Me temo que seguirá yendo a más: para que se resuelva a mi juicio haría falta:
- Más educación. Menos chistes sobre violaciones, a mucha gente si no les toca a ellos le dan poca importancia.
- Más represión: mayor castigo = más disuasión, aunque el que sea capaz de cometer este delito no va a dejarlo por subirle las penas. Esto implica otras leyes, mas polcia y mas jueces.
Por lo tanto la solución es a muy largo plazo: y solución rápida y con atajos me temo que no la hay.
Gracias y saludos.
MEDIDAS DE INTERIOR ANTI VIOLACION. (DAN GANAS DE LLORAR)
Re: MEDIDAS DE INTERIOR ANTI VIOLACION. (DAN GANAS DE LLORAR
En lo del porte de armas por las mujeres lamento discrepar, y eso que reconozco que en algún caso podría ser efectivo.
Si esa es la única respuesta que podemos dar, nos quedamos cortos: cuando tu única herramienta es un martillo, todos tus problemas se convierten en clavos.
Si esa es la única respuesta que podemos dar, nos quedamos cortos: cuando tu única herramienta es un martillo, todos tus problemas se convierten en clavos.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues sinceramente... me preocupa mucho lo que dices... ¿A largo plazo, mas policias, mas jueces, mas educación?
Este año, después de 1.300 violaciones y 70 mujeres muertas, le diremos a sus familias que tranquilos, que el estado está estudiando poner mas jueces y mas policias, y que intentará educar a los agresores para que violen menos.
La otra opción para las victimas es ponerse a rezar, al son que toca el silbato, entabla una conversación con su agresor y corre las cortinas....
¡ ah sí ! y que virgencita, que no me toque a mi.

Este año, después de 1.300 violaciones y 70 mujeres muertas, le diremos a sus familias que tranquilos, que el estado está estudiando poner mas jueces y mas policias, y que intentará educar a los agresores para que violen menos.
La otra opción para las victimas es ponerse a rezar, al son que toca el silbato, entabla una conversación con su agresor y corre las cortinas....
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Hoplon escribió:En lo del porte de armas por las mujeres lamento discrepar, y eso que reconozco que en algún caso podría ser efectivo.
Pero de momento salvas vidas que es de lo que se trata.
Lo que no vale es la teoría buenista de solventar el problema social de la misma forma y manera con la que se pretende acabar con las guerras en el mundo, y que mientras se habla de sexo de los ángeles o se espera a que el ser humano se vuelva más humano sigan muriendo personas.
Por que podemos estar hablando durante 10 años de esto y lo único que habremos conseguido es sumar 13.000 víctimas de violación más.
Pues a lo mejor esa es la única respuesta real que podemos dar al problema, pero siempre es mejor desde luego que si hay que hospitalizar a alguien que este sea el violador antes que la víctima, y si hay que enterrarlo también.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Gosfalcon1873 escribió:Pues sinceramente... me preocupa mucho lo que dices... ¿A largo plazo, mas policias, mas jueces, mas educación?![]()
Estimados Gusfalcon y Strongesolve:
Bueno,, pues a vuestra manera: igual tenéis razón. A mi no se me ocurre nada más.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el problema de un violador, de un asesino en serie, etc... no es que tenga miedo al castigo ni endurecer las penas ni nada por el estilo.
son personas que estan enfermas mentales, y ya nacen con eso y mueren con eso, al igual que los esquizofrenicos, se puede medicar y aletargarlos, pero... y si dejan de medicarse? y si algun dia se olvidan la toma? quien paga los efectos??
las personas corrientes sin culpa alguna...
cuando sale una mala hierba en un campo de cesped lo normal es arrancarla.... y esto aunque suene mal creo que tambien...
a los violadores que los castren, pero nada de castracion quimica, un buen bituri y se quita la bolsita, para que le queden secuelas de por vida y a los asesinos en serie y similares que los "den de baja"... pero todo esto no se puede hacer por los derechos humanos y estas personas conciente o inconscientemente cuando salgan de la carcel volveran a sus andadas...
y de estos casos ya hay varios...
