nuestros ar 15
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
¡¡ Más vale tarde que nunca !! Jajaja
¡¡Es que con las vacaciones.... !!
Por cierto compañeros; ya estoy gestionando el tema repuestos en Rksplus.
¡¡Es que con las vacaciones.... !!
Por cierto compañeros; ya estoy gestionando el tema repuestos en Rksplus.
bonito hierro, ¿qué calibre es?, así de primeras diría que es un 300 AAC.
Bienvenido al club del AR, cada vez somos más
Saludos
Bienvenido al club del AR, cada vez somos más

Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias.
Es un 222, y aunque en la foto aparece muy "desnudito", tengo sus accesorios a buen reparo...jajaja
Es un 222, y aunque en la foto aparece muy "desnudito", tengo sus accesorios a buen reparo...jajaja
Muy chulo!!
Que tienes pensado ponerle?
Que tienes pensado ponerle?

Buenas tardes a todos, como podéis ver mi carrera no es muy dilatada y tengo algunas dudas respecto a que AR 15 tirarle, estos días estaba dándole vueltas en adquirir el Sig Sauer 522, Pero me da que el calibre se me queda un poco escaso y la idea es poder darle uso a 100 m de forma más Olgada.
También veo que hay mucha variedad de calibres.
Os estaría muy agradecido si me pudieses dar vuestra opinión. Me gustaría que el coste de la munición no fuese muy elevado. Mi presupuesto ronda los 2000 euros. Tengo opciones?
Muchas gracias.
Os estaría muy agradecido si me pudieses dar vuestra opinión. Me gustaría que el coste de la munición no fuese muy elevado. Mi presupuesto ronda los 2000 euros. Tengo opciones?
Muchas gracias.

Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
nadart escribió:Buenas tardes a todos, como podéis ver mi carrera no es muy dilatada y tengo algunas dudas respecto a que AR 15 tirarle, estos días estaba dándole vueltas en adquirir el Sig Sauer 522, Pero me da que el calibre se me queda un poco escaso y la idea es poder darle uso a 100 m de forma más Olgada.
Muchas gracias.
Si va a ser tu primer AR15 (ya verás como no es el último

