muestra tu cetme
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme
Ok gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Problema con pistolete solucionado
Hola, he tenido un problema con mi pistolete, pero ya esta solucionado
Gracias
Gracias
Última edición por polvorilla1975 el 17 Sep 2014 20:34, editado 1 vez en total.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Problema con pistolete
polvorilla1975 escribió:Hola, he tenido un problema con mi pistolete, sabéis alguno donde puedo compra uno, solamente la carcasa exterior, sin la empuñadura y sin el mecanismo de disparo.
Gracias
¿que has hecho?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues, por una fatalidad he roto la orejeta por donde pasa el pasador que lo fija al cajón de mecanismos
Un saludo
Un saludo
Última edición por polvorilla1975 el 17 Sep 2014 20:33, editado 2 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola a todos, disculpad pero no consigo ver ninguna foto, cómo las podría ver?. Un saludo y gracias.
Acabo de adquirir un Cetme C (inutilizado)y tenia intencion de darle un lavado de cara. De momento he tintado y barnizado la madera.
Ahora viene lo bueno. He comprado un bote de Spray Krylon y queria darle un repaso a la pintura. Mi mujer me ha dicho que lo voy a destrozar... que hago? Le doy la mano? Lo dejo como esta? Si lo pinto se puede volver a atras?
Gracias. Contestarme rapido que el sacrilegio tiene hora a las 8 am del domingo.
Ahora viene lo bueno. He comprado un bote de Spray Krylon y queria darle un repaso a la pintura. Mi mujer me ha dicho que lo voy a destrozar... que hago? Le doy la mano? Lo dejo como esta? Si lo pinto se puede volver a atras?
Gracias. Contestarme rapido que el sacrilegio tiene hora a las 8 am del domingo.

- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas compañero.
Sinceramente creo que deberías hacerle caso a tu mujer....
Dado que se trata de un inutilizado, es un objeto de colección, y dado que originalmente no iban pintados no creo que sea correcto pintarlo. Si lo utilizaste en la mili ya sabrás que lo común es que estén bastante sobados...
Opción 1 dejarlo como esta.
opción 2 encontrar alguien que te lo fosfate de nuevo ( seguro que mas caro el relleno que el pavo)
Opción 3 pitarlo como quieras que para eso es tuyo .....
Opcion 4 dejarlo como esta y cuando te aparezca uno en mejor estado comprarlo y sacarte este. ( mas barato que opción 2)
Saludos y espero haberte sido de alguna ayuda.
Sea como sea felicidades por la adquisición, que lo disfrutes....
Sinceramente creo que deberías hacerle caso a tu mujer....
Dado que se trata de un inutilizado, es un objeto de colección, y dado que originalmente no iban pintados no creo que sea correcto pintarlo. Si lo utilizaste en la mili ya sabrás que lo común es que estén bastante sobados...
Opción 1 dejarlo como esta.
opción 2 encontrar alguien que te lo fosfate de nuevo ( seguro que mas caro el relleno que el pavo)
Opción 3 pitarlo como quieras que para eso es tuyo .....
Opcion 4 dejarlo como esta y cuando te aparezca uno en mejor estado comprarlo y sacarte este. ( mas barato que opción 2)
Saludos y espero haberte sido de alguna ayuda.
Sea como sea felicidades por la adquisición, que lo disfrutes....
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Gracias hauptmanngurke,
La cosa es, que mal mal no esta, la verdad. Pero me molaba la idea de dejarlo "mejor que nuevo"

Queria cambiar el pistolete, la goma de la culata... todo por piezas nuevas y pintarlo. Pero de momento demasiados opiniones negativas.
Un saludo!
La cosa es, que mal mal no esta, la verdad. Pero me molaba la idea de dejarlo "mejor que nuevo"

