
A ti no te merecen confianza RT, Elespiadigital y a mi, en absoluto, el pis o ermu(n)do que sangran al lector casi sin dar informacion, mucho tocino y sin carne, y siempre haciendo la pelota al de siempre. Me recuerdan a las novelas radiadas de otros tiempos, 2000 capitulos y la jodida llorona que no sabemos si se casa, si tuvo un desliz o el novio emigro al Polo Norte por no volver a verla, la malvada vecina "correveidile" y el vecino depravado, salido y feo dispuesto a "solucionar el problema" de la llorona ... y te prometen 2000 capitulos mas , uno al dia.
En todos estos años solo he leido un articulo veridico, contrastado y verificado de verdad ... , cayo en mis manos por casualidad y fue escrito en 1933-34, salio publicado en la revista "Arriba" nº 22 (creo que era) ... y solo ese art. demuestra muchisimas cosas que se niegan, censuran, molestan y callan. Lo escribio "un tal" Jose Antonio Primo de Rivera y refleja exactamente lo que pasaba en aquellos tiempos con la economia, la banca, la politica, el trabajo -¿Sera por eso que cae tan mal a ciertas personas, tanto como para intentar censurar y callar todo lo que hizo o dijo?-... y, mira que cosas, ahora estan pasando otra vez ... lo que me deja "alucinado y alucinando" es que aquel articulo es aplicable al 100% casi 100 años despues, respeto las ideas, algunas me gustan (Bakunin tenia algunas cosas interesantes, pero a la larga dan problemas, por ej., Marx creo que es mas falso que Judas -mucho proletariado pero "algunos" son proletarios pero no siguen las normas y "no pasa na", y lo leido de Hitler me provoca sopor, debe ser que no le pongo mucha atencion al libro tan peligroso que todos censuran).
Algunos hablan de cultura pero si se observa un poco resulta que al cultura solo es de un lado ... aunque el otro gane por goleada en premios, en cuanto nombra el lado censurado el autor desaparece misteriosamente de los estantes, si es del lado oficial de la cultura lo veras hasta en la sopa, el wc... etc . ¿porque sera?, algunos hablan de libertad y tal pero si les llevas la contraria te apalean, te hacen el vacio..., algunos son apaleados por ir de tal o cual guisa, pero si son de un lado "desaparecen" y no pasa ná, pero si son del otro se monta un escandalazo de cuidado y se pubica hasta en los botes de leche y graba en el pan.
SE PUEDE BORRAR SI MOLESTA A ALGUIEN.
A ti no te merecen confianza RT, Elespiadigital y a mi, en absoluto, el pis o ermu(n)do que sangran al lector casi sin dar informacion, mucho tocino y sin carne, y siempre haciendo la pelota al de siempre. Me recuerdan a las novelas radiadas de otros tiempos, 2000 capitulos y la jodida llorona que no sabemos si se casa, si tuvo un desliz o el novio emigro al Polo Norte por no volver a verla, la malvada vecina "correveidile" y el vecino depravado, salido y feo dispuesto a "solucionar el problema" de la llorona ... y te prometen 2000 capitulos mas , uno al dia.
En todos estos años solo he leido un articulo veridico, contrastado y verificado de verdad ... , cayo en mis manos por casualidad y fue escrito en 1933-34, salio publicado en la revista "Arriba" nº 22 (creo que era) ... y solo ese art. demuestra muchisimas cosas que se niegan, censuran, molestan y callan. Lo escribio "un tal" Jose Antonio Primo de Rivera y refleja exactamente lo que pasaba en aquellos tiempos con la economia, la banca, la politica, el trabajo -¿Sera por eso que cae tan mal a ciertas personas, tanto como para intentar censurar y callar todo lo que hizo o dijo?-... y, mira que cosas, ahora estan pasando otra vez ... lo que me deja "alucinado y alucinando" es que aquel articulo es aplicable al 100% casi 100 años despues, respeto las ideas, algunas me gustan (Bakunin tenia algunas cosas interesantes, pero a la larga dan problemas, por ej., Marx creo que es mas falso que Judas -mucho proletariado pero "algunos" son proletarios pero no siguen las normas y "no pasa na", y lo leido de Hitler me provoca sopor, debe ser que no le pongo mucha atencion al libro tan peligroso que todos censuran).
Algunos hablan de cultura pero si se observa un poco resulta que al cultura solo es de un lado ... aunque el otro gane por goleada en premios, en cuanto nombra el lado censurado el autor desaparece misteriosamente de los estantes, si es del lado oficial de la cultura lo veras hasta en la sopa, el wc... etc . ¿porque sera?, algunos hablan de libertad y tal pero si les llevas la contraria te apalean, te hacen el vacio..., algunos son apaleados por ir de tal o cual guisa, pero si son de un lado "desaparecen" y no pasa ná, pero si son del otro se monta un escandalazo de cuidado y se pubica hasta en los botes de leche y graba en el pan.
