Accidente de tráfico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Accidente de tráfico.

Mensajepor nasredim » 06 Sep 2014 15:46

Creo que esta bien ver estas imágenes (son duras), para recordar los peligros de la carretera.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -h-3498272

Recordemos que no estamos solos y no cuesta nada respetar las normas de circulación, por desgracia nuestros errores lo pueden pagar otros con sus vidas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Accidente de tráfico.

Mensajepor MasokoTanga » 06 Sep 2014 21:38

Cruel como la vida misma, sí.
Iba a 150 y pico Km/h... le habría salvado la vida el hecho de ir a velocidad legal? Creo que no, puede que volase unos pocos metros menos, pero viendo fotos del estado del coche...
De todos modos yo, estoy harto de tanta tutela por parte de terceros. 30 años montado una moto y la única secuela: una tendinitis por la que he tenido que renunciar, por ahora, sólo.
Aproximadamente 800.000 Km. (incluida la ruta 66)
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Sep 2014 21:56

MasokoTanga escribió:Cruel como la vida misma, sí.
Iba a 150 y pico Km/h... le habría salvado la vida el hecho de ir a velocidad legal? Creo que no, puede que volase unos pocos metros menos, pero viendo fotos del estado del coche...
De todos modos yo, estoy harto de tanta tutela por parte de terceros. 30 años montado una moto y la única secuela: una tendinitis por la que he tenido que renunciar, por ahora, sólo.
Aproximadamente 800.000 Km. (incluida la ruta 66)

Yendo a la velocidad legal hubiese tenido más tiempo para reaccionar y probablemente esquivar al coche.

Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Sep 2014 10:47

los comentarios no tienen desperdicio , supongo que los habréis leído ,
Las motos son maquinas muy veloces demasiado , si iba con exceso de velocidad y lo que más me ha llamado la atención que va con una sola mano :shock: , todo el rato como si la carretera fuese de uno . Posiblemente el clio haga un ceda el paso en vez de un STOP , pero bueno para eso esta los atestados para ver quien tiene la culpa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”