Buenas tardes.
Hoy ha llegado mi M70 Ultimate Shadow. y me he pasado por la armería a verlo, ya que esta a falta de hacer la guía, poner un carril y luego un visor.
He estado barajando otras posibilidades: Remington, Marlin, Cz. Pero al final me decante por el M70 y hoy que le he tenido en las manos creo que he acertado.
Winchester en España tiene poca presencia, cosa que no entiendo, ya que tiene muy buenas características, he de dejar claro que he sido siempre un apasionado de las arma pero sobre el papel y ha sido desde hace dos años cuando he adquirido mis armas de fuego. Mi presupuesto no me permite vanalidades y la verdad que antes de adquirir algo lo miro mucho. Y este es mi primer rifle.
El rifle es en calibre .308 Win, elegí este calibre por la variedad de munición que hay y por que no deja de ser un 30-06 evolucionado, lo cual tiene mejoras.
La culata sintética , no era problema y las valoraciones son mejores que las culatas de gama media de Remington.
Y sobre todo el cerrojo, tipo mauser, va muy suave, tiene un seguro de tres posiciones y la pestaña que sujeta el cartucho todo el tiempo.
El disparador es sencillo sin palanquitas por fuera y ademas sencillo de ajustar.
El cañón se que esta realizado en frío lo cual exactamente no se que ventajas tiene.
Y ademas lo fabrican en la misma fabrica que el AR-15.
Creo que he acertado y espero que el tiempo me de la razón, la verdad es que de todas las opiniones que he encontrado sobre este arma ninguna ha sido mala.
Ahora cuando le saque, tendré que buscar la munición que mejor rendimiento me de, punta 150-165 gr de polímero, he visto Norma Nosler BST 150 gr y empezaré por ahí.
Winchester M70
- artillero01
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Winchester M70
Una pena que el importador no tenga nunca de nada. Solo los Browning semis.
Tienes un gran arma disfrútala.
En cuanto a la municion mira tambien las cargas un poco mas fuertes por si necesitas unos metros de mas.
RWS, Hornady y Remington.
En cuanto a la municion mira tambien las cargas un poco mas fuertes por si necesitas unos metros de mas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
furas escribió:Una pena que el importador no tenga nunca de nada. Solo los Browning semis.
En cuanto a la municion mira tambien las cargas un poco mas fuertes por si necesitas unos metros de mas.![]()
Totalmente de acuerdo. El importador deja bastante que desear. Yo tengo un Winchester M70 del que me desharé por este motivo. No se dignan ni a contestar correos, ni a facilitar repuestos ni a nada de nada. Con la importancia que le suelen dar los americanos al servicio postventa no entiendo cómo lo consienten.
Con Weatherby y Blaser no he tenido ese problema.
Por lo demás, es un buen rifle. Disfrútalo.
Saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Pues con lo del weatherby , si que tuviste suerte
Creo que vas a disfrutar el rifle. Y el cartucho es una elección acertada; para la fauna española no hace falta más. Comprobado.
La B-Tip es una de "mis" balas, pero hay que tener presente que por su estructura y baja dureza está diseñada para tiros medio-largos donde la velocidad de impacto ya es relativamente baja y no se deforma tanto como haría a alta velocidad. Esa característica es lo que hizo que al principio diera muchos fallos en batida/montería, pues se vendía de modo indiscriminado y por tanto se usaba erróneamente en tiros cortos muchas veces, ganando una inmerecida fama negativa.
En su uso correcto, vuela muy bien y mata mejor.
Saludos.
JW.
La B-Tip es una de "mis" balas, pero hay que tener presente que por su estructura y baja dureza está diseñada para tiros medio-largos donde la velocidad de impacto ya es relativamente baja y no se deforma tanto como haría a alta velocidad. Esa característica es lo que hizo que al principio diera muchos fallos en batida/montería, pues se vendía de modo indiscriminado y por tanto se usaba erróneamente en tiros cortos muchas veces, ganando una inmerecida fama negativa.
En su uso correcto, vuela muy bien y mata mejor.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- artillero01
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por los consejos
El tema de repuestos, siempre que no sean piezas fundamentales a lo mejor las pido a USA, si no las consigo aquí.
Y ya he visto un kit que creo se puede adaptar para poner cargador extraible.
El tema de repuestos, siempre que no sean piezas fundamentales a lo mejor las pido a USA, si no las consigo aquí.
Y ya he visto un kit que creo se puede adaptar para poner cargador extraible.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”