SE PUEDE BORRAR SI MOLESTA A ALGUIEN.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Cabo Tito... si no te falta razón en lo que dices de que todos o casi todos los medios, meten su particular cuña; lo malo es que algunos solo ven ese detalle en los medios que contrarian sus propios postulados, rechazando todo lo que no convenga a sus convicciones... y sin embargo aplauden cualquier información que reafirme todo en lo que creen, sin cuestionarse nada.
La única manera de crear un mapa aproximado de las cosas, es contrastando todo tipo de información y las fuentes que las originan. Después cada uno debe ser imparcial y no mezclar sus afinidades ideológicas con los hechos, proque si no damos lugar a posturas como las que aquí se leen...
En todos lados existen medios que corrompen la información según les conviene, pero hay que leer lo que dicen esos medios, y lo que dicen aquellos que rebaten esos datos... de lo contrario, solo tendremos una visión parcial e interesada, de lo que nosotros mismos queremos ver y creer... así es como caemos en la trampa de la manipulación de los medios.
La única manera de crear un mapa aproximado de las cosas, es contrastando todo tipo de información y las fuentes que las originan. Después cada uno debe ser imparcial y no mezclar sus afinidades ideológicas con los hechos, proque si no damos lugar a posturas como las que aquí se leen...
En todos lados existen medios que corrompen la información según les conviene, pero hay que leer lo que dicen esos medios, y lo que dicen aquellos que rebaten esos datos... de lo contrario, solo tendremos una visión parcial e interesada, de lo que nosotros mismos queremos ver y creer... así es como caemos en la trampa de la manipulación de los medios.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Cabo Tito escribió:
"si el informador tiene unos ideales me merece mas credibilidad, si su vida se ha regido por la disciplina y el deber, conocen la diferencia entre Servir y servirse, los que no me merecen ninguna confianza son aquellos que "pasan" de disciplinas, sus ideales estan difuminados por anarkia y consignas, que siguen ciegamente, imponen en nombre de una mayoria, que en muchos casos se inventan, lo que consideran oportuno y utilizan la violencia y siempre, siempre, acusando a los demas."
_______________________________________________________________________________________________________________________
Es un poco contradictorio lo que dices... que una persona sometida a disciplina y cumplimiento del deber te merezca mas credibilidad, en comparación con aquellos que pasan de disciplinas, etc., que no te merecen ninguna confianza.
Eso es no admitir que tu puedes estar equivocado, y que el otro puede tener razón... Es reafirmar tus creencias como buenas y las de los demás como erróneas.
Precisamente aquellos que están sometidos a disciplinas varias son los menos imparciales, puesto que enfocarán todo, según el prisma de su propia disciplina y obediencia... como bien dices, están acostumbrados a servir.
"si el informador tiene unos ideales me merece mas credibilidad, si su vida se ha regido por la disciplina y el deber, conocen la diferencia entre Servir y servirse, los que no me merecen ninguna confianza son aquellos que "pasan" de disciplinas, sus ideales estan difuminados por anarkia y consignas, que siguen ciegamente, imponen en nombre de una mayoria, que en muchos casos se inventan, lo que consideran oportuno y utilizan la violencia y siempre, siempre, acusando a los demas."
_______________________________________________________________________________________________________________________
Es un poco contradictorio lo que dices... que una persona sometida a disciplina y cumplimiento del deber te merezca mas credibilidad, en comparación con aquellos que pasan de disciplinas, etc., que no te merecen ninguna confianza.
Eso es no admitir que tu puedes estar equivocado, y que el otro puede tener razón... Es reafirmar tus creencias como buenas y las de los demás como erróneas.
Precisamente aquellos que están sometidos a disciplinas varias son los menos imparciales, puesto que enfocarán todo, según el prisma de su propia disciplina y obediencia... como bien dices, están acostumbrados a servir.
Última edición por Gosfalcon1873 el 10 Sep 2014 11:30, editado 1 vez en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gosfalcon1873 escribió:Cabo Tito escribió:
Eso es no admitir que tu puedes estar equivocado, y que el otro puede tener razón... Es reafirar tus creencias como buenas y las de los demás como erróneas.
En pocas palabras lo resumiria en que unos tienen unos principios, equivocados, o no, para los demas, que gusten mas o menos, y los otros simplemente carecen de esos principios, van a donde les interesa y quieren porque si y porque es "su derecho" sin mas explicacion, normalmente sin contar, y a veces, respetar, los derechos de los demas. La gracia es que los hay de todos los colores y tipos.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
La objetividad e imparcialidad no existen. Todo ser humano tiene sus propios sesgos cognitivos (conscientes o no).