Con 2.000€ de presupuesto tienes casi todos, por no decir todos, los AR que hay ahora mismo de ese calibre: Schmeisser, Astra, Luvo, Oberland (este igual un pelín justo). Luego ya tienes el mercado de segundo mano con Sabre, Olympic, Bushmaster DPMS,...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y de estos que se pueden comprar nuevos cual es el mejor en términos de calidad?
--
Saludos.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
robertml escribió:Y de estos que se pueden comprar nuevos cual es el mejor en términos de calidad?
Schmeisser .222 Rem
S&W MP15 .300 BLK
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
robertml escribió:Y de estos que se pueden comprar nuevos cual es el mejor en términos de calidad?
Ya el compañero Strongresolve te lo ha dado todo mascaito, pero si quieres saber el por qué de estos 2 aquí tienes un hilo abierto donde intenta explicar que es lo que tenemos que buscar en un ar 15 de calidad (de los que tenemos en nuestro mercado ehhhhhh). Saludos
rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-t968460.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya puestos a abusar de la sabiduría de Strongresolve podías por favor opinar sobre el 270AR en ar15 y si ves que podría tener futuro en España?????. Saludos y gracias
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Strongresolve
- Usuario Baneado
antares308 escribió:Ya puestos a abusar de la sabiduría de Strongresolve podías por favor opinar sobre el 270AR en ar15 y si ves que podría tener futuro en España?????. Saludos y gracias
Pues lamento no ser capaz de responderte, porque no tengo ni idea sobre ese wildcat.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Strongresolve escribió:antares308 escribió:Ya puestos a abusar de la sabiduría de Strongresolve podías por favor opinar sobre el 270AR en ar15 y si ves que podría tener futuro en España?????. Saludos y gracias
Pues lamento no ser capaz de responderte, porque no tengo ni idea sobre ese wildcat.
Sí eres tan amable por favor de echarle un vistazo. Gracias y saludos
antares308 escribió:Después de desarrollar tanto la plataforma ar15, y llegados a este punto les toca a los calibres empleados en esta. Como no sólo el ar15 vive del 5.56/223 y menos aquí en Expaña donde esta prohibido y nos tenemos que conformar con el 222, se están desarrollando cantidad de wildcats para dicha plataforma. Ya tenemos en el mercado español el 6.8 spc (mucho cuidado con la versión SAAMI pues esta mal desarrollada) y el 300 blackout aunque para ambos la munición es casi nula o muy escasa, lo que queda es la recarga pero también está es limitada por el suministro y por el incongruente R.A.
Bueno todo esto viene a cuento de que se está desarrollando un calibre para plataforma ar15 llamado 270AR, con punta de .277 hasta los 130 grains y partiendo de vainas del 6.5 creedmor-6.5x47 lapua-308 win. que da casi 2.900 p/s y 2.100 libras pero en la dimensiones del ar15. Es parecido al 7-08 que trabaja en plataforma ar10, pero el 270AR se ha diseñado para la ar15.
Para los que quieren algo más que el 222.............estar atentos. Saludos
https://68forums.com/forums/showthread.php?39692-270-ar
https://www.msrhunt.com/post/tools-neede ... ar-7046254
https://www.msrhunt.com/post/270ar-load- ... ly-7037998
https://ar15performance.com
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Estamos en lo de siempre, o se fabrica en cantidad y a precio razonable (vamos, que haya una marca importante detrás) o será un fracaso, por muy buen calibre que sea.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:Estamos en lo de siempre, o se fabrica en cantidad y a precio razonable (vamos, que haya una marca importante detrás) o será un fracaso, por muy buen calibre que sea.
No tiene porque, las vainas no son tan especiales ni difíciles de conseguir las puedes sacar del 6.5x47 lapua, o cualquiera de la familia del 308 (260 rem. 7-08, 6.5 credmoor) y puntas ya ves .277. Eso sí con nuestro querido y amado reglamento se nos hace todo muy cuesta arriba a la hora de recargar y mil cosas más. En fin no desesperemos. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Si el .300 BLk "triunfa" es porque lo aprovecha todo de la plataforma .223. Fíjate los precios de los cargadores del 6.5 Grendel o del 6.8 incluso en el mercado americano, un timo. De hecho en los foros se puede leer que hay prototipos de cargadores de 6.8 SPC que piden un rediseño del lower del AR15.
Al igual que otros foreros, yo pienso que cualquier cosa que encarezca demasiado la plataforma esta condenada al fracaso, por buena que sea.
Al igual que otros foreros, yo pienso que cualquier cosa que encarezca demasiado la plataforma esta condenada al fracaso, por buena que sea.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
KM_boy escribió:Si el .300 BLk "triunfa" es porque lo aprovecha todo de la plataforma .223. Fíjate los precios de los cargadores del 6.5 Grendel o del 6.8 incluso en el mercado americano, un timo. De hecho en los foros se puede leer que hay prototipos de cargadores de 6.8 SPC que piden un rediseño del lower del AR15.
Ya se sabe que en este mundo tan globalizado lo rentable es hacer todo seriado y lo que salga de este seriado tiene un sobrecoste el cual encarece el producto. Todo lo que se desarrolla como bien dices KM_boy es a partir de lo que hay en el mercado y en este mercado manda el 5.56/223 - 7.62/308.
Ya la marca LWRCI (adquirida por COLT) hace lower con el brocal para el cargador sobredimensionado para sus 6.8 spc e incluso MAGPUL fábrica en exclusiva para LWRCI cargadores de 30 para el 6.8. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
enzo.408 escribió:nadart escribió:Buenas tardes a todos, como podéis ver mi carrera no es muy dilatada y tengo algunas dudas respecto a que AR 15 tirarle, estos días estaba dándole vueltas en adquirir el Sig Sauer 522, Pero me da que el calibre se me queda un poco escaso y la idea es poder darle uso a 100 m de forma más Olgada.
Muchas gracias.
Si va a ser tu primer AR15 (ya verás como no es el último) yo me decantaría por el .222R, y sobre todo si lo que buscas es munición asequible.
Con 2.000€ de presupuesto tienes casi todos, por no decir todos, los AR que hay ahora mismo de ese calibre: Schmeisser, Astra, Luvo, Oberland (este igual un pelín justo). Luego ya tienes el mercado de segundo mano con Sabre, Olympic, Bushmaster DPMS,...
Muy agradecido. Me has sido de mucha ayuda.

Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
Hoy, por fin, he conseguido cambiar el conjunto muelle/eyector del AR15 que me da problemas. También he puesto un kit de mejora de extractor.
Me ha constado sangre, sudor y mas de un cabreo sacar el pasador del eyector, pero al final lo he conseguido. Espero que así se solucione el problema...
A ver si esta semana voy al campo de tiro y lo pruebo. Y ya de paso pruebo a un pariente lejano del AR que me acabo de comprar
Me ha constado sangre, sudor y mas de un cabreo sacar el pasador del eyector, pero al final lo he conseguido. Espero que así se solucione el problema...
A ver si esta semana voy al campo de tiro y lo pruebo. Y ya de paso pruebo a un pariente lejano del AR que me acabo de comprar

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”