Tengo una Colt 1911 MK IV Series 80 en inox y me gustaría saber como quitar un arazaño, como dicen los americanos "idiot scratch", que se hace al montar el seguro de la corredera y que puede dejar marcas en el armazón del arma.
Decir, también, que la terminación del arma es en inox y el armazon parece mate, y creo que el acabado es chorreado.
Si hay alguien que se haya encontrado con el mismo problema y lo haya solucionado estaría muy agradecido que compartiera su experiencia.
Muchas gracias por adelantado.
Cómo reparar arañazo en inox
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cómo reparar arañazo en inox
el inox o se pule (lijando a mano o a máquina para que brille) o se chorrea (acabado mate)
si es en el brillante, con una dremel y un disco de fieltro para pulir puede que lo consigas... si es muy profundo no hay otra que lijar primero antes de abrillantar.
Si es en el mate.. solo chorreo..
si es en el brillante, con una dremel y un disco de fieltro para pulir puede que lo consigas... si es muy profundo no hay otra que lijar primero antes de abrillantar.
Si es en el mate.. solo chorreo..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Gracias Coopy.
Una pregunta más, jeje, se puede llevar el bastidor de la pistola a chorrear sin problemas? Gracias.
Una pregunta más, jeje, se puede llevar el bastidor de la pistola a chorrear sin problemas? Gracias.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mano, desmontado y estando tu delante.. No deberías tener priblema, sino tienes que irte a un armero o armería intermediaria.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
De nuevo, gracias Coopy!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Debes lijar pero con un grano muy fino y especial para inox, pero para no complicarte la vida con un estropajo de los de la cocina por la parte verde. Si el acabado es mate, habras terminado, si es brillante como te dice un compañero, con un disco de pulir acero en la dremel sacaras brillo, pero acuerdate de usar la pasta especifica para este menester, que es la que en realidad hace el trabajo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora esto reuniendo valor, y tiempo, para ver que puedo hacer. Os lo comentaré.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”