Montería
Montería
Se da una montería de caza mayor en una finca situada en Sierra Morena (Córdoba) el día 22 de Noviembre del 2014, son 60 puestos a 400€ cada puesto, las expectativas de caza son, 60 ciervos, 20 cochinos, los interesados les pongo en contacto directamente con el organizador o por privado cualquier duda.
Re: Montería
Ningún aficionado a las monterías
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya que si hay afición a las monterias, pero se me escapa un poco de precio y de distancia, aunque no hace mucho que me di una vuelta por el Cabezo e hice un pequeño rezo -aunque no sea muy creyente- a nuestra Virgen, después por descontado que me fui con Barlolomé a realizar una esperit, ya de camino aproveche para dormir en la Residencia del Cuartel y pa casita.
Estoy muy lejos, ya me gustaría.
Estoy muy lejos, ya me gustaría.
Tienes razón esta lejos y es poco tiempo, yo voy desde Toledo pero siempre íbamos allí con mi padre en paz descanse, y hemos echado muy buenos ratos en las monterías de sierra morena, aunque ahora no es nada en comparación a lo que era antes.
Saludos
Saludos
Animo que ya queda poco

subo