Queria cambiar el pistolete, la goma de la culata... todo por piezas nuevas y pintarlo. Pero de momento demasiados opiniones negativas.
Un saludo!
Goodshoot escribió:Gracias hauptmanngurke,
Un saludo!
Está como estaban todos...sobados y esa es su gracia! Yo no lo tocaba....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Goodshoot escribió:Gracias hauptmanngurke,
Un saludo!
Está como estaban todos...sobados y esa es su gracia! Yo no lo tocaba....
De todas maneras, mira que nos gusta en este país lo que esta currado e??? Jajajajajajjaa recuerdo en el servicio militar, que el que llevaba el traje nuevecito o muy bien cuidado, era un chivo(novato) ahora, el que lo llevada echo una mierda, araposo, pantalón descolgado, es decir, de impresentable, esa era el wisa(veterano) y que eso molaba.
ANDA QUE!!!!!!!!
Me imagino que antes de estar sobados como dices, estarían nuevos no??? O es que ya salían de fabrica sobados???
A mi personalmente, me gustaría más tener uno nuevecito y sin sobar jejejejejeje y no es una crítica a lo que comentas e Oteflo??? No me malinterpretes, sino que es una opinión muy extendida entre la gente, me refiero a la de que mola lo sobado.
Un abrazo
Muchas gracias por las respuestas.
Voy a pintar el cargador y ahí veré como queda sin arriesgar.
Pondré la foto y a partir de eso ya podéis banearme si queréis.
Voy a pintar el cargador y ahí veré como queda sin arriesgar.
Pondré la foto y a partir de eso ya podéis banearme si queréis.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una curiosidad, alguien tiene un CETME E para tiro o caza? Nunca he visto ninguno tirando.
Bueno, pues lo siento por los mas puristas, pero creo que lo pintare... Me gusta como queda. Ademas, es facilisimo de aplicar ese Spray...
Que os parece?

Otra cosa, He comprado 12 cartuchos de municion inerte, queria hacer la gracia de expulsarlos manualmente, pero tengo un problema, de la inutilizacion se ha hecho una rebaba y la vaina se queda clavada. Se os ocurre como puedo limarla? No veo acceso alguno.

Un saludo! Y gracias!
Que os parece?

Otra cosa, He comprado 12 cartuchos de municion inerte, queria hacer la gracia de expulsarlos manualmente, pero tengo un problema, de la inutilizacion se ha hecho una rebaba y la vaina se queda clavada. Se os ocurre como puedo limarla? No veo acceso alguno.

Un saludo! Y gracias!
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Una curiosidad, alguien tiene un CETME E para tiro o caza? Nunca he visto ninguno tirando.
Jeje ...... personalmente no e visto ninguno ni tan siquiera inutilizado..... Maticemos si que e podido tener algunos inutilizados en las manos, pero no con los muebles de plastico si no de madera como los del C. Supongo que CETME modelo E como el de la foto se fabricaron muy muy pocos, y han salido a la venta inutilizados aun menos.......
Si sabes de alguien que tenga alguno no me importaría en absoluto adoptarlo....

Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Goodshoot ,
el cargador si he quedado muy bien.
Yo,sigueria pintando.
Suerte.
Saludo.
el cargador si he quedado muy bien.
Yo,sigueria pintando.
Suerte.
Saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos, acabo de adquirir un cetme y me gustaría conocer el año de fabricación del mismo ( si es posible ). ¿Está relacionado con el número de serie? ¿Alguna idea?
Gracias a todos por vuestra ayuda (aún no me he planteado tunear el mio, pero en los posts anteriores aportais muy buenas ideas)
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda (aún no me he planteado tunear el mio, pero en los posts anteriores aportais muy buenas ideas)
Un saludo.

Goodshoot escribió:Bueno, pues lo siento por los mas puristas, pero creo que lo pintare... Me gusta como queda. Ademas, es facilisimo de aplicar ese Spray...
Que os parece?
Un saludo! Y gracias!
Por esas fotos más que sobado parece incluso oxidado, yo lo pintaría.
Lo de las rebabas del taladro de la recámara es complicado, haría falta una varilla larga para llegar hasta ahí con una herramienta abrasiva y te costaría más el collar que el galgo.
Cave canem.
Gracias!!!! Pues nada, le daremos caña a todo. A las malas, dormire con el abrazado y que se le vaya la pintura.
Y esta es la maldita rebaba... me pego una clavada que no veas.

Y esta es la maldita rebaba... me pego una clavada que no veas.