Venta de varias CACHAS (Walther GSP, H&K P9S, TOZ 35, etc.)
Re: Venta de varias CACHAS (Walther GSP, H&K P9S, TOZ 35, et
Hola Serial69, supongo que te refieres a las cachas para Walther, la de tamaño pequeño que tengo en venta es para la GSP moderna (va cogida al arma por debajo de la empuñadura), es de la marca Nill, y tiene marcado el número 15, es de tamaño pequeño y fijo (no es ajustable), yo tengo una mano mediana y me viene pequeña, yo la catalogaría como una "S".
Saludos.
Saludos.
EL TIRO CON AIRE, ES LA BASE Y EL FUTURO.
Buenas tardes:
La cacha que me puede venir bien es la correspondiente a la Walther GPS tamaño pequeño. Pero claro, no tiene tacón movible. Eso es un problema, porque aunque mi mano es pequeña, si me viene más pequeña de la conveniente no hay remedio, en caso contrario se le puede poner pasta. ¿Qué se puede hacer al respecto? Se me ocurre encontrar una medida justa. Por ejemplo, si la cacha no me está bien y puedo devolverla, tú me penalizas con la cantidad que creas oportunas y yo también así la vea, si te parece, vamos. Es que son 80 euros, y si además me está pequeña, imagínate lo que cuesta ganar 80 euros, al menos a mí. Gracias. Saludos. Rafael.
La cacha que me puede venir bien es la correspondiente a la Walther GPS tamaño pequeño. Pero claro, no tiene tacón movible. Eso es un problema, porque aunque mi mano es pequeña, si me viene más pequeña de la conveniente no hay remedio, en caso contrario se le puede poner pasta. ¿Qué se puede hacer al respecto? Se me ocurre encontrar una medida justa. Por ejemplo, si la cacha no me está bien y puedo devolverla, tú me penalizas con la cantidad que creas oportunas y yo también así la vea, si te parece, vamos. Es que son 80 euros, y si además me está pequeña, imagínate lo que cuesta ganar 80 euros, al menos a mí. Gracias. Saludos. Rafael.
Hola Rafael, si te interesa la cacha podemos hacer lo siguiente, tu me ingresas/transfieres los 80 Euros a mi cuenta, y si por cualquier causa no te interesa, me devuelves la empuñadura, y yo te devuelvo 75,50 Euros a la cuenta que me digas "los 4,50 Euros de menos son de los gastos del envío mío". La empuñadura deberá ser devuelta sin modificar ni retocar (según foto).
Saludos
P/D.- A partir de ahora, creo que es mejor que los detalles del envío (dirección), pago (número de cuenta), etc., lo hagamos por privado.
Saludos
P/D.- A partir de ahora, creo que es mejor que los detalles del envío (dirección), pago (número de cuenta), etc., lo hagamos por privado.
MP respondido.
¡Aúpa!
Muy buenas compañero:
Recibida la cacha (ayer fue festivo en Málaga). Me está estupendamente. Así que sin problemas. Aquí me tienes, en la "ciudad del Paraíso...y de la cochambre".
Cóirdoba es una ciudad maravillosa, sólo le falta un poquito de mar para ser perfecta. Aquí tenemos la mar, pero también tenemos la mar de chusma, y eso nos pierde. Saludos
Rafael Alcalá
Recibida la cacha (ayer fue festivo en Málaga). Me está estupendamente. Así que sin problemas. Aquí me tienes, en la "ciudad del Paraíso...y de la cochambre".
Cóirdoba es una ciudad maravillosa, sólo le falta un poquito de mar para ser perfecta. Aquí tenemos la mar, pero también tenemos la mar de chusma, y eso nos pierde. Saludos
Rafael Alcalá
Me alegro de que la cacha te esté estupendamente, mejor que mejor. Respecto a que a Córdoba solo le falta un poquito de mar, no hay ningún problema para eso tenemos las playas de Málaga a un paso.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
¡Aúpa!
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”