BROWNING DUALIS
BROWNING DUALIS
Estoy interesado en este rifle, pero según veo ya no está en el catalogo de Browning, supongo que eso no es bueno, seria en calibre estándar, he buscado información pero no se encuentra demasiada, aquí en este foro también he leído sobre él pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre este rifle en estos momentos ahora que ya está descatalogado.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias de antemano y un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BROWNING DUALIS
Yo he tenido uno en la mano 30-06 con cañón de 50 cm. El accionamiento, curioso. Pero muy suave, aunque lo probé sin munición.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gusto, aunque no lo conoci personalmente, solo por fotos. Lo que pasa es que mi opinion es muy parcial pues soy un Browningadicto y me gusta practicamente todo lo que sale de esta marca.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Pues ando dándole vueltas a este rifle, pero lo cierto es que dudo entre este ó un BLR, que por cierto jandrín ya te pregunté por él, pues todavía ando dándole vueltas, pero es que amigo jandrín.....Yo también he tenido algún percance relacionado con la salud, pero vamos que de todo se sale y el tiempo hace milagros, volviendo a los rifles a ver que narices hago porque los dos modelos me gustan, en cuanto al calibre sería en 308win, eso es lo único que tengo claro, el mes pasado me invitaron a un aguardo y tiré un buen cochino con mi santa C75 en 308 y me impresiono el trabajo de este cartucho, era una Hornady de 165 grains BTSP, el viejo cochino se derribó sobre su sombra, es lo primero que tiro con este cartucho y me ha convencido, ha sido amor a "primera caza"
bueno muchachos daros las gracias por vuestras respuestas y a seguir opinando.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta indiscreta. ¿De donde eres?.
SOCIO 689 DE ANARMA.
No es indiscreción, ni tampoco es un secreto, soy de Almería, de la capital, en pleno centro de la capital, porqué lo preguntas?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Por que cerca de Madrid hay uno nuevo para que lo vieses. Sólo haciendo de abogado del diablo.
Lo puedes ver en armería Jualgo.

Lo puedes ver en armería Jualgo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Gracias por la info, ya te contaré, que mañana madrugo y es tardísimo, la verdad es que no paramos de enredar con este "gusanillo" de los rifles, de nuevo gracias y hasta luego.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Matchbear, ahora si que me pusiste en un brete, pues si el dualis me gusta el BLR me encanta, osea que no me hagas ni P.... to caso, pues seguro que te aconsejaria alguna tonteria, jajaja, en serio yo creo que cualquiera de los dos te saldra perfecto, pues ademas de tratarse de una casa buenisima los dos son de carga manual, lo que elimina el hipotetico fallo en la repeticion.
Sobre el dualis no te puedo decir gran cosa pues solo lo vi a un compañero, pero no lo prove, ahora sobre el BLR te puedo decir que es un arma perfecta, buen encare, suavidad en la recarga y sobre todo una ventaja sobre los demas palanqueros, que aun que parezca pequeña no lo es en absoluto y es la de no necesitar sacar el indice para recargar. Seguro que te lie mas de lo que ya estabas, jajaja, pero lo hice con la mejor intencion

Sobre el dualis no te puedo decir gran cosa pues solo lo vi a un compañero, pero no lo prove, ahora sobre el BLR te puedo decir que es un arma perfecta, buen encare, suavidad en la recarga y sobre todo una ventaja sobre los demas palanqueros, que aun que parezca pequeña no lo es en absoluto y es la de no necesitar sacar el indice para recargar. Seguro que te lie mas de lo que ya estabas, jajaja, pero lo hice con la mejor intencion

Hola amigos, no me he olvidado de este asunto pero desde mi último post estoy muy liado con el trabajo, cada dia curro más y cobro menos
bueno supongo que eso nos estará pasando a muchos, en la página de Jualgo no veo ese rifle, animo señores y más opiniones sobre estos chismes.
El tuyo jandrin es en 30.06 ó en 308 ? ya no lo recuerdo, te lo pregunto por las medidas del rifle.

El tuyo jandrin es en 30.06 ó en 308 ? ya no lo recuerdo, te lo pregunto por las medidas del rifle.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El mio es en 30-06, pero no lo vendo,

Por las medidas pues ahora me pillas mal, por que lo tengo en el pueblo y no tengo pensado ir hasta al menos el proximo mes, ya lo siento...

Por las medidas pues ahora me pillas mal, por que lo tengo en el pueblo y no tengo pensado ir hasta al menos el proximo mes, ya lo siento...
No, no quiero que me lo vendas
, lo preguntaba porque he leído en otro post buscando información que decía que pegaba demasiado para ser un 30-06 y se lo achacaba al peso ligero del arma, así que dime que te parece a ti, a lo mejor el compañero ese dia estaba flojo
ya me contarás.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, yo dispare rifles del 30-06 de todos los colores y pelajes y te puedo decir que ninguno me a causado conmocion alguna, este calibre no es que sea de los pegones precisamente, o almenos a mi me lo parece, lo que si te puedo decir es que este en particular tiene un nose que en la culata que lo hace diferente, puede que sea algo mas estrecha que los demas que dispare y alomejor en los primeros tiros se te hace algo extraña al disparar, pero creo que pegon pegon no es precisamente la palabra.
P.D.:Si te gusta te puedo decir donde vi ayer uno igualito al mio por poco mas de cuatrocientos leurillos, una ganga...
P.D.:Si te gusta te puedo decir donde vi ayer uno igualito al mio por poco mas de cuatrocientos leurillos, una ganga...
Te he mandado un MP, claro que me puede interesar,

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya te conteste los privados, suerte y salud.

Alguien me puede decir cuanto pesa un Dualis en 308win ? no le encuentro en ningún sitio, gracias.
Bueno, pues otra pregunta, supongo que todos los modelos Browning tendrán la misma medida para instalar las bases para el visor, pero creo recordar que leí que el BLR las tenía de distinta medida por ejemplo que los BAR, alguien me lo podría confirmar una cosa u otra?
Vereís que al final me decidiré por un BLR, ya ando dándole forma al asunto.
Un saludo.
Vereís que al final me decidiré por un BLR, ya ando dándole forma al asunto.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”