Hola hay algun sitio donde yo pueda ver buscar o identificar un garand???? Que diga de que año es y demas....
Saludos
COMO PUEDO IDENTIFICAR UN GARAND????
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO PUEDO IDENTIFICAR UN GARAND????
Hay un montón de sitios con esa información. El M-1 debe ser el arma mejor documentada en cuanto a números de serie de armazones, cerrojos con sus códigos de lote, especificaciones, revisiones de planos etc.
Esta es una muy buena:
https://myplace.frontier.com/~aleccorapinski/id11.html
Ss
Esta es una muy buena:
https://myplace.frontier.com/~aleccorapinski/id11.html
Ss
Es este.... que tenemos????
Perdonad por la calidad de la foto... pero creo que se ve... de todos modos lo pongo aqui escrito.
Springfield armory 527525
Perdonad por la calidad de la foto... pero creo que se ve... de todos modos lo pongo aqui escrito.
Springfield armory 527525
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armazón S.A. hecho en Marzo de 1942.
Este debería llevar un cerrojo marcado con el código D28287 seguido de 2SA ó 12SA y en la línea inferior cualquiera de los códigos siguientes: RE5C, RE5, J9A ó J9B, que es el que le corresponde por la época de fabricación.
El resto de piezas pequeñas aparecen en el apartado "M1 draw numbers and manufacture dates for small parts" de la peich, donde podrás comprobar si son las correctas.
El alza que lleva no se corresponde con el armazón. Tiene una del tipo T105 de (post-guerra) pero que funciona igual de bien que la que debería tener (del tipo Round Bar)
Ss
Este debería llevar un cerrojo marcado con el código D28287 seguido de 2SA ó 12SA y en la línea inferior cualquiera de los códigos siguientes: RE5C, RE5, J9A ó J9B, que es el que le corresponde por la época de fabricación.
El resto de piezas pequeñas aparecen en el apartado "M1 draw numbers and manufacture dates for small parts" de la peich, donde podrás comprobar si son las correctas.
El alza que lleva no se corresponde con el armazón. Tiene una del tipo T105 de (post-guerra) pero que funciona igual de bien que la que debería tener (del tipo Round Bar)
Ss