Winchester Super X3, batiendo records

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor antares308 » 29 Ago 2014 14:25

Una consulta para el compañero josepsierra sin querer abusar de su amabilidad pero si de su sabiduria infinita, cuando has mencionado la Beretta A400 también se puede incluir el modelo de Beretta 1301??????. Gracias y Saludos

Pd. No se si hay un hilo sobre escopetas para ipsc, si no se podría abrir????? y si ya existe agradecería enlace. Gracias
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 29 Ago 2014 15:58

esta guapisima la fabarm ehhh...jolin,,un saludo y gracias josep!!!!

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 29 Ago 2014 15:59

No, de ninguna manera, la Beretta 1301 es una escopeta exclusivamente diseñada para la competición IPSC/IDPA y sus rivales son otras, quizás del grupo que se ha mencionado la Winchester SX3 Red Raniero Testa 12 rounds, podría acercarse un arma para esta modalidad deportiva, pero se tendría que adaptar.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 21
Beretta 1301, una autentica fiera, que basa su competitividad en su ligereza.

El sistema de trabajo de gases de la Beretta 1301 es el mismo que el de la A400 Xcel, pero solo eso.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 20
Despieze de una Beretta 1301

Hace algún tiempo un compañero pregunto por ella, a lo cual respondi, pero no se nada mas de el, te pongo el enlace de la respuesta sobre ella.

escopetas-deportivas/escopeta-beretta-mod-1301-cal-12-capacidad-9-1-ipsc-idpa-t998652.html

No sé si hay algún hilo mas al respecto, pero si no lo hay, adelante, tú mismo, en lo que a mí se refiere intentare apoyarlo en lo posible, todo y que es un segmento que no he practicado nunca y desconozco bastante por no decir mucho.
Saludos. Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 29 Ago 2014 16:14

Pues como bien dicen " no hay mal que por bien no venga" está misma mañana he llevado mi 525 para cambiarle el punto de mira central ya que se llevo un golpe illo sin importancia y se había lascado un trozo y cuando apuntaba me desconcentraba verlo así. Pues cuando estoy en la armería llega un hombre con una winchester sx3 para venderla y con 11 meses de vida la he comprado en 550 pavos es el modelo con culata y guarda manos de madera, lleva una marca en la culata sin importancia y 200 tiros pegados, parece que hoy mi angel estaba a mi sombra y ha podido realizar el milagro. Ya os contaré como va esa winchester sx3
SOCIO DE ANARMA 1209

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Laeas » 29 Ago 2014 16:27

timbal escribió:Pues como bien dicen " no hay mal que por bien no venga" está misma mañana he llevado mi 525 para cambiarle el punto de mira central ya que se llevo un golpe illo sin importancia y se había lascado un trozo y cuando apuntaba me desconcentraba verlo así. Pues cuando estoy en la armería llega un hombre con una winchester sx3 para venderla y con 11 meses de vida la he comprado en 550 pavos es el modelo con culata y guarda manos de madera, lleva una marca en la culata sin importancia y 200 tiros pegados, parece que hoy mi angel estaba a mi sombra y ha podido realizar el milagro. Ya os contaré como va esa winchester sx3

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya suerte!!!!!

¿Y cómo es que la ha vendido? Y a ese precio.

Salud/2.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 29 Ago 2014 18:05

Pie el dueño ha caído enfermo y no va a tirar más.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 30 Ago 2014 17:37

Enhorabuena apreciado timbal por tan soberbia adquisición, 5 disparos en 0,48 segundos, la semiautomática más rápida del mundo, si es que suena como en las películas del oeste, serás capaz de ser tan rápido forastero, jajaja.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 60
Haciendo ambiente jajaja.
1000942_XRIDE008F_A_400.jpg (77.22 KiB) Visto 2652 veces

Es una escopeta rápida y mortal jajaja. Claro que creo que la Sharon Stone esta mejor que tu jajaja.
Porque yo creo que no lo seria jajaja, me refiero a lo de rápido con la escopeta claro jajaja.
Coñas aparte estoy muy contento con tu nueva Winchester SX3, no comentas el modelo, pero supongo que puede ser la CAMPO 12 MAGNUM, cuando la tengas si puedes nos pones unas imágenes, las guardare en mi carpeta que tengo de las escopetas de mis amigos, vaya en mi carpeta de honor, jajaja.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 61
Winchester SX3 12 Magnum

Te deseo de todo corazón muchos ratos maravillosos con esa gran escopeta que has comprado.
Un sentido y fuerte abrazo. Josep

