carabina con gatillo directo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina con gatillo directo

Mensajepor my09 » 22 Ago 2014 22:19

Buenas a todos
Estoy buscando una carabina solo para entrenar con vistas al rifle de caza mayor, el caso es que por mas que miro todas tienen gatillos de dos tiempos con recorrido y busco algo directo como mi rifle Sauer, me podríais informar de alguna marca o modelo que lo fabriquen así, no me importa la potencia o el peso solo es para entrenar el disparo.
Me comento el armero la stongein pero ni idea solo conozco gamo y nórica. .
Un saludo

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: carabina con gatillo directo

Mensajepor panabayas » 22 Ago 2014 23:16

Hola . Yo tengo una ripley ar5s y a mi parecer no la noto dos tiempos y es una dlicia de gatillo , la uso para latear y es un auténtico placer de arma . Suerte! !!
afortunadamente , hay un final !

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 22 Ago 2014 23:33

Hola. aunque algunos modelos digan que son gatillos de 2 tiempos dejan mucho que desear ciando realmente tiras con un gatillo de una carabina de gama alta. Weihrauch. Diana. AA...etc en carabinas de primer precio difícilmente encontraras ese tacto.... y algunos son duros y directos :mrgreen: aunque tengan algún ajuste.
en Gamo los tendrás. en Hatsan.. en Nórica...
por cerca de 100€ tienes una Hatsan de .25 que mete unas leches impresionantes...

Buenos tiros
:sniper

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 23 Ago 2014 12:28

Las norica dragon, dream Hunter y dream rider, entre otras de esa marca, llevan un gatillo duro directo.Saludos

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 23 Ago 2014 22:05

Ok gracias por vuestras rápidas respuestas. La hatsan no la conozco ni se su resultado, pero norica si la tienen en mi armería.
Lo cojeria en 4,5 para hacer puntería a mas distancia , que tal salen las norica se averían o hay que hacer mantenimiento .

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Ago 2014 09:57

my09 escribió:Buenas a todos
Estoy buscando una carabina solo para entrenar con vistas al rifle de caza mayor, el caso es que por mas que miro todas tienen gatillos de dos tiempos con recorrido y busco algo directo como mi rifle Sauer, me podríais informar de alguna marca o modelo que lo fabriquen así, no me importa la potencia o el peso solo es para entrenar el disparo.
Me comento el armero la stongein pero ni idea solo conozco gamo y nórica. .
Un saludo

Tienes un mp.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 29 Ago 2014 10:30

my09 escribió:Ok gracias por vuestras rápidas respuestas. La hatsan no la conozco ni se su resultado, pero norica si la tienen en mi armería.
Lo cojeria en 4,5 para hacer puntería a mas distancia , que tal salen las norica se averían o hay que hacer mantenimiento .

Duras y bien hechas. No te preocupes por eso.

Volver a “Armas de Aire”