colt gold cup

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

colt gold cup

Mensajepor elantifaz » 11 Ago 2014 00:04

Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion al respecto encuentro de la de fuego real, la 45.ACP de la de co2 tambien hay algo pero de este modelo en concreto no encuentro nada, alguien sabe algo?,año de fabricacion, caracteristicas, etc.
Gracias de antemano, saludos

elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: colt gold cup

Mensajepor elantifaz » 26 Ago 2014 20:05

Como parece que nadie sabe nada de este modelo en concreto, subo algunas fotos de la que he adquirido para que al menos se conozca su imagen.
Adjuntos
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion 10
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion 11
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion 12

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Ago 2014 18:16

Del arma no tengo ni idea, de los punzones alemanes, que está fabricada en 1996, en Colonia
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elantifaz » 28 Ago 2014 17:07

hola, gracias por tu respuesta, he estado mirando en los foros para ver lo de los marcajes y por lo que he leido en uno de los punzones tiene que venir dos numeros que se suponen que son el año de fabricacion, pero en esta solo son signos, la verdad es que me ha sido de ayuda, hay alguna recopilacion de los marcajes para saber su año de fabricacion?, pues compro bastantes armas de fogueo y de la mayoria no se la fecha aproximada de fabricacion, lo dicho gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Ago 2014 17:53

Y respecto a las cachas... Que maravilla para una 1911 de fuego real! :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 28 Ago 2014 18:23

De izquierda a derecha:
Marca de prueba con pólvora nitro
Punzón del Banco de Pruebas de Colonia (puede estar fabricada en otro sitio, pero ahí pasó las pruebas de fuego)
Letras KG que corresponden con el año 96 (A=0,B=1.......Salta la J y K=9)
Adjuntos
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion 50
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en adquirir una Colt Gold Cup en 9mm P.A.K. y no encuentro informacion 51
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elantifaz » 28 Ago 2014 22:47

Muchisimas gracias por la informacion Marroyol, ha sido de verdadera ayuda, gracias de nuevo.
Con respecto las cachas, le dire al compañero Puzzling que efectivamente son una maravilla en lo que respecta a ergonomia, y lo mas sorprendente es que tanto las cachas como el arma en si no tienen ninguna marca ni rallones ni nada significativo, teniendo en cuenta que como dice el compañero Marroyol es el año 1996. saludos. :saluting-soldier:

Volver a “Coleccionismo”