Novato en este mundo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Egeise09
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato en este mundo

Mensajepor Egeise09 » 27 Ago 2014 14:50

Hoolaa :D Buenas a todos.
El año pasado en las fiestas de mi pueblo me enganché a las carabinas de perdigones y este año estuvimos disparando en un centro de tiro de un amigo de mi padre a unos palillos(como en las fiestas) con una de sus carabinas (gamo delta force o algo así ) y me enganché mucho mas.

Ahora me gustaría conseguir una pero con un presupuesto muy apretado de unos 60-80€ aun que sea de segunda mano, cual podría coger? No quiero gastar mucho en alcance ya que voy a disparar a unos 10metros o menos.

P.D: Tengo 15 años y he leído que con 14 ya puedes hacer una tarjeta de armas y que solo hace falta el dni y el ticket de compra
Vivo en un pueblo y si me lo dan dispararía en bodega , creen que me lo darán o me hará falta un recinto acondicionado?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Novato en este mundo

Mensajepor gaviota » 27 Ago 2014 15:14

Bienvenido al foro Egeise09 :saluting-soldier:

Egeise09 escribió:P.D: Tengo 15 años y he leído que con 14 ya puedes hacer una tarjeta de armas y que solo hace falta el dni y el ticket de compra. Vivo en un pueblo y si me lo dan dispararía en bodega , creen que me lo darán o me hará falta un recinto acondicionado?

Lo de la edad no lo sé.
Para hacerte la Tarjeta NO te preguntaran para nada donde tienes previsto disparar o si cuentas con un lugar habilitado.

De todas formas si esa bodega forma parte de tu casa y por tanto no tienes que transportar el arma por la calle ni hay riesgo que te vea y te denuncie algún vecino, tampoco hace falta que tramites la Tarjeta.
Las armas de aire se pueden tener sin Tarjeta con fines de colección y/o decoración.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ago 2014 16:27

Bienvenido al mundo del ac,es apasionante ,por un piquito mas unos 100 e tienes de seminuevas en el foro carabinas guapas,y. Cualquier dia querras tirar mas largo y latear y. Demas.

Saludis

Egeise09
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Egeise09 » 27 Ago 2014 18:25

Ahora tengo la cadet delta que me dejaron y aun no tengo pensado hacerme la tarjeta hasta tener una carabina propia (a ver si en navidad es con las buenas notas cae algo...jajjaaja)
Y he estado probado distintos tipos de balines pero no me convencen tanto como los de mi amigo por que los mios son mas también 4'5 pero yo creo que son algo mas pequeños

Y una duda, si un balín en la cola (le voy a llamar cola a la parte inferior del balín) está algo aboyado es mejor que no lo dispare o no pasa nada? Es que me he encontrado un par de ellos en la cajetilla y tengo miedo de estropear el cañón usándolos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 31 Ago 2014 08:38

No ,no. Pasa nada afecta a la. Precision,pues nada esperate un poco y cuando des el paso de poder comprarte una coje algo que merezca la pena..

Saludos.

Volver a “AC General”