Hola compañeros.
Me ha entrado este anuncio que creo es un gancho o timo, por si acaso no he contestado
Informo por si puede ser perjudicial para esta web que sigo desde hace bastantes años.
Saludos
https://supermarktquiz.com/prot/es/QWEDF ... d=armas.es
--------------------------------------------------------------------------------
(Texto copiado)
Armas.es sorteo
Estimado visitante de armas.es,
Has sido seleccionado para tener la oportunidad de ganar un vale de compra por valor de 1000 EUR.
Sólo hoy (30/08/2014), estamos regalando 120 vales de compra para los visitantes de armas.es afortunados.
Primero, tienes que responder correctamente a las 3 preguntas que hay a continuación para poder participar en la rifa de un vale de 1000 EUR, que podrás usar en cualquier supermercado de Carrerfour, Supercor o MediaMarkt.
Anuncio ¿¿¿¿Armas.es sorteo????
Re: Anuncio ¿¿¿¿Armas.es sorteo????
Estimado alectoris,
Gracias por el aviso, le comunicamos que armas.es no tiene nada que ver con dicho anuncio de sorteo. Por lo tanto no recomendamos bajo ningún concepto que haga click en dicho enlace, tomamos por hecho que es una estafa o virus, ya que no está autorizado por nosotros.
Por favor nos puede indicar cómo le ha llegado dicho enlace??, a través de su mail o por privado en armas.es. Si ha sido por privado, nos indica el remitente para así proceder a la expulsión de dicho usuario.
Un cordial saludo.
Armas.es
Gracias por el aviso, le comunicamos que armas.es no tiene nada que ver con dicho anuncio de sorteo. Por lo tanto no recomendamos bajo ningún concepto que haga click en dicho enlace, tomamos por hecho que es una estafa o virus, ya que no está autorizado por nosotros.
Por favor nos puede indicar cómo le ha llegado dicho enlace??, a través de su mail o por privado en armas.es. Si ha sido por privado, nos indica el remitente para así proceder a la expulsión de dicho usuario.
Un cordial saludo.
Armas.es
Hola amigos.
La página se me apareció como otros que salen de compañías de seguros, viajes, telefonía móvil ..., después de visitar armas.es
No abrí ningún link, ni lo recibí por mail y tampoco por mensaje privado de otro usuario de armas.es
Creí conveniente ponerlo en su conocimiento y de otros compañeros ya que puede perjudicar la imagen de la web.
Saludos
La página se me apareció como otros que salen de compañías de seguros, viajes, telefonía móvil ..., después de visitar armas.es
No abrí ningún link, ni lo recibí por mail y tampoco por mensaje privado de otro usuario de armas.es
Creí conveniente ponerlo en su conocimiento y de otros compañeros ya que puede perjudicar la imagen de la web.
Saludos
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo llevo varios días que al abrir la página me salta el antivirus y en varias ocasiones me avisa de amenaza detectada, además es curioso, si me quedo varios segundos en la página de inicio, se me bloquea el PC, tengo que desbloquearlo con el control-alt-supr y cerrar la función que estoy ejecutando, si por el contrario nada mas entrar salto a cualquier foro, ya no pasa nada.
Un saludo.
Un saludo.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas
A mi me pasa como Zebgar , en ocasiones al entrar en armas.es me salta el antivirus indicando que ha detectado una amenaza. No siempre......
Uso firefox y Crhome y mi antivirus es el Avast
Saludos
Pd. Si me vuelve a salir el aviso, pondré un pantallazo de la amenzaza
A mi me pasa como Zebgar , en ocasiones al entrar en armas.es me salta el antivirus indicando que ha detectado una amenaza. No siempre......

Uso firefox y Crhome y mi antivirus es el Avast
Saludos
Pd. Si me vuelve a salir el aviso, pondré un pantallazo de la amenzaza
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
Volver a “Conversación General”