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 30 Ago 2014 21:35

buenas ,
yo tengo una Browning gold sporting clays, y sinceramente la valvula de gases, el carro del cerrojo, la guia de plastico, etc etc etc ........................... son iguales o practicamente iguales, vamos que me servirían de repuestos. La verdad es que es una señora escopeta pero el color rojo que se ve en los videos no es rojo, en realidad es más bien tirando a naranja, la tiene un tirador valenciano. Eso no quiere decir que no me guste o que diga algo en contra de esta marca, porque es una pasada y yo no cambio mi Browning por nada. Aqui van unas fotos del cambio que le estoy preparando, falta la culata y el guardamanos, que lo voy hacer con aqua transfer o alguna técnica parecida en color fibra en negro.
Adjuntos
La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 70
La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 71

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 30 Ago 2014 21:54

Muchas gracias Josep! No creo que pueda ser tan rápido. .... pufff muy poco tiempo y muchos disparos :duel-guns:. El modelo que he adquirido es el que lleva cañón recubierto de ese tratamiento gris y con culata y guardamanos de madera clara. Me ha parecido buena compra y tenía ganas de una repetidora a ver qué tal va, ya os contaré y os pondré fotos :vacaciones^:
SOCIO DE ANARMA 1209

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plumas » 02 Sep 2014 23:33

Hola
Y que hace diferente a la red de sus hermanas de caza?
Si no es mucho preguntar
Un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 03 Sep 2014 07:58

Buenas ayer estuvimos trasteando la sx3 y la verdad es que es una pasada. 1a toma de contacto...... 22 en universal, luego hicimos unas pruebas a lo Patric Flanigan y qué encare más rápido tiene la sx3 Puffff me encantó.
Le puse dos estrellas y los platos los fulmina aunque los pilles tarde. El retroceso es escaso, eso si utilicé 24 gramos y ni no se encasquilló ni una vez. Al tirar tienes que estar mucho más atento de la cara que en la de plato ya que al no llevar culata regulable se tiende, mucho más, a despegar la cara y ya se sabe cuando se despega la cara es un 0.
El agarre del guardamanos me gustó mucho ya que es robusto y mis manos grandes lo agradecen y
La culata trae unos suplementos que puedes alargar o acortar a gusto del consumidor. Qué decir más? Pues sólo que es una escopeta muy recomendable ya que es una browning con el nombre cambiado y encima de un color diferente a lo que te encuentras hoy en día ( cañon pavonado y madera oscura) con un cañón con un tratamiento en color gris ceniza y una madera clara que el conjunto la hacen una escopeta peculiar que salta a la vista nada más sacarla de su funda, que por cierto venía con la escopeta y es de la marca winchester, a quién le importa eso? Pues a alguien que le gusta llevar armas de marcas legendarias.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 05 Sep 2014 07:09

Mimba, si, la SX3 es una gold, el sistema es el mismo y sigue siendo la referencia a nivel de semiautomáticas, en cuanto al color, pues muy bien, como se suele decir, para gustos los colores, si a ti te gusta, que es lo que importa, esta fantástica.
Personalmente yo soy un enfermo de la autenticidad a ultranza, todas las escopetas que tengo son totalmente originales, no les he cambiado nada, ni las cantonera, todo 100% original, es mi gusto personal por la armas.
Esto de los colores oficiales de las marcas, es como es, y tiene normalmente su origen o su lógica según las compañías, claro.
El color oficial de Browning siempre ha sido el negro, ¿porque?
Bueno, John.M.Browning era un amante de las armas espartanas, no le gustaban las decoraciones ni los grabados, por lo tanto sus propias escopetas siempre estaban simplemente pavonadas y nada más, de hecho como mucho llevaban el nombre Browning y mucha ni eso.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 110
J.M.Browning con su legendaria Auto-5.

En la década de los años 50 (1955) comienzan las escopetas con cajón de mecanismos de aluminio, la Browning Doble es la primera, ello da pie a tener que pintarla, el tope de gama de esta legendaria escopeta es el modelo Dragón negro, esta escopeta viene por primera vez pintada de color negro con los grabados realizados en color oro, gusta tanto, que desde aquella fecha los colores oficiales de la compañía son el negro, que recuerda al pavonado de las austeras escopetas que le gustaban al gran maestro y las letras de color oro.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 111
Una Browning Dragón negro, este modelo es el origen de los colores de la marca y esta super cotizado ya que hay muy pocas unidades.

