me parece alucinante

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor JERICO » 11 Abr 2007 23:58

¿Ya os habéis calmado?, pues aunque os parezca mentira, a mí me parece que TODOS tenéis razón, lo que pasa es que os encabezonáis con vuestra opinión y no os paráis a escuchar las de los demás, chulerías e insultos aparte.
Y lo de que el CETME puede disparar a ráfagas, es muy fácil, en esa y en otras muchas armas, así que no os rajéis las vestiduras por ello.
De todas formas me parece una pasada que cueste eso.
Un saludo a todos y que haya paz hermanos.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 12 Abr 2007 00:29

[citando a: CURRO]
Un año me tire yo montandolo y desmontandolo, ensuciandolo y limpiandolo, y hasta dispare con el, que por cierto, el que me dieron a mi tambien era de denuncia, TIRABA RAFAGAS, has visto, y eso en el ejercito, como se nota que ahy tienen enchufe, si no no me explico como no han ido ya los de la intervencion a requisarselos.
Yo si no lo tengo, no es por que no tenga los 700 euros, seguramente gaste mas dinero al cabo del año por armas que tu, y eso con el sueldo de un obrero, el tema es que yo, no pago 700 euros por un arma, que por mucho que me guste, y me gusta, no vale mas de 300, y eso siendo generoso, vamos, por lo menos para mi no vale mas que eso, respeto al que ha pagado los 700, si para el los vale, por mi deacuerdo.

Tienes toda la razón: es un atraco. Y meopta tiene razón en una cosa: la inutilización está mal hecha. En lo demás no quiero entrar.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Abr 2007 00:56

Si el tema que se discutia, no era que Meopta tuviera o no razon, yo no lo se y no se la quito, pero si puedo discutirsela ¿no?, hubo unos foreros que le dieron su opinion, y yo que le dije que habia leido que la inutilizacion era bastante mas que solamente anular el selector, pero como por lo visto ni la opinion de los que se ganan la vida probando armas, como la de los que entran aqui vale, solo vale la suya por que tiene pasta para comprarse tres y a los demas nos jode, pues eso, cristo al canto, pero por que somos unos envidiosos, no por otra cosa.
GORA EUSKADI

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 12 Abr 2007 22:11

Por cierto, Curro, el cetme tiene tanto tirón que podríamos abrir un hilo en el que se podría criticar -constructivamente - el arma, y compararla con sus primos por toma de gases.
A ver si alguien se atreve a iniciar la discusión.
Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Abr 2007 00:31

Vale Felmaes, pero, sera un post en el que podra opinar toda la gente, o solo los que lo tienen?:D
GORA EUSKADI

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 14 Abr 2007 10:11

[citando a: CURRO]
Vale Felmaes, pero, sera un post en el que podra opinar toda la gente, o solo los que lo tienen?:D

Todos y todas. El hilo del cachondeíto se está apagando. Pásate por alli que voy a dejarte otro patanegra. No apto para gente sensible.
Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 10:33

:8 una patada en los huevos os daria a todos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 15 Abr 2007 19:11

Saludos.
Pues a mi algún comentario si que me ha jo..., digo molestado.
Vamos, que yo no puedo hablar porque no tengo todavía el mio (mañana voy a recojerlo). ¿Y de que me sirve mi curso de mecánico de armas en el Glorioso Ejército Español?, o mis más de 20 años leyendo y usando armas de todos los colores.
Y lo de no hablar de las armas que no se tienen... para tener un arma, solo hace falta la licencia y dinero, lo cual no tiene que ir ligado forzosamente al conocimiento profundo del arma, y no habré visto yo a nadie con herramientas que son la envidia del pueblo, y luego no saben más que la bala se mete por aquí, y sale por allí. Lo cual me lleva al Refranero Castellano No Escrito: "Dios da bragas a quien no tiene culo". Cierto es que yo hablo por oidas la mayoría de las veces (no tengo la suerte de tener disponible todo el dinero que quisiera para comprar armas), pero bueno, el que me quiera rebatir mis comentarios, que lo haga, que para eso es un foro ¿o no?.
   ¿Quien dijo miedo?   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Abr 2007 01:26

mismamente.:cw
GORA EUSKADI

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 16 Abr 2007 08:45

vamos a ver 308
ese comentario mio , hay que ver en que momento esta puesto y el porqué esta puesto
ese comentario esta puesto en un hilo en el que , por decir algo real ,se me ha dado mas leña que a una estera , y en el que alguien que no puede comprobar si lo que digo es cierto o nó , niega la mayor por oidas de otros

me imagino que si tu dices que que cualquier arma o mecanica que tu poseas , presenta cierta caracteristica y yo sin conocer dicha arma o al menos su evolucion actual , te lo niego y afirmo que no presenta dicha caracteristica , tendras tus motivos para cabrearte ¿ o nó?

si ademas esa negativa ya va por la pagina 6 de un hilo y nadie te ha dado razones para ella , y estas hasta las mismisimas narices de justificarte , no me parece tan dificil que pudieras contestar de la misma manera que yo lo he hecho

de todas las maneras considero que tienes el mismo derecho a , parecerte mal algun comentario ,como el que tengo yo a que me parezcan mal otros

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Abr 2007 09:14

compañeros, ya vale. Tengamos un poco de tranquilidad y que solo hagan ruido las armas :|

Ha quedado claro que nadie queria ofender a nadie, es normal cuanto solo se intercanvian opiniones por escrito. Casi la unica manera es usando muchos emoticonos.

