El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Ingreso de Ucrania en la OTAN, podría desencadenar ..

Mensajepor tsman » 05 Sep 2014 09:22

Tambien tiene mucho que ver con el marketing, hay que sacar 'conflictos actuales'

En vez de luchar contra el comunismo o el fascismo que ya están muertos, luchamos contra el neo-comunismo y el neo-fascismo.

Muerto ya Bin -Laden ( fuck u NSA) y con la misma Al-qaeda (fuck more) , ahora tenemos Isis ( and more and more) , que reactiva todo el proceso de amenaza-defensa-gasto.

En vez del Iphone 5 tenemos el Iphone 5-S con muchiiiisimas mas ventajas. Vamos que hay que comprarlo. Con lo bonita que es esa S

neo- :tanque^: :tanque^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 05 Sep 2014 14:38

Gosfalcon1873 escribió:Para mi está clarísimo...

La moda esta de poner prefijo a cosas, o denominarlas con palabras ambiguas, pero que todos sabemos lo que son, se debe principalmente a la manía que nos ha dado a todos, de no llamar a las cosas por su nombre... sobre todo por dos cuestiones.

Maidan significa solo plaza ... Como puede ser Maidán Nezalézhnosti (Plaza de la independencia), sin embargo ciertos sectores de de la población prorusa de Ucrania, hacen del término Euromaidán (otro palabro) sinómimo de "neo- nazi"...otra vez el dichoso prefijo.

Te dejas las mas importante , por eso que se ha dado en llamar "politicamente correcto" , otra moda USA (con nombre y apellido por cierto) como la de neocon

Sobre lo de Maidan ha habido un uso amplio de la palabra por parte de la prensa en general y de la occidental en particular y aunque generalizar no sea bueno habia entre los ucranianos una amplia variad de neonazis/nazis/psudonazis/nuevonazis (tachese lo que se prefiera) ,mas que obvia

Un breve repaso a las imagines de google sobre maidan y veras estos simpaticos especimenes a docenas

Lo que me hace gracia es el mosqueo por un termino totalmente correcto , es como si te digo que en el 15m habia neohippys para aburrir , molesta el prefijo neo o que a los hippies de toda la vida les llamenmos neohippies?

Pues lo siento mucho pero a un perroflauta llamarle neohippy es mucho mas correcto que hippy y a un cabeza rapada llaamarle neonazi es mucho mas correcto que nazi ya que son una reinterpretacion de un movimiento que ha estado practicamente muerto durante decadas

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Sep 2014 18:02

Joer, entonces somos neo-machos man? :rambo:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2014 18:10

tsman escribió:Joer, entonces somos neo-machos man? :rambo:

Si no te depilas, ni das potingues, y usas locion para despues del afeitado "Floïd fuerte" y te gustan los guisos de garbanzos con mucha grasa grasienta..... lo siento, eres un macho-man ... no un neo-macho-man. Si usas todo lo anterior, locion post-afeitado con aromas a florecitas silvestres, en vez de guisos, con poca carne y grasas, prefieres pizza, frutas del tiempo y tienes novio ... tonces de macho nada, ni neo ni ná.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Sep 2014 20:05

Ufff que alivio, gracias Cabo!! :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Sep 2014 20:52

santanderino escribió:Despues de defender con tanto ahinco que el prefijo neo es un invento de la logse me creo cualquier cosa

El termino neocon es de usa , se ve que tambien llego alli la logse

O serian los watchosky para promocionar matrix?

