Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Mi Cabo: he visto un episodio de una de esas comedias para adolescentes del Disney channel para ver si había algo de lo de proyecto zion y lo que he comprobado es que están hechas para atontar a las niñas: le he recomendado a mi hermana que no deje que mi sobrina lo vea, no es mas que una sucesión de gritos y situaciones tontas: no creo que llegue a conspiración mundial pero seguro que no es bueno para el desarrollo mental.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seria interesante saber que saca un psicólogo en claro viendo series de esas ... hay alguna que sencillamente no las trago, sean con humanos o sean de dibujos, esas situaciones chorras , las caras, las reacciones, las acciones ... me repatean, y luego tampoco vendría mal saber que mensajes subliminales hay en el tema , que ya se habla sobre ello, o de que modo influye en el futuro de los , hoy, niños.
Otra cosa que me repatea es la manía de los publicistas con meter sonidos de timbres de teléfono o puertas en los anuncios, en cuanto descubro alguno simplemente cambio de canal, alguno hay que esta borrado de la lista de canales de modo que, en casa, nadie los ve. Es lo que tiene tener el teléfono en el salón y timbre que casi no se oye ... como debe ser (y no andar despertando a los vecinos porque algún chorra te llame a las taitantas de la mañana o en horas de siesta).
Otra cosa que me repatea es la manía de los publicistas con meter sonidos de timbres de teléfono o puertas en los anuncios, en cuanto descubro alguno simplemente cambio de canal, alguno hay que esta borrado de la lista de canales de modo que, en casa, nadie los ve. Es lo que tiene tener el teléfono en el salón y timbre que casi no se oye ... como debe ser (y no andar despertando a los vecinos porque algún chorra te llame a las taitantas de la mañana o en horas de siesta).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
A eso no hay derecho, hombre, yo también me he ido alguna vez a la puerta de casa o al teléfono porque algún genio mete esos sonidos en la radio sin venir a cuento.
Y si es un anuncio, no compro lo que venden.
Y si es un anuncio, no compro lo que venden.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Atentos este mes, en Libia "faltan" 11 aviones de los gordos, se sospecha de posibles atentados (dejo si son de falsa bandera o no a cada uno ...)
Por mi parte sigo pensando que Obama esta en el ajo de todos estos lios ...
Bueno, edito para corregir, parece ser que la insignia de los Marines ha sido puesta mediante Photoshop .... por lo que es imagen manipulada y sin valor ... la dejo por curiosidad.
Por mi parte sigo pensando que Obama esta en el ajo de todos estos lios ...
Bueno, edito para corregir, parece ser que la insignia de los Marines ha sido puesta mediante Photoshop .... por lo que es imagen manipulada y sin valor ... la dejo por curiosidad.
Última edición por Cabo_Tito el 06 Sep 2014 21:20, editado 2 veces en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sin comentarios, para pensar:
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/05/magnifica-pieza-de-propaganda-a-la-maxima-potencia-la-invasion-rusa-de-ucrania/
Algo que acabo de encontrar ahora mismo, aun no lo he leido:
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/06/los-origenes-encubiertos-de-isis/
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/05/magnifica-pieza-de-propaganda-a-la-maxima-potencia-la-invasion-rusa-de-ucrania/
Algo que acabo de encontrar ahora mismo, aun no lo he leido:
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/06/los-origenes-encubiertos-de-isis/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esto lo pongo aqui para que no se pierda, por si es verdad y por si algun dia ahorro para poder comprarlo que ya solo fumo tabaco que me cuesta 2.80 y que me dura 3 dias la bolsa -ni por asomo dejo de fumar- no salgo ni voy con mujeres .... pero me jode que me quieran joder mas aun.
http://bandaancha.eu/foros/lanzan-router-bloquea-wifi-drones-1712077
lo reglamenten o no ... me da lo mismo, esta vez , para eso, no me saco licencia alguna.