Del color rojo de Winchester no se su origen, bueno si, rojo muy claro o semianaranjado.
Saludos. Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 05 Sep 2014 07:37

plumas escribió:Hola
Y que hace diferente a la red de sus hermanas de caza?
Si no es mucho preguntar
Un saludo

Pues si no me equivoco es el polichoque invector ds, lo demás imagino que llevan los mismos mecanismos.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 05 Sep 2014 10:53

Hola las diferencias radican en especialmente en el cañón ya que el resto del arma es la misma a diferencia claro esta de sus acabados y materiales, color rojo oficial competición Winchester y culata y guardamanos de polímero de alta densidad, cuidado porque no es el mismo que el de la versión composite, es de mayor densidad y resistencia.
En el cañón que de entrada se ofrece con recamara de 76 o 89 mm. (versión Performance signature) y exclusivamente de 76 mm. (versión RanieroTesta 12 ROUNS) ya nos muestra la tendencia deportiva ya que la longuitud minima de dichos cañones es siempre de 76 cm y se pueden pedir de 81 cm, en resumen totalmente deportivos.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 132
Un campeona del mundo otra vez.

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 131
Aqui deja muy claro que es la version en posesión del record mundial

La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 130
La firma de Rainero Testa esta en el otro lado.

La lista ventilada también está algo mas elevada en estas dos versiones y el acabado del cañón es en estos dos modelos solo en el tipo “Ultra tough cote”, aunque esté acabado no es exclusivo de solo estos dos modelos.
En cuestión de chokes hay una gran diferencia ya que estos dos modelos vienen equipados con chokes del tipo “Invector plus” denominados como Signature, estos chokes son producidos por la marca “Britley” y son de máximas prestaciones y calidad, es por lo que se llaman como signature, porque están signados, osease, firmados por Britley.
Por cierto mas records, la versión Rainero Testa 12 Rouns es una versión basada en el record mundial de este tirador Italiano con ella y viene firmada por el, 12 platos lanzados al aire por el mismo, por lo visto lo probo con otras marcas y las escopetas y no fueron lo suficientemente rápidas para conseguirlo, no diré dichas marcas para no herir susceptibilidades, solo diré que eran marcas Italianas muy importantes, es lo que tiene se la mas rápida.
Adentro video.

Saludos. Josep

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Sep 2014 13:08

josepsierra escribió:No, de ninguna manera, la Beretta 1301 es una escopeta exclusivamente diseñada para la competición IPSC/IDPA y sus rivales son otras, quizás del grupo que se ha mencionado la Winchester SX3 Red Raniero Testa 12 rounds, podría acercarse un arma para esta modalidad deportiva, pero se tendría que adaptar.

1301comp.jpg

El sistema de trabajo de gases de la Beretta 1301 es el mismo que el de la A400 Xcel, pero solo eso.

Beretta-1301-Internals.jpg

Hace algún tiempo un compañero pregunto por ella, a lo cual respondi, pero no se nada mas de el, te pongo el enlace de la respuesta sobre ella.

escopetas-deportivas/escopeta-beretta-mod-1301-cal-12-capacidad-9-1-ipsc-idpa-t998652.html

No sé si hay algún hilo mas al respecto, pero si no lo hay, adelante, tú mismo, en lo que a mí se refiere intentare apoyarlo en lo posible, todo y que es un segmento que no he practicado nunca y desconozco bastante por no decir mucho.
Saludos. Josep

Muchas gracias, no he visto antes tu respuesta. :birra^: :birra^: . A eso me queria referir al sistema de gases. Es un placer leerte. Gracias y saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 06 Nov 2016 02:30

Retomo el hilo de esta magnífica semiautomática (probablemente de las mejores del mundo) para hacer dos preguntas a los compañeros. La primera como principiante que soy es ¿dónde se puede practicar o competir con una semiautomática en España en la modalidad de tiro deportivo?. Si no me equivoco en foso (Trap) no está permitido. Lo digo porque hasta el momento las modalidades que he visto rompiendo naranjitos con una semiautomática, por ejemplo en Compak, no observo las cosas que veo hacer a los campeones como Raniero Testa en sus exhibiciónes. Si solo sirve para demostraciones individuales, ¿Dónde se puede practicar a ese nivel?.

https://youtu.be/bNObUGzBUVo

La otra pregunta es que si nuestro reglamento de armas no permite tener más de cinco cartuchos en depósito, ¿se puede adquirir y usar este modelo SX3 con depósito ampliado a 11+1?. ¿En ese caso estamos hablando de guiarla en F para recorridos de tiro o algo así?...

Imagen

Termino señalando que si bien esta extraordinaria escopeta semiautomática me ha dejado con la boca abierta no puedo dejar de pensar que si estuviera permitido practicar con ella como en los videos de demostración, más de uno quemaria volando la tarjeta de crédito en gastos para munición. :)

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 06 Nov 2016 23:11

Winchester SX3 Raniero Testa 12 Rounds, ¿Semiautomática o ametralladora?... :)

Imagen
12 naranjitos en una sola tirada.

https://youtu.be/mCpedwfZafI

Un saludo.

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 28 Nov 2016 14:12

Muy bonita también con terminaciones en madera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”