Si prefieres llamar a estos curiosos especimenes nazis a secas porque el correctisimo prefijo neo os produce algun tipo de incomodidad subjetiva adelante , total ni los modos ni el ser una masa manipulada los difiere mucho de los nazis originales

La cosa no va de creencias ni de procedencias y su uso no es intrascendente ni casual, es importante e intencionado. Lo malo del asunto es que el prefijo neo define con precisión a los que lo emplean, no al nombrado pues no aporta nada en su definición, y lo usan porque creen que suena más académico, incluso más enfático, cuando su uso solo denota ignorancia o sectarismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Sep 2014 21:33

tomaaaaaaaaaaaaaa ingreso en la UE

Se beneficia EEUU y la UE se jode :lol:

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... n-a-la-ue/

los ukranianos se dan empujones para ir a la guerra ....van a reclutar presos y estudiantes

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... s-de-1930/

Pero claro el peligro son la ansias expansionistas de rusia :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 06 Sep 2014 13:05

[/quoteVBull] Lo malo del asunto es que el prefijo neo define con precisión a los que lo emplean, no al nombrado pues no aporta nada en su definición, y lo usan porque creen que suena más académico, incluso más enfático, cuando su uso solo denota ignorancia o sectarismo.[/quote]

El prefijo NEO en nenazi define con total y correctisima precision al nombrado , significa como ha significado siempre nuevo y es absolutamente correcto hablar de nuevo nazis , porque los antiguos acabaron casi todos colgando de una soga

Parece como si os jodiera que se llame a los nazis lo que son , objetivamente entre los manifestantes habia neonazis , que no contentos con los nuevos simbolos ademas exiben tatuajes bandera y parafernalia de las SS para aburrir

Los nancys de amanecer dorado al menos camuflan un poco la simbologia pero estos con dos cojones emblemas SS

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 06 Sep 2014 18:39

Ucrania en la OTAN traería misiles balísticos Rusos en Cuba o Venezuela,éso sí que sería una jugada maestra de Putin(ha perdonado la deuda externa de Cuba,un pastizal,y seguro que no por amor a Castro).
La diferencia es que ahora no está Kennedy en Washington,está Obama..y tampoco Jruschev en Moscú,está Putin,a saber qué pasaría en un caso así.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 06 Sep 2014 18:41

Putin debe controlar lo que hablamos aquí,me ha hecho un "raro" el antivirus y me ha enviado dos veces el mensaje.. :?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Sep 2014 22:49

Torresarmero escribió:Putin debe controlar lo que hablamos aquí,me ha hecho un "raro" el antivirus y me ha enviado dos veces el mensaje.. :?

:lol:

Pues aprovecho para pedir un ak47 que tire a rafagas y con silenciador :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Sep 2014 22:55

Segun parece LOS UKRANIANOS ESTAN TAN CONTENTOS (sarcasmo) CON LAS NUEVAS MEDIDAS DE KIEV-FMI que se estan uniendo al bando de los separatistas.
Cuidades neutrales o bajo control de KIEV se pasan al otro bando: Jarkov, Odessa, Zaporojzie, Nikolaev, Jerson, y Zakarpatie

Es que hay q ser muy imbecil para aceptar nada del FMI, claro solo interesa a politicos que se llevan la pasta y la pagan la gente con su sangre y sudor. Parece que los ukranianos no son tan tontos

Por cierto, algunos medios basura q hablan que los separatistas son rusos o tropas de putin ....los sepratistas NO ACEPTAN EL ALTO EL FUEGO DE MOSCU-KIEV

Segun se puede leer a una entrevista de uno de sus lideres luchan contra los tipos que llevan corbata y trafican con maletines en kiev y van a continuar hasta la capital

En esta semana han capturado numerosas unidades ukranianas y la tropas de kiev se baten en retirada en muchas zona POR ESO EL MARIONETA DE POROSHENKO pidio ayuda a la OTAN, obama alemania y santa rita ....tiene el moji asi "." :lol:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 07 Sep 2014 17:07

La estrategia Rusa está clarísima: seguir haciéndose los tontos ante EEUU y fintar con combates al Norte,mientras la campaña se decide al Sur.la verdadera estrategia es conectar Mariupol con Crimea,crear un "corredor sanitario" a retaguardia de la OTAN,porque yo creo que en Moscú dan ya por hecho que Ucrania ingresa en la Alianza Atlántica.
Buen jugador de Póker el "Putín". :tanque^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2014 19:06