Un violador sale de la carcel y lo primero que hace sin corto ni perezoso es ir a la casa de la niña que violó y al ver que esta estaba en el jardin se puso a masturbarse y decirle cosas desde la puerta... el error que cometio es que el padre estaba en casa, lo vio y salio con la escopeta de caza, se resolvio rapido PAM PAM y asunto cerrado... lamentable es que el padre fuera a la carcel... eso si, orgulloso de lo que hizo y alegando que lo volveria a hacer.
son personas que estan enfermas mentales, y ya nacen con eso y mueren con eso, al igual que los esquizofrenicos, se puede medicar y aletargarlos, pero... y si dejan de medicarse? y si algun dia se olvidan la toma? quien paga los efectos??
las personas corrientes sin culpa alguna...
cuando sale una mala hierba en un campo de cesped lo normal es arrancarla.... y esto aunque suene mal creo que tambien...
a los violadores que los castren, pero nada de castracion quimica, un buen bituri y se quita la bolsita, para que le queden secuelas de por vida y a los asesinos en serie y similares que los "den de baja"... pero todo esto no se puede hacer por los derechos humanos y estas personas conciente o inconscientemente cuando salgan de la carcel volveran a sus andadas...
y de estos casos ya hay varios...
Un violador sale de la carcel y lo primero que hace sin corto ni perezoso es ir a la casa de la niña que violó y al ver que esta estaba en el jardin se puso a masturbarse y decirle cosas desde la puerta... el error que cometio es que el padre estaba en casa, lo vio y salio con la escopeta de caza, se resolvio rapido PAM PAM y asunto cerrado... lamentable es que el padre fuera a la carcel... eso si, orgulloso de lo que hizo y alegando que lo volveria a hacer.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
El violador, el asesino en serie, el maltratador, el delincuente en general no tiene ningún problema, ni fisiológico ni mental, hace lo que hace porque quiere o lo necesita y porque puede. Respecto de sus querencias y necesidades nada podemos hacer por satisfacerlas salvo poner el culo unos o abrir las piernas otras, pero respecto de lo que puede hacer lo tenemos facilísimo, proceder a su retirada temporal de la circulación o definitiva en su caso.
Lo sangrante del asunto es que perdamos el tiempo, esfuerzos y dineros en intentar cambiarles cuando ni quieren cambiar los unos ni pueden cambiar los otros. No somos más estúpidos porque no entrenamos.
Lo sangrante del asunto es que perdamos el tiempo, esfuerzos y dineros en intentar cambiarles cuando ni quieren cambiar los unos ni pueden cambiar los otros. No somos más estúpidos porque no entrenamos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Somos? : ¡No!, mas bien : SON ... lo malo es que a esos no hay narices de cambiarlos, hasta que no les pase y sepan del "mundanal ruido", del que parecen haber perdido todo contacto con la realidad, no harán nada, y no sigo porque la lio.
Me habría gustado ver como habrían cambiado las cosas si el día del asalto a la casa de la Sra. Aguirre llega a estar sola, sin escoltas y con una puerta o puertas normalitas, como todo hijo de vecino, y después de eso les pasara a unos cuantos jueces y srs. ministros ... pero claro, con escoltas, puertas blindadas (que ellos se pueden pagar) y vigilantes jurados también veo yo mucha seguridad en las calles, mas aun cuando por la zona hay patrullas de Policias, Guardia Civil y Policia Local ... en mi pueblo los ves una vez en toda la noche y gracias, la G.C. tiene una zona tan amplia que cubrir que pueden tardar desde 10 min. a una hora y media.....
Me habría gustado ver como habrían cambiado las cosas si el día del asalto a la casa de la Sra. Aguirre llega a estar sola, sin escoltas y con una puerta o puertas normalitas, como todo hijo de vecino, y después de eso les pasara a unos cuantos jueces y srs. ministros ... pero claro, con escoltas, puertas blindadas (que ellos se pueden pagar) y vigilantes jurados también veo yo mucha seguridad en las calles, mas aun cuando por la zona hay patrullas de Policias, Guardia Civil y Policia Local ... en mi pueblo los ves una vez en toda la noche y gracias, la G.C. tiene una zona tan amplia que cubrir que pueden tardar desde 10 min. a una hora y media.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
No te equivoques, el poderoso no denuncia un robo agresión o violación, se limita a solucionar el problema sin perder el tiempo en procesos judiciales inventados para contentar a los débiles.
Hazte una pregunta, ¿por qué será que "ellos" prácticamente nunca sufren las consecuencias del menudeo o de violadores o maltratadores?.
Hazte una pregunta, ¿por qué será que "ellos" prácticamente nunca sufren las consecuencias del menudeo o de violadores o maltratadores?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Estoy al 100% de acuerdo con lo que ha escrito Senik. Para el violador tijeras y a los asesinos darlos de baja. Podemos duplicar el número de policías y de jueces, pero mientras los criminales entren por una puerta y salgan por otra aunque sea un par de meses mas tarde no conseguimos nada.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Conversación General”