Mozambique es sin duda unos de los destinos de caza mas deseados por los cazadores internacionales, ya que posee cualidales que le hacen ser ideal,
Cuenta con gran variedad de especies cinegeticas, incluidos los cinco grandes, de entre los cuales -el búfalo- , seguramente tenga la mayor densidad del planeta.
Sin lugar a dudas de las mejores zonas de caza que aún quedan virgenes en el continente negro, una de ellas sea la comprendida entre el Parque Nacional Limpopo, y el Parque Nacional Kruger, concretamente en "Massinguir".
Este pais, alcanzó la independencia de Portugal en tras las revueltas del año 75, y desde etonces ha tenido periodos de paz, salpicados por conatos de gerra civil entre el Gobierdo y y el grupo armado "RENAMO".
Desde luego que los continuos tiroteos entre los contendientes citados, más los grupos mafiosos que masacran a los Rinocerontes de la zona, para luego venderlos en el mercado asiatico, no es el mejor reclamo para el cazador Internacional, pues éste lo que menos desea, es encontarse con un grupo de furtivos dispuestos a usar contra todo el mundo que se ponga por delante sus AK-47, herramienta que usan para matar a " rafagazo limpio" a los pobres Rinos, para después ( motosierra en mano) cortarles rápidamente su preciado trofeo.
Hace pocas horas se acaba de firmar la paz entre el Gobierno y el grupo armado, así como la entrega de las armas por parte de éstos, sin duda que es una buena noticia para todos, y tambien para los que soñamos cazar en la maravillosa tierra de Mozambique.
Saludos.
Caza en Mozambique
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Caza en Mozambique
Me siguen preocupando las minas y mucho. Pero si pudiese permitírmelo me iría mañana mismo incluso a Angola.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Amigo Furas; tienes un privado.
saludos.
saludos.
No conozco a ninguna compañia que caza en Angola, no sé si la caza deportiva estará instalada en este pais como lo esta en los de su entorno, pero me temo que el pais es totalmente inestable, y mientras sea así, y no exintan garantias para los cazadores, éstos nunca se plantearan ese destino, aunque seguro que hay escepciones de gente que va por su cuenta jugandose el bigote.
No es mi caso.
Saludos.
No es mi caso.
Saludos.
cambaco escribió:No conozco a ninguna compañia que caza en Angola, no sé si la caza deportiva estará instalada en este pais como lo esta en los de su entorno, pero me temo que el pais es totalmente inestable, y mientras sea así, y no exintan garantias para los cazadores, éstos nunca se plantearan ese destino, aunque seguro que hay escepciones de gente que va por su cuenta jugandose el bigote.
No es mi caso.
Saludos.
Se no me equivoco, en Angola lo unico permitido es la caza menor(palomas,patos y demas pajaros...)
Cuanto a Mozambique, sin duda es una paraiso para la caza!!! Tiene buenissimos elefantes,leones y bufalos/sables increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un amigo va todo año cazar ay y siempre regresa con trofeos formidables!!!