REMINGTON, Avisa sobre algunas armas con problelmas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON, Avisa sobre algunas armas con problelmas

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Ago 2014 14:56

M76 escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Esta mañana me puse en contacto con Borchers y mañana mismo me envian un disparador nuevo para montarlo yo mismo, ya que me dieron a elegir entre llevar el rifle a una armería para desmontar el gatillo,o bien hacerlo yo si tenía conocimientos para hacerlo, por lo que decidí hacerlo yo mismo y rápidamente me contestaron confirmándome el envío para mañana.

Solución rápida y sin problemas de momento

gracias por tu comentario es muy útil, saber que si lo solicitas te lo envían a casa, :apla: me as hecho un gran favor pues me resulta muy complicado llevar el rifle a la armería.
por cierto he llamado a brochers hoy, y han quedado en enviarme el gatillo para cambiarlo yo.
un saludo.

¿Te resulta complicado llevar el rifle a la armería? Pues mira yo que vivo en Extremadura y lo compré en Valencia. Pero vamos que si yo hubiera querido, lo hubiera llevado a otra armería cercana para que me lo desmontaran sin cargo para mi. SOLO DESMONTARLO Y MONTARLO DESPUÉS, el rifle pa mi casa entre tanto.

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VARMINT308 » 22 Ago 2014 12:35

Hola compañeros: me han llamado de la armeria en la que compre mi rifle y me han dado el telofono de borches, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que remungton esta cambiando todos los disparadores de los rifles afectados, me han pedido el nº de serie y si lo montamos nosotros nos envian un disparador nuevo sin cargo alguno, asi que ya sabeis. Por si alguno esta interesado y no tiene el telefono lo pongo para los afectados. 946 25 20 29.
Un saludo al foro. :apla: :apla: .

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 22 Ago 2014 14:25

En 24 horas me llegó el disparador nuevo para montarlo yo. Lo recibí esta misma mañana.
El tornillo de regulación está en el exterior igual que el viejo.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 22 Ago 2014 19:12

A ver si este sale bueno y dentro de poco no lo tenemos que cambiar otra vez.

Un abrazo

jotastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jotastur » 22 Ago 2014 22:14

Hola compañer@s
Esta mañana me he acercado a la armeria y en 15 minutos me han cambiado el gatillo. Dicen que el problema es a nivel interno del mecanismo y que los cambian pq aparentemente se ha "escapado" algún tiro (eso me han dicho). No lo tienen muy claro y es una orden directa de fábrica. Los gatillos que hay que cambiar son los que tienes unas ranuras a lo largo del disparador. Los nuevos tienen su tornillo para regular la presión del mismo.
Esta misma tarde lo he ido a probar y el nuevo va mucho más suave que el anterior, por lo menos el mio.
Saludos
Aún no ha venido el villano que me prometió venir, a ser honrado en morir de mi hidalga y noble mano...

:duelo:

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 25 Ago 2014 19:47

Bien, pues hoy mismo he recogido el mio y parece que esta todo ok.
Le han cambiado el gatillo y lo acompañan de un papel de verificación de la acción correctora en el que se incluye una imagen donde se aprecia una marca pequeña de un punzon en la pieza metalica que sirve para extraer el cerrojo. Marca que efectivamente trae el gatillo reemplazado.
El nuevo viene regulado a 1, 5 kg.
Al parecer lo van a cambiar ahora en las armerias también.
Última edición por posit el 26 Ago 2014 07:21, editado 3 veces en total.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 25 Ago 2014 22:57

Que suerte,....yo aquí viendo las venir. :vacaciones^:

Ni la :police-smiley: me ha avisado,......ni el gatillo ha llegado,.....ya veremos cuando me la montan,...... y la temporada a punto de comenzar.

Grrrrrrrr....... :duelo:

Un abrazo.

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 26 Ago 2014 07:01

A mi me han tardado cerca del mes. Lo deje el día 1 de agosto. Paciencia :sniper .

rebeco5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rebeco5 » 26 Ago 2014 11:40

Hola. Quiero acer una pregunta aqui aver si a los demas les an dicho lo mismo. Un amigo mio esta afectado tambien por el gatillo.lo llamaron dela armeria tambien pero le keda lejos el llevar el rifle.llamo a borchers para q le manden el gatillo y le dijeron q tiene q entregar el viejo. Es asi?? Vamos q un toma y trae en su misma casa.un saludo y gracias de antemano

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 27 Ago 2014 12:46

...pues me acaban de avisar de la I.A de Valladolid sobre el problema del disparador y demás y les he comunicado que estaba al tanto y a la espera de sustituirlo. Lo raro es que mi I.A es Granada...

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 29 Ago 2014 19:49

Hola chicos, sobre este tema deciros que hoy he cogido en correos una carta certificada de la " Guardia Civil " , susto, creyendo que era multa , y era referente a este tema , por lo visto estan avisando a todos los usuarios afectados, si se toman esas molestias no creo que sea cosa de broma , a mi me dijo un compa del foro lo que habia que hacer pero como siguen insistiendo en que lo tienen que hacer ellos , por lo visto para quitarte de la lista de los "peligrosos" pues he llamado a Borchers, muy amablemente me han atendido y les he esplicado que tengo 74 km a la armeria donde compre el rifle , y parecidos a su distribucion , hemos quedado tras darles numeracion del rifle etc , en que me mandan un disparador sin cargo en dos / tres dias y lo cambio yo, no es nada del otro jueves a nada que seas manitas, ahora viene lo bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela les he dicho que el otro iba muy duro a lo que me han contestado lo que todos sabemos, en yanquilandia son las especificaciones del rifle, pero .... sin que salga de Europa , me han dicho que lo mandaran afinado a un kilo de presion el nuevo, con lo cual todo de cine, sin mas y perdon por el tocho. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 02 Sep 2014 21:23

Buenooooo, ya está en mis manos el gatillo.
Tiene unas mínimas diferencias en el gatillo, el tornillo de regulación es diferente un poco, su color del gatillo mas oscuro, no lleva ese exceso de cola, lleva una marca en el extractor del cerrojo.
Bueno a ver si lo monto y como funciona.

Un abrazo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”