furas escribió:Me toca moverme por Madrid, aunque vivo en Alcobendas. De los municipales como en botica y de los de movilidad lo mismo. Acabo de pagar una multa de mi hijo por estar fumando con una copa en la Castellana al lado del bar. 600€. Los policías les dijeron, a ver vosotros que tenéis pinta de pagar. Are lo que judicialmente esta en mi mano para que le empapelen. Me gustaría verle en universidad en los botellones multando al personal.
Sigo pensando que en todas partes hay mas gente buena que mala, pero entre esos 6000 de Madrid tiene que haber de todo.
"De los municipales como en botica y de los de movilidad lo mismo"
Claro que hay de todo....como en toda casa....pero me voy a permitir hacerte una corrección....si tu Hijo esta tomando una copa FUERA DEL LOCAL la infracción está legalmente denunciada, NO CABE MÁS INTERPRETACIÓN, quizás lo que deberías recalcarle a tu hijo es que las copas que se piden dentro de un local NO SE DEBEN SACAR.
Primero porque lo prohíben los propios locales de ocio, segundo porque el consumo de alcohol en vía pública esta prohibido (según la 5/2002 si no recuerdo mal)....salvo en lugares habilitados al efecto (terrazas, fiestas de distrito etc etc) .....
Si la sanción es por fumar en un local....ÍDEM de ÍDEM....TODOS sabemos donde se puede y donde NO, las consecuencias son evidentes.
Lo de "vosotros tenéis pinta de pagar" con todos mis respetos....tengo mis serias dudas de que fuera tal cual.
¿Multar en la universidad? SE DENUNCIA.....aunque debería preguntarse si es normal hacer un botellón en una universidad.....¿no verdad?....seguramente alguno de los multados le dirá a su papa que la Policía le multo porque tenía una copa de whisky al lado suyo y el Policía le dijo " te la vas a comer tu que tienes pinta de pagar"
Haber ....hay de todo....Policías Buenos y Malos....gente que asume sus errores y otros que prefieren echar las culpas a terceros.....que cada uno aguante su vela.....