https://www.elconfidencialdigital.com/po ... 66857.html
Los cazadores amenazan con demandar al número dos de Podemos por calificarlos de “asesinos en potencia”
Están dispuestos a llevar ante los tribunales a Juan Carlos Monedero por un delito de injurias. Revuelo en el mundo de la caza
El número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha puesto en pie de guerra al gremio de cazadores por unas declaraciones en las que equiparaba disparar a un animal con hacerlo a un ser humano. Estudian llevarle ante los tribunales por injurias.
Los cazadores amenazan con demandar al número dos de Podemos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los cazadores amenazan con demandar al número dos de Pod
Como se dice por aquí: "D'on no n'hi ha no en raja".
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
aenoke escribió:....El número dos de Podencos, Juan Carlos Monedero, .....unas declaraciones en las que equiparaba disparar a un animal con hacerlo a un ser humano. Estudian llevarle ante los tribunales por injurias.
Vamos a ver si nos centramos un poco en frío y sin acaloramientos, aunque muchos les dure aun la excitación del comienzo hoy de la media veda. ¿Dónde está la injuria a los cazadores? Yo no la veo.
Más bien es un error de generalización y eso ni está tipificado, ni penado -¡espero! ya que a ello somos muy dados en el suelo patrio-.
¿No es cierto que en determinada modalidad de caza se dispara a cochinos, cerdos o Sus scrofa -si va de literado-? ¿Dónde estaría el delito si álguien -JC Montero o cualquier otro de su misma guisa, para no particularizar- fuese consciente de poseer la condición del mencionado Sus o se itentificase con él?
Y si, además, como el ladrón que, realmente, piensa que todos son de su misma condición y, por tanto, en el caso de la mente tan pleclara -al menos sobre sí mismo y su condición- que no ocupa nos cree a todo el género humano tan Sus como él a sí mismo, ¿dónde identificados la injuria?
No es más que un inesperado -para un político- ejercicio de honradez -o, más probablemente, traición de subconsciente- al reconocer en publico su condición y después un error -exageración- de generalización.
Así q a ver si leemos mejor entre líneas lo que quiso decir y disfrutamos del ejercicio cinegético en la naturaleza.

No acostumbro a perder el tiempo con ecologistas recalcitrantes pero sí quiero comentar que a las personas se les juzga por lo que hacen y no por lo que dicen que van a hacer así que a por él con la ley o a callar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Skeet, también se les juzga (de juzgado, no de opinión) por lo que dicen, en función de la gravedad de lo que dicen.
Y éste tío te ha llamado asesino sin conocerte siquiera.
Y éste tío te ha llamado asesino sin conocerte siquiera.
Igual no me he explicado bien o no me has entendido bien Yogi, lo que trato de decir es que a las personas se les juzga y se les valora por lo que hacen y no por lo que dicen que van a hacer. No es lo mismo que yo te diga que te voy a dar una ostia a que te la dé, la cosa cambia. (Bueno, en tu caso con tus dimensiones sería complicado
) El colectivo de cazadores o lo trinca o pasar de él.
En el caso del borrego este yo también puedo decir que es un gilipollas de nacimiento sin solución aunque le operen pero otra cosa es que pueda demostrar que lo es.
No merece la pena perder el tiempo con este tipo de personajes porque si les damos bombo consiguen lo que quieren y es ser la noticia y estar de moda. Ni puñetero caso, yo al menos no los voy a publicitar entrando al trapo.

En el caso del borrego este yo también puedo decir que es un gilipollas de nacimiento sin solución aunque le operen pero otra cosa es que pueda demostrar que lo es.
No merece la pena perder el tiempo con este tipo de personajes porque si les damos bombo consiguen lo que quieren y es ser la noticia y estar de moda. Ni puñetero caso, yo al menos no los voy a publicitar entrando al trapo.
hace mas de un mes les envie un correo pidiendoles opinion sobre deporte de la caza,me dirigieron al menu de su web donde no encontre nada sobre el tema.Predican una politica democratica con sitio para todos,tolerante y mas abierta a todas las personas,pero parece que no es asi ya que con los comentarios de este señor ya ha excluido a todo un colectivo,el cual esta dentro de la legalidad y sometido a una normativa muy estricta,que ellos pudieran ablandar,han cometido un grave error que los desenmascara.
A este señor lo pondria a trabajar una semana en un matadero,para que viera de donde sale la carne que el y todos comemos,es muy facil verla en el super fileteada en una bandejita,ya que ahi la ternera y en cerdo no le ponen ojitos tiernos.
A este señor lo pondria a trabajar una semana en un matadero,para que viera de donde sale la carne que el y todos comemos,es muy facil verla en el super fileteada en una bandejita,ya que ahi la ternera y en cerdo no le ponen ojitos tiernos.
Charlie no hace surf!!!