Si leemos una noticia (por ejemplo) en el Washintog Post, debemos ser conscientes de que son mas o menos simpatizantes del ala mas progre del partido Demócrata. Y nosotros debemos tener la capacidad de coger los datos y aprovecharlos, pero no tomarlos como dogmas de fé. Saber de donde vienen.
Es como si cogemos los datos de un equipo de medición cualquiera. Si los cogemos con una estación láser, o con una cinta métrica, o con un GPS, debemos tener en cuenta las diferentes precisiones, repetibilidades, etc... de cada uno de los métodos. No aferrarnos acríticamente a uno de ellos, sino combinar los tres, comprobar con el uno que el otro no está teniendo un error, y actuar en consecuencia.
Lo que no podemos hacer es decir que el Washintong Post es una mera correa de transmisión de Obama, y al mismo tiempo defender que Rusia Today es un medio independiente y prístino, sin ningún contacto e influencia desde el Kremlin.
Los medios son también actores. No son expectadores exteriores neutrales.
Si leemos una noticia (por ejemplo) en el Washintog Post, debemos ser conscientes de que son mas o menos simpatizantes del ala mas progre del partido Demócrata. Y nosotros debemos tener la capacidad de coger los datos y aprovecharlos, pero no tomarlos como dogmas de fé. Saber de donde vienen.
Es como si cogemos los datos de un equipo de medición cualquiera. Si los cogemos con una estación láser, o con una cinta métrica, o con un GPS, debemos tener en cuenta las diferentes precisiones, repetibilidades, etc... de cada uno de los métodos. No aferrarnos acríticamente a uno de ellos, sino combinar los tres, comprobar con el uno que el otro no está teniendo un error, y actuar en consecuencia.
Lo que no podemos hacer es decir que el Washintong Post es una mera correa de transmisión de Obama, y al mismo tiempo defender que Rusia Today es un medio independiente y prístino, sin ningún contacto e influencia desde el Kremlin.
Los medios son también actores. No son expectadores exteriores neutrales.
UT TENSIO SIC VIS
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOOKE la imparcialidad es complicada PERO EXISTE el problema es que hay gente que tienen el cerebro lavado y no ven lo que no les interesa
Pruebas? hombre si a algunos de aqui el general Wesley Clark les parece un conspiranoico o un galactico ...entonces no hay nada que hablar, pero el ya comento publicamente en TV los planes de EEUU para conquistar siria, libia, sudan iran ect
"En 1997, un grupo de republicanos formó una organización sin fines de lucro llamado el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). En su primer libro blanco, Reconstruyendo las Defensas de América, propusieron derribar a Saddam Hussein, Irak y luego reordenar todo el Medio Oriente. A modo de aclaración, admitieron que la venta de este tipo de planes para el pueblo estadounidense tomaría mucho tiempo, “en ausencia de algún evento catastrófico como catalizador un nuevo Pearl Harbor.” (P.51)
11 de septiembre 2001 fue, obviamente, sólo lo que tenían en mente.
En 2000, la Corte Suprema de Estados Unidos ha seleccionado otro Bush como el 43o presidente de Estados Unidos y él esperó hasta 11.09 para comenzar reordenar el mundo.
A este respecto, en marzo de 2007 el general retirado Wesley Clark dijo a Amy Goodman en su programa de televisión Democracy Now que ya en septiembre de 2001, el Pentágono ya tenía planes para acabar con siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Si usted no ha visto el corto You Tube de las revelaciones del general Clark en Democracy Now, que vale la pena ver"
Pruebas? hombre si a algunos de aqui el general Wesley Clark les parece un conspiranoico o un galactico ...entonces no hay nada que hablar, pero el ya comento publicamente en TV los planes de EEUU para conquistar siria, libia, sudan iran ect
"En 1997, un grupo de republicanos formó una organización sin fines de lucro llamado el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). En su primer libro blanco, Reconstruyendo las Defensas de América, propusieron derribar a Saddam Hussein, Irak y luego reordenar todo el Medio Oriente. A modo de aclaración, admitieron que la venta de este tipo de planes para el pueblo estadounidense tomaría mucho tiempo, “en ausencia de algún evento catastrófico como catalizador un nuevo Pearl Harbor.” (P.51)
11 de septiembre 2001 fue, obviamente, sólo lo que tenían en mente.
En 2000, la Corte Suprema de Estados Unidos ha seleccionado otro Bush como el 43o presidente de Estados Unidos y él esperó hasta 11.09 para comenzar reordenar el mundo.
A este respecto, en marzo de 2007 el general retirado Wesley Clark dijo a Amy Goodman en su programa de televisión Democracy Now que ya en septiembre de 2001, el Pentágono ya tenía planes para acabar con siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Si usted no ha visto el corto You Tube de las revelaciones del general Clark en Democracy Now, que vale la pena ver"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”