¡Mierda!, hay que enchufarlo a la red electrica...
http://bandaancha.eu/foros/lanzan-router-bloquea-wifi-drones-1712077
lo reglamenten o no ... me da lo mismo, esta vez , para eso, no me saco licencia alguna.
Lanzan un router que bloquea el WiFi de drones, cámaras y gafas de Google
El "artista tecnológico" aleman Julian Oliver ha lanzado comercialmente un pequeño router del tamaño de un cargador, que permitirá a los más preocupados por su privacidad pasar a la ofensiva.
Ciborg Unplug monitoriza el espectro WiFi en busca de dispositivos susceptibles de ser empleados para el espionaje. No se trata de un jammer que ensucia las frecuencias WiFi con una portadora, sino que escucha la comunicación y a partir de la dirección MAC del cliente, determinando el fabricante, averigua si se trata de un drone, una cámara, micrófono WiFi o unas Google Glass, bloqueando su comunicación. Por una parte avisa acústicamente de su presencia y por otra lanza paquetes de desautentificación que obliga al cliente a desconectarse. Lo sorprendente es que esto puede hacerlo tanto para los clientes de su red como para los que están conectados a redes ajenas, algo que podría rozar la ilegalidad.
Saldrá a la venta el 30 de septiembre con un precio de entre 50 y 100 €.
http://plugunplug.net
¡Mierda!, hay que enchufarlo a la red electrica...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Harp?
- tsman
- Guardián

- Contactar:
No has visto Twister?

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No, no he oido nada sobre eso ¿Te refieres a la peli o al juego?... mirare ahora despues de pegar una noticia del 2011 que espero sea de un medio afin al mundo today:
http://real-agenda.com/2011/11/21/el-agua-no-es-saludable-dicen-tecnocratas-de-la-union-europea/
http://real-agenda.com/2011/11/21/el-agua-no-es-saludable-dicen-tecnocratas-de-la-union-europea/
El Agua no es Saludable dicen Tecnócratas de la Unión Europea
Posted at: 9:47, November 21, 2011 By
Esta afirmación está liderando el camino hacia políticas tiránicas que se impondrán paulatinamente por los Estados, cuyo objetivo será establecer que la gente no tiene el derecho de disfrutar de agua potable, ya que el líquido, dicen, no es saludable y por lo tanto no es una necesidad básica.
Traducción Luis Miranda
Express.co.uk
21 de noviembre 2011
En una decisión difícil de creer, un panel de expertos rechazó la afirmación de que el consumo regular de agua es la mejor manera de rehidratar el cuerpo.
El presidente de la Unión Europea, José Manuel Barroso firmó la nueva regla de que el agua no es saludable y no ayuda en la hidratación.
La imposición de Bruselas tiene implicaciones de largo alcance para los Estados miembros, entre ellos Gran Bretaña, pues el agua que se venda a partir de ahora en la UE no puede decir que ayuda con la hidratación.
Cualquier incumplimiento de la orden de producción, firmada por el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, haría con que los responsables enfrenten penas de cárcel de hasta dos años. Según las informaciones de la UE, un panel de 21 científicos se llevaron tres años de análisis para determinar la supuesta relación entre el agua y la deshidratación para llegar a su conclusión.
La decisión del panel de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias fue etiquetada como “más allá de una parodia”. El diputado Pablo Nuttall, líder de Ukip, quien se sienta en el Comité de Salud Pública del Parlamento Europeo, dijo: “Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo.
“Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como si fueran fantásticas.”
El eurodiputado conservador Roger Helmer dijo: “El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones tratando de negar el derecho a decir lo que es evidentemente cierto.
“Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la locura del gran proyecto europeo, entonces éste es.”
Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas de la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común. “
El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer y el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Leibniz de Hannover, solicitaron la aprobación del hecho que “el consumo regular de cantidades significativas de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación” . Sin embargo, los burócratas se negaron a aprobarlo.
Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un factor de riesgo que el agua potable podía controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convertirá en ley en el Reino Unido el 06 de diciembre y que enviará ondas de choque a la industria de refrescos.
Anoche, el profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de las cortes europeas.
La UE tiene una larga historia de aprobar regulaciones extrañas, el más infame fue la norma de 1995 que establece las dimensiones de las frutas y hortalizas, que llevó a los plátanos a tornarse excesivamente curvos y a prohibir las zanahorias feas. Además, los intentos del último año para regular el uso de tubérculos en empanadas de Cornualles desató el caos.
El vocero de la UE David D’Arcy dijo anoche: “Por supuesto que el agua potable es esencial para la salud y la comisión no va a obligar a nadie a decir lo contrario.
“Este es un caso específico con características específicas. De cualquier manera la decisión final la tienen los Estados miembros “.
Mi cabo, eso debe ser una broma.
El agua es lo mejor para la sed.
Y para beber sin sed: el vino.
El agua es lo mejor para la sed.
Y para beber sin sed: el vino.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es del 2011 pero me llamo la atencion ....
Esto es mas moderno : http://www.movilzona.es/2014/09/11/encuentran-codigo-spyware-en-facebook-messenger/
Me parece que voy a tener que empezar a buscar quien no nos espia ... porque el que no lo haga se forra (si vende barato).
Esto es mas moderno : http://www.movilzona.es/2014/09/11/encuentran-codigo-spyware-en-facebook-messenger/
Me parece que voy a tener que empezar a buscar quien no nos espia ... porque el que no lo haga se forra (si vende barato).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cuidado con lo que dicen por ahi .....
http://www.zerohedge.com/news/2014-09-11/martin-armstrong-warns-spain-moving-towards-civil-war
Que esos tien mal fario.
http://www.zerohedge.com/news/2014-09-11/martin-armstrong-warns-spain-moving-towards-civil-war
Que esos tien mal fario.
Mi cabo: después de leer reposadamente el artículo yo diría que es de un pringao que pega un remitido de un menda que se hace llamar como el protagonista del Club de la Lucha,
Que ilustre la supuesta represión policial con el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo ya dice de la empanada mental del personaje: si tuviera ganas buscaría referencias suyas en la red, pero ¿para que´?
Admite escribir desde Escocia y simpatizar con los separatistas catalanes, a los que al parecer considera -vaya uno a saber por qué- parecidos a los escoceses.
En fin, es bueno leer de todo pero este en concreto lo encuentro poco sólido.
Que ilustre la supuesta represión policial con el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo ya dice de la empanada mental del personaje: si tuviera ganas buscaría referencias suyas en la red, pero ¿para que´?
Admite escribir desde Escocia y simpatizar con los separatistas catalanes, a los que al parecer considera -vaya uno a saber por qué- parecidos a los escoceses.
En fin, es bueno leer de todo pero este en concreto lo encuentro poco sólido.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un "hijo de la perfida Albion"..... supongo.
Pues nada, que siga dandole vueltas al tarro , lo mismo consigue algo .... por ahora cobrar algo por haber publicado, el que su trabajo merezca la pena ... es otra cosa.
Pues nada, que siga dandole vueltas al tarro , lo mismo consigue algo .... por ahora cobrar algo por haber publicado, el que su trabajo merezca la pena ... es otra cosa.
Los medios ingleses siempre publican las peores noticias y perspectivas para España, y cuando no las hay las inventan.
Yo estoy íntimamente convencido de que en el fondo, allí donde ni se atreven a reconocerlo, tienen pánico a que levantemos cabeza.
Yo estoy íntimamente convencido de que en el fondo, allí donde ni se atreven a reconocerlo, tienen pánico a que levantemos cabeza.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hoplon escribió:Los medios ingleses siempre publican las peores noticias y perspectivas para España, y cuando no las hay las inventan.
Eso seguro.
Volver a “Tus temas de interés”