Saludos.
ImagenImagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Abr 2007 14:14

Eso eso, que solo se oigan las armas, tu da ideas, y nos liamos a TIROS:D
GORA EUSKADI

TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor TRAILERO » 16 Abr 2007 20:03

En televisión ponían un anuncio de un coche con muchos caballos (que no tenia limitador de potencia alguno para mas inri); en él salía el coche haciendo una carrera simbólica con un niño en bicicleta, y después añadía que lo que hicieses con el coche era cosa tuya. Si querías saltarte las norma de circulación allá tu. Pues eso tu compras un articulo "legalizado" y lo compras legalmente, y después si lo modificas cometerás un delito pero si lo deja como esta seguirá siendo un arma legal. No vayamos por delante del tiempo que es mucho mas fácil cortarle los cañones y la culata a un escopeta y nadie que la tenga legalmente lo hace a excepción de los delincuentes.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 16 Abr 2007 22:13

y vuelta d ela burra al trigo
pero ¿donde narices habeis leido que yo dijera que hice algo ilegal? pero ¿vais a saber alguno de vosotros mejor que yo lo que he echo?
y luego quizas a alguno le estrañe que me cabree , pues nada pa vosotros la peseta pues no hay mayor sordo que el que no quiere oir , y añado , mayor ***** que el que habla sin leer antes ¡¡¡¡¡joder¡¡¡¡¡

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Abr 2007 09:28

Meopta sólo ha informado de un hecho, y todas las aportaciones / opiniones deben ser respetadas si respetan los demás.

Insisto que es fácil interpretar incorrectamente los escrito por que no hy tono de voz, ni pausas... Hagamos todos un esfuerzo por entendernos y ser conscientes que somos muy diferentes.

A mi incluso con compañeros de trabajo que conozco hace casi 6 años me pasa al enviarnos un mail... Es normal.

paciencia y compartamos lo que nos une: LAS ARMAS.

Un saludo.
ImagenImagen

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 17 Abr 2007 11:07

me alegra ver que por primera vez , hay sentido comun en este hilo , y que un moderador decide aportarlo , creo que si se revisa el hilo completo ,se pueden ver salidas de tono , por mi parte , pero creo que todas ellas ocasionadas , por el empeño de algunos foreros en cargar tintas sobre una informacion

me entristece bastante llegar a este tipo de situaciones , pero desde luego tampoco me gusta que hay gente que a traves de "transgiversaciones " intencionados o nó , intente cambiar lo que yo he dicho , y muchisimo mas me molesta que se me intente encasillar de "mentiroso" o "chivato" , todos estos casos se han dado en este hilo

el unico interes que me une a la participacion en los foros , es el de intentar aprender algo de armas y a la vez ayudar en lo que yo pueda , y con esa intencion he puesto el primer post de este hilo

normalmente , no hablo de lo que no sé , y en todo caso , puedo hacerlo para preguntar o poniendo una hipotesis sobre alguna cosa , pero advirtiendo de mi desconocimiento sobre lo mismo , por desgracia , y como todos sabemos , hay cierto numero de "personajes" que opinan de" todo sin saber de casi nada" y ademas cuando se les intenta rebatir , hacen que parezca que ellos son los "pofesionales" , y tambien hay gente que habre la ultima pagina de un hilo y cual elefante en cacharreria , se pone a opinar a la ligera

mis aseveraciones , siempre estan respaldadas por mis "esperiencias" y por lo tanto , tampoco me obligan a decir la verdad , sino que son "mi verdad" , con esto quiero decir que si yo comento que el rifle X es el mejor que conozco , no quiero decir que sea el mejor que existe , pero si el mejor de los que he provado y para mi uso , no para el uso que le puedan dar los demas

lamento enormemente haberme visto immerso en esta discusion , pero no me arrepiento de la misma , pues si 100 veces se diera el caso , 100 veces mantendria mi postura , con esto quiero decir que no guardo ningun tipo de rencor a los participantes , pero tampoco me disculpo por lo ocurrido , pues a mi entender yo no he buscado el conflicto

saludos y gracias a la moderacion por haberme dado la oportunidad de esplicarme a raiz de su , creo , escelente acto de moderacion en este ultimo post

TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor TRAILERO » 17 Abr 2007 17:46

La mayoría de salidas de tono están ocasionadas porque los aficionados tenemos la sensación continua de que la administración nos persigue y acosa continuamente con la intención de que cambiemos nuestra afición a la armas por otra menos antisocial.
Los que vemos como en otros países (democráticos) se puede disfrutar de cualquier actividad "legal" que se realice con armas y que no ser objeto de un seguimiento acosador por parte de ciertos sectores sociales (administración, medios de información y demás ...., nos ponemos en guardia cada vez que alguien intenta pedir mas control. JODEL que los que tenemos nuestras licencias, pagamos impuestos y respetamos la leyes no podemos estar pensando que el arma que hemos comprado se puede hacer una maquina de asesinar masas, solo nos interesa disfrutar ese arma y cuantas podamos adquirir legalmente. Yo tendría un calibre 50 para tirar a mil metro pero ni puedo tener el arma ni donde tirar con ella, aunque sigo con la esperanza de comprar algún día armas en el super y que la administración solo persiga a los que hacen mal uso de las armas.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Abr 2007 18:22

Por eso mismo, como comentáis, prefiero tener a los mas de 2700 usuarios de "mi lado".

Si mi estado de animo esta hecho cisco por la administración no pienso pagarlo con vosotros.

Y con esto y un bizcocho...

Un saludo. Gracias a todos por la comprensión.
ImagenImagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”