Me da la sensacion de que esto no acabara hasta que Obama este en la carcel (si lo detienen a tiempo, creo que tiene juicio -no se como va eso- dentro de unos dias por saltarse las leyes y la constitucion a la torera- tambien pendiente la devolucion de la medalla del "nobel de la pá"), o la OTAN y Obama terminan de meter la gamba y Rusia se hace de todo el terreno entre Lisboa y Sebastopol .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 07 Sep 2014 21:35

Cabo,Obama no pinta nada,es un peón en manos de los que realmente manejan el cotarro,ningún presidente ha pintado nada desde Kennedy,y ya sabemos cómo acabó.
Putin es un zorro viejo,no en vano fue jefe del KGB,comparado con O"baba" no hay "color" :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2014 21:47

Torresarmero escribió:Cabo,Obama no pinta nada,es un peón en manos de los que realmente manejan el cotarro,ningún presidente ha pintado nada desde Kennedy,y ya sabemos cómo acabó.
Putin es un zorro viejo,no en vano fue jefe del KGB,comparado con O"baba" no hay "color" :mrgreen:

Eso ya lo sabemos .... y Kenedy por intentar avisar del chiringuito que se habian montado los que se creen "ocultos". De todos modos atento al parche que he leido por ahi que va a haber plomo por donde no se espera .... la cosa seria saber si viene de alguien que sabe lo que dice o simplemente es cosa de trolls desinformadores para que la agenda siga su camino sin impedimentos ... pero han caido algunos ya y eso hace dudar. Por un lado los "eliminados" por no ser utiles o peligrosos para "alguienes" -me parece raro que "altos ejecutivos" de la banca esten empecinados en el vuelo sin motor- y por otro, elementos de esos "alguienes" que han tenido "accidentes" de lo mas convenientes, desde coches a avionetas que se la pegaron.

Me intriga saber si Putin esta al servicio de Roschild ... Rockefeller parece ser el amo de USA (o eso se comentaba "por ahi") y quien esta "por encima de este o estos .... (la verdad es que es interesante todo el tema, sea veridico o invento de algun bloguero mas loco que yo :zombie1: :ghost: :cow: ).

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 08 Sep 2014 10:43

El Dalai Lama, también conspira contra el salvador del mundo.

El Dalai Lama criticó este domingo en una entrevista en la prensa alemana al presidente ruso, Vladimir Putin, al que calificó de "egocéntrico" que quiere "reconstruir el Muro de Berlín" con el actual conflicto en el este de Ucrania.

"Su actitud es: 'yo, yo, yo'", dijo el líder espiritual tibetano en una larga entrevista concedida al dominical alemán Welt am Sonntag, en la que recuerda que el dirigente ruso fue presidente y primer ministro antes de volver a la jefatura del Estado. "Es demasiado. Es muy egocéntrico", consideró el Premio Nobel de la Paz, de visita en Hamburgo.

"Nos hemos acostumbrado al hecho de que el Muro de Berlín cayó. Ahora el presidente Putin parece que lo quiere reconstruir. Pero actuando así perjudica a su país. El aislamiento es un suicidio para Rusia".

Otro que ha caido en las garras de Obama, gran maestro del mal y príncipe del Imperio de las Tinieblas. :zombie1:

Es el final de los tiempos.

https://www.infobae.com/2014/09/07/15931 ... uro-berlin
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Sep 2014 22:05

Dalai Lama..Vaya,otro "premio de la Paz"..parece que los dan en las Magdalenas Carrefour.. :mrgreen:
No creo que a Putin le importe un pimiento lo que opine el pepito grillo ése,un inútil de libro que no ha conseguido frenar la espantosa masacre de millones de Tibetanos a manos de los Chinos,y que se pavonea entre famosos como Bono(el de U2,no el "nuejtro" :mrgreen: ).
Putin trabaja para..Putin.
si hubiera que compararlo con alguien,me recuerda a un Stalin deportista,tranquilo y zorrete,que sabe nadar y guardar la ropa ,pero que llegado el caso y si le acorralan demasiado no dudaría en convertir a EEUU o a quién sea en contaminación atmosférica..

Volver a “Conversación General”